Me uni al clan de la region 3 con miras a prosperar y porq LHP la dominaba, alli deje a muxos buenos jugadores como KAOS, HEIZA constantine geghis kan, y algunos cuantos mas que siento no mencionar.
Pasos de poblacion; Todos a su p bola
ECF nos atacaaba con + de 100 ataques diarios y conquistaba a razon de 1 ciudad nuestra cada 3 dias y se opto por permanecer inmoviles deseando una alianza hasta aqui estuve de acuerdo primero se extiende la mano y luego te lo piensas pero no vas de rodillas y y enseñandole el culo todo el dia pero en fin hasta alli los apoye y crei q en verdad no estabamos preparados todos ( ESO SI HAY GRANDES EXCEPCIONES )cuando ECF metio guerra a nuestro aliado LGI ! todo fue un alivio-mal sintoma y el virus del cobarde se extendia- hasta q aparecio una nueva mision: LA 28 una nueva esperanza todos volvimos a trabajar juntos hasta que aparecio JAP por fin mediriamos fuerzas un clan superior pero no tanto yo pense, al menos si caemos nos llevaremos unos cuantos crei---craso error---- mas de lo mismo la mayoria acojonada se holia miedo de vuelta, pero esta vez algunos respondiamos pero nunca un grito de guerra...y por motivos ajenos se cambia el liderato y saZ guerra a quien?
clan ALA top veintipico region: ni tengo idea nunca los ataque por amor propio y porq en verdad estaba trabajando en ragion 28 como pense hariamos todos y tarde o temprano enfrentariamos al rival JAP y otro SAZ SAZ en toda la boca, nuevo lider pidiendo clemencia a JAP porq teniamos una guerra entre nosotros clan rtop 8 a ALA top veintipico en una region q ni nos interesa solo por buscar oro. Y encima anecdoticamente veo que ALA a conquistado mas ciudades, enhorabuena por cierto asi hay q tener los cojones.
HOY leer el concilio me ha roto definitvamente en Fantasy , una verguenza ajena tremenda y un sentido del ridiculo me hacen darle la razon a JAP y tomar la decision de abandonar el bonus de la region 3 y la 28 solo por el hecho de decir aqui y a todos q no todos somos iguales en LHP aun quedan unos cuantos que tienen un par, nos les pido que dejen el clan solo les pido q tengan cojones para decir q las cosas alli se estan haciendo mal - se huele a 1 kilometro el miedo - y uno ya no puede aguantar tanto el ridiculo, bajare un monton de rank y a lo mejor no encuentre clan pero al menos conservo un par de cojones mas grandes q muxos dentro de mi ex clan. Pero eso si aun quedan algunos que dan la cara y les deseo al menos conserven su dignidad al final de Fantasy.
1 Se puede ser pasota y mandar a la porra los pasos de poblacion.
2 se puede ser pacifico y dedicarte a defenderte de ECF rank lider de fantasy
3 Pero no se puede ser tan gay tan patetico y no tener nada de amor propio para ir pidiendo otra vez clemencia a un imperio q sabes q lucha por la misma region q tu explicando q tienes una guerra estupida con otro clan ( si eso es estretegia de evacion yo lo llamo cobardia de nacimiento y hasta aqui y nomas ser visto entre cobardes y valientes atados de manos). Señores de LHP disculpad si la ofensa es tan grave pero el miedo se expande entre uds como un virus y yo ya estoy curado.