La historia de los posteros

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por del pino el Vie Ago 25, 2006 7:02 pm

ah y alvar tu que eres vetrano colabora con la historia del CRFD que se esta perdiendo lña tradicion
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por chogas el Vie Ago 25, 2006 7:43 pm

Mas k eva? xDDDD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por lord_alvar el Vie Ago 25, 2006 9:38 pm

del pino, yo al rey le daba de collejas, asiq eu eso de que mande mas... sera a ti, xD
(y si nos ponemos a mirar la historia, piensa en los reyes catolicos, a ver quien llevaba los pantalones en el castillo, xD, esto se puede aprender de la anecdota de cristobal colon :P)

y a mi mi reina me manda mas que fist, que como he dicho, solo le daba collejas, xD

y lo del conejo... sere veterano, pero la verdad e sque nunca me supe ni segui la historia nid el conejo chungo ese con el simbolo de registro ni de la hormiga canija...
fueron mis asignaturas suspensas en el foro, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Tsukasa- el Vie Ago 25, 2006 9:39 pm

Pues yoooooo...
Estoy aqui desde hace dos añitos muy...bonitos? XD

Cuando llegue...pues aun no habian imagenes a poner xP
Las pusieron un mes despues de que llegué, y onrando ser novato, me puse a preguntar ochentamilveces como ponerlas xD
Mi primer multycuenta entro a la misma vez que mi cuenta principal.

Elk y Darkmage n. (muchos numeros que no me acuerdo XD)
Luego, como estas cuentas ya se sabian que era yo, me hice una terceras; Rufio Orador Lunar (NANIIIII? XDD).
Y engañe a todos durante meses, tee hee xDD

Luego me pelee con los AFs, Escribi historias, me pelee con fist y Aeris, pelee en la guerra de patos de goma usando la cuenta Tonberry...

Muchas cosas xD
-Tsukasa-

por estebanes16 el Vie Ago 25, 2006 9:50 pm

hey, que acaso yo no cuento??XDD

yo llevo mas de 1 año, desde numian 5, alguna vez escribi mi historia XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por lord_alvar el Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

si pusieron las imagenes un mes despues de que llegases, y cuando llegaron los demas, mas o menos de abril en adelante tampoco estaban, si no que la pusieron despues, eso te hace un maximo de año y medio pedazo de cacho de trozo de embustero, xD

¿rufio q? no recuerdo esa, recuerdo la de los numeros, pero es que dices no...
lord_alvar

por -Tsukasa- el Vie Ago 25, 2006 11:13 pm

Escribi mal xD
Era \"puse la imagen meses duespues de que llegue y como buen novato, estube preguntando ochentamil años como ponerla\" XDDDD

Y si no recuerdas esa cuenta, pues...te jodes y te vas a los primeros topicos de la taberna xD
-Tsukasa-

por lucascharliese el Vie Ago 25, 2006 11:22 pm

llegar a los primeros topicos?; un dia hay que estar aburrido pasando eso hasta llegar xD

yo que se, en octubrecumplo 1 año aqui , a fines de octubre...
lucascharliese

por estebanes16 el Sab Ago 26, 2006 12:30 am

hey, no creo ni espero que a nadie le interese XD, pero aqui esta la biografia que escribi hace unos meses

Mi Biografia en la taberna

Bueno quiero compartir mi historia y experiencia en la taberna, no recuerdo casi nada pero quisiera saber tb de la de ustedes.

Bueno creo que llegue al ES hace aproximadamente 1 año, empese tarde mi primera partida, numian 4. mi primera experiencia en los foros fue en el de numian, lei sobre como buscaban clan algunos jugadores y eso hise, mi primer mensaje.
Tenia una ciudad en la 14 y obserbaba como se desataba una guerra entre un clan de enanos y uno de EO, yo era el ultimo asi que empese a escribir mensajes en contra de los enanos.
Cierta ocasión llego un tipo a escribir alguna bobada y le digeron que se valla con sus locuras a la taberna del dragon, ahí la descubri, un sitio para las locuras, parese interesante.
Llegue a la taberna, entre al primer post que vi, una historia para seguir acerca de un tal birlabirras, me rei increíblemente, eran locos los que escribian, me preguntaba como hacian para escribir tanto estos tipos. Entre al segundo post, ``pelea`` esta ves me rei mucho mas, y la dinamica de la historia me parecio genial, entonces ahí fue mi primer post en la taberna, me inmiscuyo sin el menor permiso entrando en aquella loca historia, después empese a escribir en los demas post.
Cree mi primer post en la taberna que fue una historia para seguir, luego otra mas, después pregunte que significaba ``XD`` XD, luego hise un post buscando novia, no recuerdo nada mas específicamente.
Asi me introdusi en la taberna como miembro activo, aun muy novato e ignorante acerca de que hiba la cosa, en esos tiempos era una especie de reinado de alvar, el verdadero reinado ( fist era el rey electo, pero alvar era quien mas posteaba, el mas famoso, el mas respetado ) por diversión me empese a comportar altaneramente con alvar XD ( lo confundi a proposito con mujer XD )
Después conosi a personas muy vacanas: noojit, artros, fist, ritsuko, lain, del pino, kalas, elk, inko, kox, virbius, podrio etc…
Hasta ahí llego lo que considere la epoca divertida de la taberna y poco a poco se torno en lo que a caido hoy.
Fui nombrado frikki hormona por del pino, mi maestro
Conosi y odie a carpicar
Oi hablar de una tal eva que nunca se aparesia por la taberna
Luego todo se torno monotonia, por lo menos no hay ningun detalle que se me vuelva a la cabesa ahora mismo, alguno que otro juego de rol, mas historias
Luego llegaron personas divertidas y vacanas como : nasgul, dicksor, PYX, eidahan, lucas etc…
Y aquí estoy, cada ves menos activo, mas aburrido XD

Creo que quedo muy corta, pero es que la pereza me persigue.

PD: me case con la reina, luego me voto XD, mmm fui elegido general de la taberna
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por lucascharliese el Sab Ago 26, 2006 12:43 am

aplauso, estuvo buena la historia, interesante jeje. algun dia que no tenga vagueza hare la mia xD
lucascharliese

por lord_alvar el Sab Ago 26, 2006 1:55 pm

-Tsukasa-

25-08-2006 21:13 Escribi mal xD
Era \"puse la imagen meses duespues de que llegue y como buen novato, estube preguntando ochentamil años como ponerla\" XDDDD

Y si no recuerdas esa cuenta, pues...te jodes y te vas a los primeros topicos de la taberna xD

sisi, escribiste mal... que escusa tan mala, xDDDDDD
y ¿buscar los primeros posts?
anda que no vas a esperar sentado, que poco concoesd el foro si no sabes que hay un limite de mensajes, xD
lord_alvar

por lord_alvar el Sab Ago 26, 2006 2:02 pm

\"Llegue a la taberna, entre al primer post que vi, una historia para seguir acerca de un tal birlabirras\"
xDDDDDDDDDDDDD, ese birlabirrasssssssssss, mi mejor invencion, jajaj, ultimamente aparecio por alguna otra parte... xD
al menos ya no roba a fist sus anillos magicos de teletransporte ni se junta con un gnomo y su terrible maquinademovimientoperpetuoqueseparasinolehechasgasofaasiquenoe
sexactamentedemovimientoperpetuoperoloimportanteesqueestaconsti
tuidademilesdeengranajestodounrecordhastaparaunainvenciongnomay
quecausamilvecesmasruidodelnecesarioprovocandoexplosionesdevent
anassyfarolillosporloqueesunvehiculonoconvenienteparaciudadnipa
ralacuevadeudragonporqueelprimerprototipofueprobadoenlaentradad
eunadeestascuevasyfueprovadoportodamifamiliadelaqueinexplicable
mentesoyelunicosupervivientecosainexplicableporqueyoestabaenelb
añocuandosucediotodoestoycuandosalitodoestabaquemadoporuna
gigantescallamaradaperolamaquinasemuevegraciasadiezmotoresdevap
orqueentranencombustiondeformaexpontaneacadapocossegundosporloq
uesiempresedebentenerdecenasdelitrosdeaguaparaapagarlosincendio
ssinoquieresmorirguiadoporunvolantedequincecentimetrosdediametr
oy.................

estoooo.... mejor me olvido de la maquina, xD

\"luego hise un post buscando novia\"
de este me acuerdo, salidooooooooooo, claro,q ue se lanzaba encima de todas als chicas que veia y nunca conseguia nada, xD
lord_alvar

por chogas el Sab Ago 26, 2006 2:57 pm

cuanto salido ¬¬ en la taberna jajaja xDDD weno estebanes parece k a madurado un poco xD
chogas

por -Tsukasa- el Sab Ago 26, 2006 3:04 pm

lord_alvar

26-08-2006 11:55 -Tsukasa-

25-08-2006 21:13 Escribi mal xD

sisi, escribiste mal... que escusa tan mala, xDDDDDD
y ¿buscar los primeros posts?
anda que no vas a esperar sentado, que poco concoesd el foro si no sabes que hay un limite de mensajes, xD

Desde cuando necesito probarte algo a ti? xP
Los sobrinos se quedan callados babeando por la reina como ya es usual xD
-Tsukasa-

por Lord_Kbra el Sab Ago 26, 2006 3:44 pm

llegar a los primeros topics de la taberna no es dificil, hay una manera muy rapida
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por -Tsukasa- el Sab Ago 26, 2006 3:53 pm

sep...con el limit en la parte de arriba en la direccion...

Pero es un coñazo estar buscando todos los posts xD
-Tsukasa-

por Richy01 el Dom Ago 27, 2006 7:51 am

OK gracias por escribir ya se mas sobre LA TABERNA
Em... ¿eh?
Richy01

por zoek-ed el Dom Ago 27, 2006 12:43 pm

ale.. ni se acuerdan de elmekia ni de mi.. no he mirado si sale neko xo no pondría la mano en el fuego a que si.. :S

qe memoria tan fugaz... me paso un día y veo esto.. :__(
zoek-ed

por chogas el Dom Ago 27, 2006 1:45 pm

bueno el principo lo escribi yo.. k tampoco conozco a muxos de vosotros.. aora si k me acuerdo ... k tu y elmekia tb soys antiguas..
chogas

por del pino el Dom Ago 27, 2006 3:41 pm

y nadie se acuerda de nuestroi querio amigo againistfreak againistfreak againistfreak
(en plan bitelchus xD)
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón