la historia de el niño de la luz....by linked

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

la historia de el niño de la luz....by linked

por linked el Mié Mar 25, 2009 7:07 pm

http://www.youtube.com/watch?v=rNRaXqbAuFE
esa cancion de final fantasy me suena a relax asi que la puse mientras pensaba que escribir xD ^^

hace unos pocos miles de años la tierra vivia en paz con los seres que la habitaban...el hombre aun no vivia en grandes ciudades ni en poderosos imperios...el poder de la luz y la oscuridad se enfrentaban unicamente en un amancecer o en un crepusculo...lo unico que daba cuenta de la futura civilizacion humana eran las pequeñas aldeas donde cultivavan o criaban sus animales para poder alimentarce o obtener abreigo...la tierra vivia en paz... hasta el dia que los alimentos escaceaban para los que cazaban en varios lugares...la desesperacion de los pobres hombres terminaron por terminar con la cordura de lo humano...empezaron a saquear aldeas para obtener alimento pero pronto empezaron a tener una horrenda satisfaccion al hacerlo...no solo empezaron a robar animales...si no que ha destruir hogares, asesinar personas y cometer adulterio...pronto el grupo de hombres se convirtuio en ciudad y asi en imperio...este imperio fue eregido en violencia muerte y sufrimiento...este imperio perduro en el tiempo por su agrcividad y sed de sangre..conquistando ña gran parte del gran contienente...el de la luz que siempreexistio vio que la oscuridad sobrepasaba la luz de las personas...los dioses avariciosos de la oscuridad tenian planeado seguir asi y tomar completo control...pero el dios de la luz, sabiendo que deve haber equilibrio para existir, tomo una descicion, uso cada uno de sus poderes para suprimir la oscuridad del planeta y lo poco que quedo de sus poderes los destino a un pequeño niño humano cuyo destino sufrido no seria mas que cambiar momentos de felicidad y tristeza

asi empieza una historia...asi continuara una historia ^^...en algun momento ¬¬
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

Re: la historia de el niño de la luz....by linked

por javier18287 el Mié Mar 25, 2009 7:13 pm

y este que se fumo?

convida!
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por renmik el Mié Mar 25, 2009 7:53 pm

un porro ¬¬ es algo obvio no?? xD
renmik

por Nuty el Mié Mar 25, 2009 8:20 pm

no no no... este no se fumo un porro.. se fumo la margarita que estaba en esa maceta O.o

cabron! damee! xD
Imagen
Nuty

por renmik el Mié Mar 25, 2009 9:09 pm

joder y no compartes linked ¬¬ xDD
renmik

por daletobu el Mié Mar 25, 2009 9:11 pm

hola?
C.I.A..RuLeZZ! !
daletobu

por linked el Mié Mar 25, 2009 10:08 pm

joder que no es ninguna de esas plantas...es una que crecia en el patio de mi casa xD
Imagen
Imagen
linked

por Narat el Mié Mar 25, 2009 11:36 pm

Oo interesante pinta esta historia, espero que sea mas larga que la del frikimago jajajaajaj
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Mié Mar 25, 2009 11:39 pm

yo espero que la menos tenga fin ::laughing::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Mié Mar 25, 2009 11:41 pm

u_u Nas pedis mucho, sabes bien que las historias taberneras jamas tienen final...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Mié Mar 25, 2009 11:43 pm

Podrian hacer una miniserie, asi como cuando la de Eso la hicieron miniserie y pasaban como 10 minutos de pelicula... y se transmitia a lo largo de una semana ::laughing:: , asi podrian tener a bien hacer una mini-historia, como relatando uno de los sketches de Mr. Bean :o
Imagen
-Nasgul-

por linked el Mié Mar 25, 2009 11:45 pm

puede ser que tenga final pero lo mas seguro es que me quede colgado en el camino como lo hacen eida y mage xDD

ademas me he dedicado a historiar la peque taber desde la pag 515 y "la oscuridad llega" el cuento de zedrick.... y me deja seco el cerebro mi maestro de lengua que me pide mas poemas para mi novia...seguro que el los usa para conquistar a una maestra ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
linked

por -Nasgul- el Mié Mar 25, 2009 11:48 pm

Te recomiendo lo de la miniserie :P 8-)
Imagen
-Nasgul-

por Juimpa II el Mié Mar 25, 2009 11:57 pm

mejor seria que la termines que si no me fijo donde vivis y te voy a buscar... no aguanto el suspenso
Imagen

El macho alfa de Empire Strek
Juimpa II

Ubicación: atras de ti, si te das vuelta y no estoy es que sos tan embolado que me fui

por Juimpa II el Mié Mar 25, 2009 11:57 pm

mejor seria que la termines que si no me fijo donde vivis y te voy a buscar... no aguanto el suspenso
Imagen

El macho alfa de Empire Strek
Juimpa II

Ubicación: atras de ti, si te das vuelta y no estoy es que sos tan embolado que me fui

por -Nasgul- el Jue Mar 26, 2009 12:02 am

trankilo werewolf, solo 1 post a la ves :shock:
Imagen
-Nasgul-

por linked el Jue Mar 26, 2009 1:54 am

wiii encontre mi viejo avatar!! ^^

Era un dia de invierno, el sol muetra su refulgante rostro al este, el viento sopla ameno,los arboles susurran secretos a los oidos de los demas, las aves demuestran jubilo, al volar de una foma que cualquier hombre quiciera hacer, tan solo en sus sueños,las callejuelas se iluminan y la nieve refulgurece delatando los pasos de las personas y los lobos aullan esgrimiendo al cielo sus canciones.
Un hombre corre, con apresurado paso y largas sancadas, mientras esquiva y salta las ramas que decoran el suelo, su correr no es por miedo, es por alegria, se dirije en camino hacia un hogar a entregar una noticia, como lo hace la sigüeña en su viaje mitico.
Con una sonrisa en el rostro y un felis cantar, surca el pueblo en busca de un hogar, un hogar en el que vive un hombre y su esposa, la cual lleva una gran conquista en su piel, el hombre quien es conocido por su pueblo como un gran cazador y guerrero , Lioner Crinster, y la esposa, conocida por su ferviente creencia en la luz y su importancia, habiendo salvado la vida de montones de personas como un servicio sin esperar nada a cambio.
Con una sonrisa en el rostro llego a la puerta del hogar y golpeo suavemente 3 veces y se encontro frente a frente con el receptor de tal feliz noticia y abrazo al mensajero al cual conocia como si fuera de la familia
Imagen
Imagen
linked

por linked el Jue Mar 26, 2009 9:21 pm

De la puerta de entrada un hombre joven sale con impetu,apenas si tiene las primeras canas de su vida, aunque las cuales marcan su vida, cuando abre la puerta se escucha un sonido chiriante que congela los dientes y hace temblar la espalda pero la sonrisa del hombre hace olvidar esa sensacion en el mensajero
Mensajero: señor Crinster-este nombre dicho como si fuera una eminencia, pero en broma-, parece que ya ha nacido su hijo, la gente lo espera en el hospital de la ciudad
Lioner dio una sonrisa aun mas alegre, y sus lagrimas mojaron su rostro, el cual elevaba para que su mirada llegara al cielo, como agradeciendo a la luz del sol que lo alumbraba, y abrazo al mensajero con fuerza
-Lioner: gracias hermano mio, gracias Sirrios, gracias por darme tu confianza todo este tiempo
-Sirrios: no es nada Lioner...quiero que sepas, que estoy orgullosos de ti, siempre lo estuve, y nunca dejare de estarlo, siempre eliges vivir de manera honrada y de la manera que tu quieres hacerla, te admiro hermano
Lioner no pudo evitar soltar otra lagrima mas y abraz aun mas fuerte a su hermano pero recordo que tenia algo importante que hacer, ver a su querido hijo por primera vez.Seco sus lagrimas y le dijo a Sirrios
-Lioner: vamos, devemos apresurarnos, devo ver a mi hijo
-Sirrios: calro, vamos rapido que estan esperandote
Lioner y Sirriospartieron hacia el hospital de la ciudad, caminano entre la nieve de invierno e intentando elegir un nombre que le gustara a su esposa y a su madre, un nombre que simbolizara algo y que llenase de alegria y respeto a aquel que lo nombre, un nombre que llevaria consigo como un recuerdo de quien es y de lo que puede lograr
Imagen
Imagen
linked

por lioncred el Vie Mar 27, 2009 3:20 am

El camino hacia el hospital se volvia cada ves mas brillante. La nieve se volvia cada vez mas radiante al elevarce el sol por sobre las montañas,los arboles parecian callar ahora sin el murmurar del viento,las aves que ya no volaban sobre el cielo, entontaban las canciones mas sutiles al oido, cada ave una cancion. el hospital se elevaba por sobre el panorama, imponente como un castillo pero humilde como una choza. Los hombres entran por la puerta...cruzan pasillos puertas hasta que llega a la sala donde un alma llegó al mundo. Lioner enrtro a la sala y con la mirada busco a su amada, cuando la encotro al fin, lentamente se acerco y hablo despacio como susurrando un secreto
-Lioner:Kyria..amor ha llegado nuestro hijo
-Kyria: si..al fin lo ha hecho...y es precioso...es un regalo de la luz...me ha dado a mi pequeño por fin
-Lioner: a que no sabes que encontre hoy mientras cazaba...un venado grande...por fin comeremos bien y con la compañia de un nuevo integrante...sera perfecto este dia...lo malo es que-Lioner baja su cabeza...no sabe como decir lo que no pudo hacer hasat que lo dice de una sola vez- no pude encontrarle un buen nombre al niño, no he podido encontrar un nombre digno
Kyria sonrio...y miro a su hijo, lo acricio y susurro a si padre que nombre le pondria
Kyria: quiero que si nombre sea...Linked
Lioner penso un poco y descubrio que era realmente el nombre que buscaba
Lioner: es perfecto...nunca me lo hubiera imaginado amor...-miro a su hijo a los ojos y dijo su nombre- Linked Crinster...ese es mi hijo, el que me llena de orgullo y brio...seras el mejor hijo que haya tenido-Lioner acaricio su pequeña cabezita, y Linked sonrio, y se durmio en los brazos de su madre
Imagen
Imagen
lioncred

por linked el Vie Mar 27, 2009 10:22 pm

otra cancion relax que sirve como acompañante mientras escribo xD
esta vez es una cancion de dot.hack//G.U "arche kloen falls"

http://www.youtube.com/watch?v=FCs7zbXFQrk&feature=channel_page

son linas canciones, recomiendo escucharlas ^^

Bueno...fin de la introduccion y el prologo

inicio del primer capitulo

Desde el nacimiento del pequeño Linked an pasado unos 3 años.El viento del oeste anuncia la llegada del otoño, consigo trae las nubes de lluvia que pueblan el cielo y cada vez se apiñan mas para formar una tormenta, aun lejana.
Lioner caza, en medio de la espesa arboleda naranja y de tierra forrada en hojas y ramas. Acompañado de su arco y su vista prodigiosa, representada con sus ojos verdes brillantes como un cristal. El persigue una presa entre los arboles, respira profundo y suave, observa atento, camina con pasos silenciosos, y apunta con precicion.
Antes de poder disparar su flecha, algo asusta a su presa,un rugido atronador surca el bosque de Filias, Lioner comprende que la caza o el venado que habia escapado en ese momento no era lo mas importante.Rapidmente preparo sus cosas para el regreso a su hogar y se encamino hacia fuera del bosque
Camino de manera tranquila, como si nada hubiera pasado, pero Lioner sabia que algo no estaba bien y su nervio estaba atento a cada movimiento en el bosque. Una silueta se distinguia en el bosque acechando furtivamente,una sombra oscura deambulaba quemando las planatas con su oscura precensia
Lioner presiente la maldad que viene detras y se pone ne guardia, deja su arco en el suelo y lentamente desenvaina sus espadas, las espadas cortas gemelas tienen un acabado unico, nada comvencional y muy atrayente, el filo de la hoja se distingue a la mitad del acero pulido y brillante.
Lentamente la sombra se hacerca a Lioner y empiezan a distinguirce sus caracteristicas. Aparenemente de la misma edad que Lioner, cabelos blanco como la nieve, piel palida como si estuviera muerto, sus ojos negros como la noche atestiguaban que sus intenciones en cualquier lugar no pueden ser buenas.
-Lioner:¿Quien eres tu, alma oscura?-dijo Lioner mientras tomaba poscicion defensiva
-Mincrom:mmm parece que no me conoces,deve ser que no emos dejado a naied vivo como para que corriera la voz jajaja
-Lioner: ¿¡Respone,quien diablos eres!?
-Mincrom: apresurarce en obtener resultados no ayuda en nada valiente guerrero...pero puede ser efectivo en cierto casos,como llegar a la muerte-luego de decir eso sonrie con una oscura felicidad-, veras, mi nombre es Mincrom, Lich de la seniza
-Lioner: ¿lich? pense que todos ustedes ya habian muerto de una vez
-Mincrom: nopueden matar a alguien que ya esta muerto...mmajaja
-Lioner: ¿que haces en este lugar?
-Mincrom: parece que estamos curiosos ¿verdad?...veras, desde que el dios de La luz utiliso su poder sagrado para destruirnos a todos, nuestra raza ha podido sobrevivir al transmitir nuestro poder a los humanos cuyas voluntades oscuras los volvieran locos por obtener mas poder, ellos encontraron la forma de devolvernos a la tierra, pero en pequeñas cantidades, leugo de haber sido revividos en suficiente cantidad fuimos para reconquistar lo que es nuestro, fuimos de imperio a imperio destruyendo ciudades completas y contruyendo las nuestras sobre sus escombros furtivamente, hasta que llegamos a Firias, la ciudad de los elfos, ellos nos detuvieron y fuimos obligados a retoceder nuestras ambiciones, al igual que lo hicieron,los enanos de Craznar y los elfos nocturnos de Alonea
-Lioner: pero aun faltan 2
-Mincrom: exacto, los orcos se negaron a ayudarnos a cambio de la destruccion de TU raza humano, y se opucieron a nosotros y nos desterraron de Kurtir...y Por ultimo los drows...celosos de nuestra relacion con los dioses oscuros, tomaron sus espadas y nos atacaron en Zoriad...pero aun con todos sus esfuerzos, apenas si han reducido nuestro numero en practicamente nada...nuestro ejercito crece cada noche con cada uno de sus muertos...nuestras heridas se curan con la oscuridad y nuestras armaduras son forjadas en las ciudades que antes eran suyas...querido humano...y crecera aun más luego de averlos aniquilado completamente y asi podremos atacar a los demas enemigos que nos tienen bedada nuestra conquista y uno por uno, caeran
-Lioner: lindo discurso Mincrom...pero se te olvida una cosa entre todas estas cosas, y es que los humanos no estamos indefensos ante ustedes...nosotros somos tan poderosos como cualquier otra raza...no creas que nos venceras
-Mincrom: ¿realmente crees eso humanos? ¡pues pruebalo y redime tu patetica humanidad!
-Lioner:¡asi sera! y no dejare que tu maldito ejercito llegue a mi ciudad
-Mincrom: muestrame que es lo que tienes....guerrero
Imagen
Imagen
linked

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón