por estebanes16 el Sab Ago 26, 2006 12:30 am
hey, no creo ni espero que a nadie le interese XD, pero aqui esta la biografia que escribi hace unos meses
Mi Biografia en la taberna
Bueno quiero compartir mi historia y experiencia en la taberna, no recuerdo casi nada pero quisiera saber tb de la de ustedes.
Bueno creo que llegue al ES hace aproximadamente 1 año, empese tarde mi primera partida, numian 4. mi primera experiencia en los foros fue en el de numian, lei sobre como buscaban clan algunos jugadores y eso hise, mi primer mensaje.
Tenia una ciudad en la 14 y obserbaba como se desataba una guerra entre un clan de enanos y uno de EO, yo era el ultimo asi que empese a escribir mensajes en contra de los enanos.
Cierta ocasión llego un tipo a escribir alguna bobada y le digeron que se valla con sus locuras a la taberna del dragon, ahí la descubri, un sitio para las locuras, parese interesante.
Llegue a la taberna, entre al primer post que vi, una historia para seguir acerca de un tal birlabirras, me rei increíblemente, eran locos los que escribian, me preguntaba como hacian para escribir tanto estos tipos. Entre al segundo post, ``pelea`` esta ves me rei mucho mas, y la dinamica de la historia me parecio genial, entonces ahí fue mi primer post en la taberna, me inmiscuyo sin el menor permiso entrando en aquella loca historia, después empese a escribir en los demas post.
Cree mi primer post en la taberna que fue una historia para seguir, luego otra mas, después pregunte que significaba ``XD`` XD, luego hise un post buscando novia, no recuerdo nada mas específicamente.
Asi me introdusi en la taberna como miembro activo, aun muy novato e ignorante acerca de que hiba la cosa, en esos tiempos era una especie de reinado de alvar, el verdadero reinado ( fist era el rey electo, pero alvar era quien mas posteaba, el mas famoso, el mas respetado ) por diversión me empese a comportar altaneramente con alvar XD ( lo confundi a proposito con mujer XD )
Después conosi a personas muy vacanas: noojit, artros, fist, ritsuko, lain, del pino, kalas, elk, inko, kox, virbius, podrio etc…
Hasta ahí llego lo que considere la epoca divertida de la taberna y poco a poco se torno en lo que a caido hoy.
Fui nombrado frikki hormona por del pino, mi maestro
Conosi y odie a carpicar
Oi hablar de una tal eva que nunca se aparesia por la taberna
Luego todo se torno monotonia, por lo menos no hay ningun detalle que se me vuelva a la cabesa ahora mismo, alguno que otro juego de rol, mas historias
Luego llegaron personas divertidas y vacanas como : nasgul, dicksor, PYX, eidahan, lucas etc…
Y aquí estoy, cada ves menos activo, mas aburrido XD
Creo que quedo muy corta, pero es que la pereza me persigue.
PD: me case con la reina, luego me voto XD, mmm fui elegido general de la taberna
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)