por Maestro Denethor el Mar Sep 27, 2005 7:25 pm
bueno, yo creo que habria que matizar...... un buen dia, un chico llamado albector, creo un juego de rol por internet gratuito, era dificil encontrar un juego asi que valiera la pena, pero este daba la talla, y no solo eso... era una obra maestra. Aparte del foro existian los foros, para que la gente pudiera hablar fuera de las partidas... y uno de ellos era la taberna de dragon, la que se hizo mas popular con diferencia.... alli la gente era la mayoria normal, y hablaban de cualquier tema y se divertian. Mas tarde, empezaron a aparecer grupos... uno de ellos eran los llamados frikis, que se nombraban asi mismos, y estaban formados por gente que posteaba muchisimo y al final todo el mundo los conocia... fist, lord_alvar, del pino, netzalus..... etc, etc. Estos posteaban muchisimo, y entraban en todos los post, pero hablaban bien, y por lo general habi buen rollo entre normales y frikis... mas tarde, aperecio otro grupo, los AF, que eran gente que no soportaba a los frikis, y les insultaban... los neutrales siempre eramos mayoria, pero como no nos molaba que la gente entrara de esa forma en los post buscando pelea, los af se ganaron muchos enemigos, de forma que al final no les hacian caso apenas... ahora los tres grupos siguen existiendo, con mayoria claro de neutrales.. pero siguen existiendo rencores