por Mark0s-69 el Dom Sep 07, 2008 6:24 pm
hacer un top 100 es muy facil si tienes un clan con diplomacia cn algunos de arriba,, pondre mi propio ejmplo para los que en este foro se quejan d sms y historias d esas
yo en el anterior kenaron jugue en JNO,,,era bastante noob aun por esa epoca,,se preguntaran que hacia alli si aun era noob.. Les cuento. En el gardis anterior a ese kenaron yo estaba en un clan top 20 y tuve guerra contra JNO,,, el clan donde estaba se fue a la mierda y yo fui de los pocos que aguantaron,, a los dias en JNO tenian un hueco por una baja y yo les mande invitacion y como fui de lospocos que les aguante m aceptaron en su clan,, En esa misma partida ya una vez dentro de JNO, VTT nos magueo y se disolvio o algo asi que no m acuerdo mucho y al lider de JNO l gusto como aguante aun despues de las magias y entonces m invito para ese kenaron,,
En KENARON empeze horriblemente mal perdiendo capis,, estuve toda la partida sobra el rank 150 o asi sin capis y cn solo 9 citis,, al dia 50 toda la suerte que no tuve haste ese dia la comenze a tener y me puse top 50 y claro como aun era noob mi final de partida a la hora de comprar tropas y canjear fama fue horrible y baje hasta la posicion 90º el ultimo dia..
Todo ese kenaron sin 1 sms,,,
SI alguno no m cree preguntenle al lider de JNO, Shege, o a lego,,
alé menos quejaros y mas aprender

Agradecimientos a dicta x la firma:D
kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466