decidido a vengarme me entregue a mis estudios con la magia,pero en vista de la lentitud de mis estudios abri el manual prohibido de la magia negra y comence a estudiarlo.
Y me hice poderoso,tanto que los maestros de la torre me encerraron en un castillo magico del que no podia salir ningun ser terrestre,lo rodearon de anti-magia para que no pudiera salir mediante medios magicos.
Pero hubo algo con lo que no contaron,sus campos antimagias no son obstaculo para el señor de la magia,el lord de la destruccion...mi señor lucifer.
Yo lo llame y el acudio,me dio los metdodos para escapar de aquella prision y me dio poder para vengarme.
Me transformo en un vampiro,en el primer vampiro.
Me dio alas para volar y huir de la prision,me dio fuerza para derrotar a cualquier guerrero,y me dio poder para derrotar a los mas grandes hechiceros..y me dio la inmortalidad.
A cambio yo le entregaria almas,toda persona a la que yo vaciara de sangre resucitaria en forma de vampiro,pero esos vampiros solo tienen una chspa de mi poder y son debiles,no soportan el ajo,ni la luz solar,ni los simbolos sagrados ni el agua bendita.
por supuesto eso a mi no me afecta,porque yo soy el primero,el mas fuerte,creado por el mismisimo lucifer.
Escape de la prision y me vengue,me vengue de los nobles asesinos,me vengue de los magos...me vengue del mundo.
Yo soy caurd,el rey de los condenados,el segador de almas,perdicion de la humanidad,sin embargo,el diablo me susurro a el oido unas palabras con las que tendre que tener cuidado:mi debilidad
Solo hay una forma de matarme,y sol oesta al alcance de un miembro en conreto de la taberna
Y,bajo mi apariencia humana,se esconde mi verdadera fomra,esta:

porque yo soy caurd,el mensajero de lucifer en este mundo
rey de los vampiros
perdicion de la humanidad