la historia de amor mas triste del mundo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

la historia de amor mas triste del mundo

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 2:03 pm

Asi es snif , esta es la historia de amor mas triste del mundo ylo mas triste es que solo se la de un lado comome encantaria alguna vez saberla del otro en fin esta es la historia

es la historia de una chica y de un chico (obvio) que se querian mucho , pero todo salia mal sieeeeeeeeeeeempre , se conicieron antes de entrar al colegio y desde hay se enamoraron mucho , pero mientras que a uno le parecia decir a el otro se horririzaba y esperaba oir f (es un ejemplo ok) , asi como se amaban vivian en mundos distintos de pensamiento y es que era una atraccion enorme , un amor inmenso , pero por alguna u otra razon todo salia muyyyy mal,
cada uno tomaba a mal lo que hacia el otro ycada vez se hacian enojar mas , los impulsos por esas acciones hacian que cada vez fuese peor , hasta que por algunos motivos el chico se alejo , perono era solo ahi los chicos (bendito internet) se comunicaban de otra forma la red , y aunque como desde el principio lo que hacia uno el otro se horrorizaba no quisiera entrar en detalles pero eso dio aun mas problemas , y estaban juntos todo el dia , aunque ella hacia un desfile impresionante (enserio) impresionante de personalidades quellaman nicks , el chico lo volvio un poco loco eso , medio traumado quedo
A D A N

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 2:09 pm

pero aun asi estaban a diario juntos , de dia hasta la noche , de una forma tierna y de alguna forma enferma , y asi se fueron conociendo un poco , el chico la amaba y queria estar junto a ella pero ella no dejaba mostrar su verdadera escencia (no queria aceptar que era ella pues) al final lo hizo pero por celos y demaz cosas ambos chicos se separaron o mas bien el chico se volvio a alejar aunque ambos se amaban de la misma manera .

hace poco los chicos intentaron una nueva oportunidad que el destino les dio , pero desafortunadamente el chico en cada ocacion que tenia , cometia la idiotes de hablar mal de ella aunque supiera que a quien le decia era (sorpresa) a ella misma , era una torpeza total que no podia evitar , quizas ese fue un motivo por el cual la chica decidio llamar una amiga para que se hiciera pasar por ella , algo que si le dolio al chico y lo dejo muy triste pues esperaba que la chica ubiera tomado el valor y decirle quien era en realidad y le dijera solo que lo amaba , el chico le ubiera perdonado todo pero no paso asi snif (iluso) jejeje
A D A N

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 2:16 pm

y bueno es la historia como ya dije de una parte de las partes digamoslo asi y es triste y doloroso , pero como toda historia hay una esperanza , la chica tiene la direccio del chico y si la chica ama al chico la chica sabra donde buscar , es obvio que el chico es un idiota y cometio muchos errores pero la ama ,la mama mucho y sin ella todo seria triste pero tanpoco podria seguir fingiendo que no sabe quien es , es un estupido por mas que haya hecho jamas debio hacerla sufrir como lo hizo y lo lamenta y se odia por eso , se odia con todas sus fuerzas asi como la ama el se odia , pero ahi estala esperanza , la chica debe entender que las cosas que pasaron se pueden explicar de dos formas

o eramejor que se alejaran para siempre (si es asi odio la vida jeje y al destino)
o se alejan momentaneamente por que al final como tanto se aman y como se aman hara que esten juntos deveras juntos y no tan cerca ytan lejos como hasta ahora

weno esa es la historia mas triste al menos para mi del mndo , donde un chico yuna chica que se aman siempre quedan mal descicon que tomen igual ,

te amo te amo solo se eso mi amor , porfa buscame sip , buscame te lo ruego , te amo

jejeje bueeeeeeee ahi acaba la historia ,
=(
=(
ojala yno si hay acaba .... snif
en fin

A D A N

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 2:24 pm

acotar amn¿¿¿¿¿¿¿¿¿

no
sep solo decir que por cosas del destino la gente no debe darse por vencido , pero a veces cuando las cosas estan muy mal deben darse fe a su amor y tener la esperanza que si es real nada los separara

no se el pensar analiticamente me hacer pensar que de seguro por eso el chico actua tan estupidamente ,
a los chicos ahhhhhhhhhhhhhhh
pues no se
los llamare marco y mel , porque
no se se me dio asi el impulso je
ahhhhhhhhh bendita noche la de hoy y maldito destino =( =(
=(
=(
=(
snif si me disculpan me voy a quitar una basurita en el ojo jejeje creo que no seme quitara esa basurita en meses (patetico) jajaja
bueeeeeeeeee

A D A N

por eva186 el Sab Jun 17, 2006 2:39 pm

hombre no esta mal pero me he montado un lio y tampoco creo que sea la mas triste del mundo...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 2:46 pm

weno es cierto , como que la historia es feliz pero el final en el que quedo es triste , igual es una historia feliz por que siempre estuvieron juntos y de amor por que nolos separo na =P
A D A N

por Fistandantilus el Sab Jun 17, 2006 3:06 pm

yo tmbien puedo contar una historia?? pero no es taaaan trsite
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por eva186 el Sab Jun 17, 2006 3:08 pm

jajaja claro fist xD
eva186

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 3:09 pm

cuentala aunque no se tann triste =)
A D A N

por eva186 el Sab Jun 17, 2006 3:15 pm

una chica enamorada de su vecino que esta un curso sobre ella en su inty y por lo tanto este es su ultimo año alli, que cuando termine ella no sabe a donde ira, porque ams bien, el pasa de ella... que ella no sepa que va a ser de el, si va a dejar de verlo, a donde ira... eso si da pena si lo vives =( aunque al menos tengo su msn =D
eva186

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 3:22 pm

igual sila chicale preguna a donde va ir =P claro que si el aun no sabe pus que dilema
A D A N

por eva186 el Sab Jun 17, 2006 3:32 pm

jajajaj nooo que lache y ahora voy yo y hago el bachiller al mismo sitio que el ahi dando mas el cante xD lo que temo de verdad es que haga el bachiller en su pueblo y se mude de su piso en huelva (al lado del mio) a su casa del pueblo, entonces yo no sabria que hacer
eva186

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 3:48 pm

podrias convencerlo ,las chicas si se loproponen pueden convencernos de lo que sea , quenos quedemos o vallamos a donde ellas desen , el como nunca me he enterado , pero de que mas de 1 vezpor lamisma chica termino iendo a donde quiere si =P
parami es un misterio jaja pero algo han de tener ustedes , es comoun arma secreta=)
A D A N

Volver a Taberna del Dragón