La historia de Caurd

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La historia de Caurd

por caurd el Vie Sep 11, 2009 12:20 pm

Todo empezo hace mil años,yo era el hijo de un noble en algun lugar del reino de Galicia(no recuerdo donde exactamente),de niño un noble rival arraso nuestro castillo y mato a mis padres,pero un mago que pasaba por alli me salvo.
decidido a vengarme me entregue a mis estudios con la magia,pero en vista de la lentitud de mis estudios abri el manual prohibido de la magia negra y comence a estudiarlo.
Y me hice poderoso,tanto que los maestros de la torre me encerraron en un castillo magico del que no podia salir ningun ser terrestre,lo rodearon de anti-magia para que no pudiera salir mediante medios magicos.
Pero hubo algo con lo que no contaron,sus campos antimagias no son obstaculo para el señor de la magia,el lord de la destruccion...mi señor lucifer.
Yo lo llame y el acudio,me dio los metdodos para escapar de aquella prision y me dio poder para vengarme.
Me transformo en un vampiro,en el primer vampiro.
Me dio alas para volar y huir de la prision,me dio fuerza para derrotar a cualquier guerrero,y me dio poder para derrotar a los mas grandes hechiceros..y me dio la inmortalidad.
A cambio yo le entregaria almas,toda persona a la que yo vaciara de sangre resucitaria en forma de vampiro,pero esos vampiros solo tienen una chspa de mi poder y son debiles,no soportan el ajo,ni la luz solar,ni los simbolos sagrados ni el agua bendita.
por supuesto eso a mi no me afecta,porque yo soy el primero,el mas fuerte,creado por el mismisimo lucifer.
Escape de la prision y me vengue,me vengue de los nobles asesinos,me vengue de los magos...me vengue del mundo.
Yo soy caurd,el rey de los condenados,el segador de almas,perdicion de la humanidad,sin embargo,el diablo me susurro a el oido unas palabras con las que tendre que tener cuidado:mi debilidad
Solo hay una forma de matarme,y sol oesta al alcance de un miembro en conreto de la taberna
Y,bajo mi apariencia humana,se esconde mi verdadera fomra,esta:
Imagen

porque yo soy caurd,el mensajero de lucifer en este mundo
rey de los vampiros
perdicion de la humanidad
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

Re: La historia de Caurd

por lord lelhiath el Vie Sep 11, 2009 7:07 pm

aaaaaaaaburridooooooooooooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por IceoH el Vie Sep 11, 2009 7:16 pm

^ ^ que historia mas atipica, pero bueno, todos tienen derecho a tener una historia propía; debiste haber pedido que quien quisiera escribiera su historia; muchos la tienen y otros tantos gustan de leerlas, pero en fin; cada quien con su propio Frikismo, diferente del de los demas...

Imagen
Imagen
IceoH

por renmik el Vie Sep 11, 2009 9:21 pm

Historia de Caurd el vampiro egocentrigo-homofobico (dice el qe es homofbico... e.e)

Erase una vez, una tierra donde las mariposas volaban, el cielo brillaba, los nutys violaban y los jabones corrian bailando el cha cha cha con chogas y estebanez en toallas... todos eran felices.... hasta que un dia..... *redoblante sde suspenso... neblina cubriendo la escena.... truenos (gases estomacales de juandrez luego de comer frijoles)... y una musica macabra (deka aprendiendo a tocar el organo)...

Mama de Caurd: Dios hijo de puta sal de mi vientre -.-! *pujando*
Doctor: Señora! ha tenido un hermoso y lindo.... *mira dudoso al bebe* bueno.... si no se mueve... es un tumor.. y si se mueve es un murcielago... *le dio par de nalgadas al bebe y este comenzo a llorar* Es un bebe!
Mama de Caurd: Eso? es un bebe? *horrorizada* por dios colocalo en una incubadora con vitrales negros! no quiero que me demanden porque mi hijo ocasionara traumas en los demas bebes! *la amdre coje un espejo rapido y se mira (al ser vampira obvio que n ose ve un coño... DAH! -.-)

Luego de estos traumatizantes momentos de su ancimiento... asistio a JARVARD (si.. JARVARD) donde aprenderia a usar sus colmillos...

*se ve a caurd en el establo a las afueras de JARVARD mordiendole culo a cuantas cabras le pasan por enfrente*

Posteriormente... luego de salir egresado con honores (el honor de haber sido expulsado de la universidad con una patada en el culo por comportarse como cual chupacabras .-.) fue llevado a una PRISION (paredes alcolchadas, biberones de almuerzo... OMG! un wiii *-* *renmik va a jugar*) acusados de cargos como:
1- Violarse a un poste de luz
2- Chuparse todo el fluido de un bistec sin cocer
3- Acusar a un Policia de querer meterle una enchilada por el culo cuando el se ofrecio voluntariamente

Luego de estar dentro d eprision (donde se atraganto varias veces al nadar en una piscina de bolitas de colores) entro a la taberna.. se sintio ocm orechazado social e intento llamar la atencion con su AUTOBIOGRAFIA .... pero aun mas rechazado por la sociedad... decidio suicidarse al cortarse las venas con un ticket de bus.... se dice.. que aun su espiritu vaga por la taberna... ascechando.. esperando el momento de que nuty se declare heterosexual para ahcerle la suplencia... y que confu sea derocada por spartANO com oreina para asi.. CAURD poder derrocarlo ofreciendole un baculo con la foto de ORTO-VARIO en uno de sus extremos....

FIN...
RENMIK ALL RIGHTS RESERVED ANONYM COMPANY

SELLO DE LA FRANQUICIA: (__I__)

COLABORACIONES: chala con 24 kg de fasos exportados desde argentina por antoniny wilson :o
renmik

por IceoH el Vie Sep 11, 2009 9:36 pm

Habria que votar por cual es la mejor, pero no quiero ser el primero en dar un voto....xD! Eso me hara sentir demasiado agresivo con los novatos U_U

Imagen
Imagen
IceoH

por Chaman-pakal el Vie Sep 11, 2009 9:48 pm

*se ve a caurd en el establo a las afueras de JARVARD mordiendole culo a cuantas cabras le pasan por enfrente*

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Yo los apoyo a los dos el uno es mi hijo el otro mi alumno.
Chupacabras XDDD

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Mafioso el Vie Sep 11, 2009 10:08 pm

::wassat::

Bueno...si nadie lo hace lo hare yo ::dry::

El primero es demasiado egocentrico y autoreferente. El segundo...xDDDDDDD

Eso lo dice todo :ugeek:
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por IceoH el Vie Sep 11, 2009 10:36 pm

xD!...Si mafioso, asi es ^ ^

Imagen
Imagen
IceoH

por ---Erathia---- el Sab Sep 12, 2009 12:02 am

me mato la de remink!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por the last genova el Sab Sep 12, 2009 2:10 am

jajajaj oye caurd y si lucifer te dio eso ...

por que no se lo cambias por un poquito de inteligencia e imaginacion?? ::wassat::

ZD a no esa no era

xDDD
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por linked el Sab Sep 12, 2009 4:04 am

el primero...em... merece un topic llamado "porque soy un rey de la predriza egosentrico" xD...yo tambien pensaba en hacer una historia o autobiografia en la que el personaje principal fuera linked pero nunca pude hacerlo sin pensar en el egosentrismo que simbolisaria xD

y el segundo de ren me dejo con un dolor terrible en los abdominales y en las mejillas...diablos me rei demasiado xDDDDDD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Nashita el Sab Sep 12, 2009 4:18 am

Calmen los ánimos un poco, sea egocentrico en su posteo
Caurd hizo un post distinto, conto una historia, se animo.
Y que recibe? Nuevamente agresiones.

Separen un poco las cosas, midan las conscecuencias...
Cuando hace cosas que molestan, recibe el castigo. Pero sería bueno un mínimo de valoracion en el chico. Sera egocentrico, pero es un posteo bien largo y hay que hacerlo.

En el post de las fotos es, de esta nueva generación, el único que se animo a dejar su foto junto a las nuestras. Alguien hizo referencia a eso? No, al contrario, inmediatamente recibio risas y burlas por su foto.

Yo le dije muchas veces las cosas que me molestaban en su forma de ser, pero esta vez no sigo el camino de todos, porque a mi consideración, esto ya es falta de respeto. Han hecho de sus seres taberneros, mosqueteros que blandean la espada de todos contra caurd y caurd contra todos.

Que intente derrocar la realeza, es una cosa, y seguirle el juego es grato para varios e inclusive hace de la taberna algo mas movido.

Bajen un cambio taberneros que no son nuevos, lleven a la hoguera a caurd, matenlo, ahoguenlo, pero, abran los ojos, cuando en algun momento hace algo que podría considerarse distinto y bueno.

Le cerraron la puerta? Dejenle la ventana abierta... si la de diez centimetros.

Pd: Ren, no sabes como extrañaba tus posteos me acorde del señor de los anillos...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por linked el Sab Sep 12, 2009 4:37 am

xD es cierto ren...empieza a trabajar en tu historia otra vez!! xD...por cierto...eso me hizo acordar nashita...tienes que seguir la sirenita...vamos a trabajar >.<!!...si quiere le convido unos mates mientras trabaja asi se le hace mas ameno el trabajo ^^

y yo nunca dije que fuera mala la historia...solo egosentrica...y tambien dije que una vez pense en hacerlo pero el echo de que quedaria como un escritor egosentrico me retracte -_-
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Nashita el Sab Sep 12, 2009 4:53 am

la sirenita toca los sabados u.u piedad estoy con el diario

pero no olvido la sirenita
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Mafioso el Sab Sep 12, 2009 5:44 am

Lo siento narashita, pero mi deber es criticar lo malo, en este caso lo egocentrico y hasta megalomano, aun cuando nadie mas se atreva a hacerlo xD

Yo critico hechos, no personas...pero en este caso podria hacer una excepcion, ya que la misma pequeña savandija como le dicen algunos, me pidio que le hiciera la vida imposible, aunque admito que no me he esforzado solo xq chaman esta con eso de la escuela...pero veo que algunos no han aprendido mucho ::laughing::

No se como ves este topic tu. Yo lo veo como otro intento de demostrar una supuesta superioridad, destinado a fallar gracias al humor tabernero aportado por gente como renmik ::tongue::

En lo del topic de las fotos nadie excepto leliath le dijo algo. No recibio ninguna burla como tu dices, y de cualquier manera, no deberias haberlo defendido en ese topic? xD

Y es cierto, a veces somos todos vs caurd, pero eso no es por nada, es porque se lo ha ganado, y mientras no muestre un cambio importante, seguira siendo asi xD

O no recuerdas lo que paso con aleche? Cuando la gente no aprende por las buenas, aprende por las malas xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por amunera el Sab Sep 12, 2009 5:46 am

a mi me recordo la historia q cuentan en van Helsing, obviamente solo el comienzo fue diferente xD
almost there...7.99/8
amunera

por dragon dr-death el Sab Sep 12, 2009 5:52 am

y si es egocentrico que?? no le esta rompiendo los webos a nadie, no es malo el egocentrismo si nadie sale lastimado... ademas, todos somos un poco egocentricos... por ejemplo yo.... viste? me use de ejemplo... soy egocentrico.... xD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Mafioso el Sab Sep 12, 2009 5:55 am

Romperhuevos® esta registrado a nombre de Drad Confused Durexpar. Todos los derechos reservados.
Imagen
Imagen
Mafioso

por dragon dr-death el Sab Sep 12, 2009 6:01 am

ehmm... ah... Ö__ö
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por dragon dr-death el Sab Sep 12, 2009 6:06 am

IceoH escribió:^ ^ que historia mas atipica, pero bueno, todos tienen derecho a tener una historia propía; debiste haber pedido que quien quisiera escribiera su historia; muchos la tienen y otros tantos gustan de leerlas, pero en fin; cada quien con su propio Frikismo, diferente del de los demas...

bueno, yo tengo mi propia autobiografia dragonica.... xD!
Imagen
Imagen
dragon dr-death

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón