La infancia no tiene precio

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por linked el Mié Jul 30, 2008 3:37 am

jajajaj es cierto me acuerdo de sailor moon si mis hermanas se la pasaban viendo eso
ahora somos todos frikis en mi familia xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por IceoH el Mié Jul 30, 2008 3:38 am

::wassat:: En mi familia yo soy el Friki, mi papa Jubilado, mi Madre ama de casa y mi hermano Otaku...xD!!...Pero si, estamos en camino de ser una familia normal....Cof-Cof....::tongue::

Imagen
Imagen
IceoH

por leon-d el Mié Jul 30, 2008 3:43 am

Sailor moon cada vez que me acuerdo de eso me dan ganas de vomitar ya que en mi familia son una hermana (mayor) que se veia la serie y los gemelos leon (yo y shadow) nosotros nos veiamos samurai X y tenemos el dvd de todos los episodios tambien me acuerdo de galaga y mario
leon-d

por -KaoorU- el Mié Jul 30, 2008 4:50 am

o.O mi infancia algo traumatica con padres separados xD pero la t.v fue mi gran consejera mm programas q vei pos robotech. escaflowne,dragon ball.detective conan, ..... tbm los animes xD ccomo elfen lied, evangelion, y demas como shool days q son re wenos me enseñaron a formar mi caracter .. xDD hay tanto q hice en mi infancia xD ...etc,etc,
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por dr-death el Mié Jul 30, 2008 5:02 am

a mi me encantaba cuando mis amiguitas se disfrazaban de las chicas de sailor moon... (si, desde chikito soy jeropa XD)
Muy buenos los animes Rurouni Kenshin (samurai x) Saint Seya (caballeros del Zodiaco) Dragon Ball, Bleach, Ragnarok, Evangelion (aunk no me gusta la historia, el anime esta muy bueno) Fullmetal Panic, Fullmetal Alchemist, Saber J, y muchos mas....
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por casuic el Mié Jul 30, 2008 4:28 pm

jajajaja mi hermana estaba loko por sailor moon jajajaja, y tenia su trage de sailor jajajaja es cierto, a ke tiempor akellos
casuic

Previo

Volver a Taberna del Dragón