La Historia de la taberna hasta ahora

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La Historia de la taberna hasta ahora

por Lord Hamous el Mar Sep 27, 2005 7:00 pm

Weno, este es un post dedicado a las generaciones futuras explicando la creacion de la Taberna, la llegada de los frikis, los antifrikis, el Cataclismo, la guerra y la actualidad

Como yo no estuve al principio de los tiempos pido la colaboracion de los veteranos para enumerar los numerosos acontecimientos de la taberna sin excepcion
Lord Hamous

por Netzalus el Mar Sep 27, 2005 7:05 pm

ahora llega netzalus, coje su pipa d elfo y empieza a relatar como llegaron unos grandes dioses llamados frikis y unos mutantes llamados antifrikis y como los frikis magos, demostrando gran valor les icieron cara tan solo con sus palabras y sin derrochar ni un solo insulto, demostrando asi su valor... k siga otro.. si kieren les presto la pipa
Netzalus

por del pino el Mar Sep 27, 2005 7:12 pm

ejem ejem atjua!!!!!!!!

todo comenzo con albector k nacio en su dia y crecio y le gustaron los ordenadores y kreo el ES al principio habia personas normales kon conversaciones normales etc etc llego fist un friki kayo bien a la gente por sus comentarios ingeniosos etc etc era un FRIKI mucha gente se volvio friki y al final los FRIKIS fueron maypria todos se divertian los frikis entre elllos y las personas normales kon las kosas k decian y demas pero un dia llego un renegado k dijo k a la mierda todo k o se hiban los frikis o armaba la de dios y klaro los frikis no se fueron y se armo la de dios y se armo una guerra los AF seb fueron pero mucha gente tambien por el ,mal rollito durante la guerra esto se a repetido ya tres veces y esta taberna esta en mayoria friki

sa fin
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Lord Hamous el Mar Sep 27, 2005 7:23 pm

hijo mio, empezare yo con la Creacion

Al principio estaba solo Alberto, llamado mas tarde Albector, y dijo: kiero un mundo nuevo. Y empezo la ardua tarea de crear un mundo. Mucho esfuerzo costo pero mucha recompensa se llevo. Asi lo decidio y asi se hizo. Mando a sus ayudantes k le hablaran todo posible error en su mundo perfecto, pues en el vacio en el k lo habia creado se era susceptible al dolor y a la amargura. Asi fue el comienzo de Empire Strike.

Mucha gente visito el mundo y Albector decidio crear 11 apartados donde estaria comunicados con ellos. El mas esplendoroso se llamo La Taberna del Dragon.
La Taberna tambien sufriria el dolor y la amargura. Pero Grande era la Majestuosidad de su Primavera
Lord Hamous

por Maestro Denethor el Mar Sep 27, 2005 7:25 pm

bueno, yo creo que habria que matizar...... un buen dia, un chico llamado albector, creo un juego de rol por internet gratuito, era dificil encontrar un juego asi que valiera la pena, pero este daba la talla, y no solo eso... era una obra maestra. Aparte del foro existian los foros, para que la gente pudiera hablar fuera de las partidas... y uno de ellos era la taberna de dragon, la que se hizo mas popular con diferencia.... alli la gente era la mayoria normal, y hablaban de cualquier tema y se divertian. Mas tarde, empezaron a aparecer grupos... uno de ellos eran los llamados frikis, que se nombraban asi mismos, y estaban formados por gente que posteaba muchisimo y al final todo el mundo los conocia... fist, lord_alvar, del pino, netzalus..... etc, etc. Estos posteaban muchisimo, y entraban en todos los post, pero hablaban bien, y por lo general habi buen rollo entre normales y frikis... mas tarde, aperecio otro grupo, los AF, que eran gente que no soportaba a los frikis, y les insultaban... los neutrales siempre eramos mayoria, pero como no nos molaba que la gente entrara de esa forma en los post buscando pelea, los af se ganaron muchos enemigos, de forma que al final no les hacian caso apenas... ahora los tres grupos siguen existiendo, con mayoria claro de neutrales.. pero siguen existiendo rencores
Maestro Denethor

por Lord Hamous el Mar Sep 27, 2005 7:28 pm

le toca a fist
Lord Hamous

por Fistandantilus el Mar Sep 27, 2005 8:11 pm

En un principio era la nada......pero la Nada NO ES, y se creo algo, se creo el SER que si ES y.....bueno, filosofia aparte, albector era un ente programador que decidio crear su propio mundo, y lo creo, y como Dios, una vez creado, se concentro en el juego y se olvido de los foros, que se los encargo a unos entes menosres llamados Moderadores....grande era su sabiduria y pequeña su presencia, pero cuando se armaba la gorda aparecian.....por lo menos al principio.....mas tarde yo llegue al mundo de la Taverna...era un mundo animadillo pero algo le faltaba todo hay que decirlo....muchas conversaciones de te invito Fulanito o quien juega al super diablo 85? algunos chistes por ahi perdidos y sin embargo, en la monotonia, una pequeña llama brillaba con intensidad...se llamaba LA HISTORIA SIN FIN I y era la primer historia para continuar de la taberna, dela que me enamore y de la que aprendi todo lo que podia enseñarme..asi que me hice su mayor representante...ademas, con mi propio estilo empece a dar mi opinion y a hacer comentarios mordaces alli donde habia ocasion, y a hacer bromas siempre que podia....y a la gente le gusto...le di ingenio a la gente....y le gusto.....hice unos pocos camaradas, la mayoria no estan ya entre nosotros, queme ayudaros, y asi poco a poco empezamos a llenar esto de sana locura y de risas naturales e inocentes....alguien nos llamo frikys, y en lugar de sentirnos heridos, lo cogimos para autodenominarnos( que se joda el que nos lo dijo)....SIGUIENTE
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Maestro Denethor el Mar Sep 27, 2005 8:15 pm

pufffff como lo lean los antifrikis este post se inunda
Maestro Denethor

por Jorge57 el Mié Sep 28, 2005 11:59 pm

y tanto

no e conseguido leerme todos los mensajes pero los ire leyendo poko a poko xD
Jorge57

por mage el Jue Sep 29, 2005 2:28 am

FIST DELPINO CONTEMOS ESTO COMPLETO PARA K TODOS LO SEPAN

DESDE LA APARICION DE NOSOTROS TRES COMO SIMPLES MORTALES PASANDO POR LA CREACION DEL CONEJO RRFD, LAS GUERRAS BEJARANAS, LA APARICION DEL MAL PYX, LAS GUERRAS F-AF, HASTA LA ACTUALIDAD

YO PARTO
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Lord of Ancaria el Jue Sep 29, 2005 2:32 am

UUUUFFFFFFF,que royo de leer todo ahora no??Pero no dudo de su calidad
Lord of Ancaria

por mage el Jue Sep 29, 2005 2:36 am

ERASE UNA VEZ UN SITIO DE INTERNET AUSPICIADO POR TRUCOTECA LLAMADO EMPIRE STRIKE DONDE ALBECTOR SUPREMO DIOS CREO UN FORO. A los pocos dias de existencia aparecieron fistandantilus, mage y delpino como simples mortales hasta k despues de simpatizar con el pueblo aparecio un post del k ya hablo fis LA HISTORIA SIN FIN I en la cual luego de una serie de hechos aparececio un conejo k era rey de los elfos mimaditos el cual solo tenia una oreja, el fue rostizado por un dragon de 30 mt (si no mal recuerdo) y lo convirtio en una masa viscoa k cayo sobre una piedra radioactiva de la cual salio el CONEJO ROEDOR RADIOACTIVO FLAMINGERO DEMONIACO el cual tuvo una larga historia en la cual aparecio BEJARANO (actual caballero de la mesa con forma de pepino) este empezo una guerra ya k cai mal al los usuarios y para combatirlos FIST,MAGE Y DELPINO se aliaron para peliar contra el junta a la armada babuina y a otros integrantes del escuadron ANTI BEJARANO ( no recuerdo el nombre real) en la cual estaba el siempre fiel lord alvar luego de esta pelea en su transcurso mori muchas veces se me ocurrio a mi crear a los 3 frikis magos .... (siganla fist o delpino)
El Ultimo Frikimago
mage

por Fistandantilus el Jue Sep 29, 2005 2:56 am

si bueno era la ACB asociacion contra bejarano, por eos tiempos, mage creo los megahiperultrapost de Gaceta empire strike y empire strike awrds, yo cree relatos comicos y problema de fisica, y mas que no recuerdo....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por mage el Jue Sep 29, 2005 5:32 am

POST MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA
-LA HISTORIA SIN FIN I
-EMPIRE STRIKE AWARDS
-PROBLEMAS DE FISICA
-GACETA EMPIRE STRIKE
-LAS AFUERAS DE LA TABERNA

PD: HICE UN POST LLAMADO EL MURO DE LOS RECUERDOS PARA ESTOS TEMAS DE ANTAÑO
El Ultimo Frikimago
mage

por mage el Jue Sep 29, 2005 5:35 am

SIGO LA HISTORIA

Luego de k la lucha continuo con diferentes muertes de mage y muchos atakes de la fuerza babuina la guerra termino en paz por tratado bilateral. la taberna tuvo unas semanas de trankilidad hasta k PYX sembro la rebeldia creandose la fuerza antifrikista luego de una encarnizada lucha ideologico acompañada de una k otra revuelta el foro se volvio una mierda por lo k muchos dejaron de postear como lo hacian antes... SIGAN UDS LA HISTORIA K YO POR ESOS TIEMPOS DESAPARECI DEL FORO
El Ultimo Frikimago
mage

por Elmekia el Jue Sep 29, 2005 1:00 pm

Uis.... la verdad es k me he liado un poco ya que la historia nunca ha sido lo mío, pero.... está wai este post... nunca viene mal un poco de culturilla general, no? :P
Elmekia

por darkcloudzzzzzzzzzzz el Vie Sep 30, 2005 2:46 am

EJEM....COF COF......TODO ESO PASO EN ESTE MUNDO,LOS F, LOS AF, LA GUERRA, ERA UN MOMENO DURO PARA LA TABERNA, PERO LO PEOR ESTABA POR VENIR......ESTO SUCEDIO UN DIA 14 DE SETIEMBRE, FUE UN GOLPE DURO PARA EL EMPIRE STRIKE, MUCHOS COMENZARON UNA LUCHA CONTRA ALBECTOR INCLUSO HUBO INTENTOS DE DESTRUIR EL EMPIRE, OTROS SIMPLEMENTE DEJARON DE ENTRAR Y OTROS COMENZARON CON LOS TAN ODIADOS Y ROMPE HUEVOS MULTIPOSTS......TODO ERA UN CAOS, PERO DE ENTRE LA TORMENTA APARECIO EL SOL Y POCO A POCO TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD GRASIAS A LA ASTUSIA Y TENASIDAD DE ALBECTOR......EN FIN HOY ES MUNDO MEJOR Y MAS FUERTE Q ANTES.................__FIN__?
darkcloudzzzzzzzzzzz

por TheAgainstFreak el Vie Sep 30, 2005 6:11 pm

Vaya monton de farsas y de lenguaje xungo friki. Resulta que ahora los frikis siempre an sido los buenos y los AF los malos de la pelicula, Ahora resulta que Albector es vuestro dios(cuando en el gran desastre le insultavais)Asi que no intenteis engañar a la gente. con vuestras historias tolkinistas.

Yo sigo aqui,como muchos mas.
TheAgainstFreak

por Maestro Denethor el Vie Sep 30, 2005 7:39 pm

entonces cuantelo como tu piensas que es
Maestro Denethor

por WIFLY-666- el Vie Sep 30, 2005 7:46 pm

uffffffff vaya historia mas larga.....
No habeis pensado en sacar la película??XDDDDDD
WIFLY-666-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón