Va andando x las montañas cuando escucha unos gritos...
1-2 Son temibles orcos ke se acercan a el
3-4 Son pacientes unicornios
5-6 Son elfos ke al verlo asi le dan un caballo
Cuando derrepente se encuentra un hacha y a un enano llamado Minelvan en el suelo
1-2 Coge el hacha y se va
3-4 Coge el hacha y coge el caballo del enano y se va
5-6 Mata al enano, Coge el hacha y coge el caballo del enano y se va
a ver!! esta fisicamente comprobado (si, los enanos existen) q los enanos no peuden montar a caballo, pues no le llegan ni al estomago asi q jamas podrian subirse a ellos. POR DIOS ASTA LOS PONYS SON MAS ALTOS Q EL!!!!
Pero tu no has visto el señor de los anillos pezqueñin? q Gimli iba d copiloto en el caballo de Legolas o en el de Aragorn, pero jamas monto a nada (weno en lo q se ve, tal vez cuando llego a casa se monto a su mu.....weno ya sabeis).
Eso si, no significa que no se las ayan ingeniado para salirse pro la suya. Se de muchos juegos en el q, en lugar d ir a caballo, los enanos montan en jabalies.....incluso he visto algunso en lobo xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ What can change the nature of a man?
coge su hacha, se dispone a luchar pero...
1-2 Vienen enanos mas por detras
3-4 El caballo esta loco y no lo controla
5-6 Llega una tropa de elfos ke se disponen a ayudar a Calzatan
se cae y se parte la crisma. entocnes decide "comprare una nueva en el proximo pueblo".
Entocnes, se le escapa un pedo, y lso 3 enano la palman. El caballo se aleja enloquecido, pero ve un jabali q pasaba por alli y se lo come xD. Entonces pasa otro, pero como ya estaba lleno, se motna en este y se aleja.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ What can change the nature of a man?