La isla misteriosa (siganla...si kieren)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La isla misteriosa (siganla...si kieren)

por The king of the ring el Sab May 05, 2007 8:39 pm

(tkotr mira acia los lados) bien, no hay nadie por los alrededores.......por ahora

bien, esta es la 1º historia ke ago aki (y eso ke llevo mucho tiempo aki) y hay reglas (cosa ke no hizo elk en su 1º historia.... hasta ke algunos la jorobaron completamente y se izo otro con reglas)

1º no ponerse a si mismo de lleno en la historia, en castellano: no vale poner su nombre del foro aki, nombre sullo en la vida real, puede......si lo apruevo yo y deven decir el nombre sullo si lo ponen, si no lo descarto de la historia

2º no poner giliflautadas o cosas por el estilo

3º no cambiar radicalmente la historia, ke si no nos hacemos un cacao mental

4º no jorobar en la historia todo el rato, si no, la parte de la historia ke pongan (si lo hacen) se descartara completamente de la historia

y no se me ocure nada más ::tongue::

pues bien, esto empieza...............YA

-----------------------------------
----------------------------------------

nuestra historia comienza en una isla llamada tenerife (osea, en una de las islas canarias) en un instituto llamado ``instituto puerto de la cruz´´ en la clase Nº 487 en la ke estaban dando clase de historia

(se abre la puerta y entra un hombre de por lo menos 60 años y gordinflon)

profesor Isidro: bien, hoy os voy a preguntar sobre la conquista de america, el que me coteste bien, un punto más en la evaluacion, espero ke el fin de semana abreis leido en vuestros ratos libres un poco el libro, bien, ¿kien es le primero ke quiere probar suerte?

(unos 10 de 35 alumnos levantan la mano)

profesor Isidro: veo ke a alguno kiere ese puntito, veamo............. tu, Agus ¿como se llamaba el ke estaba al mando de 600 soldados en una expedicion y ke combino con habilidad la fuerza y la diplomacia?

Agustín: Hérnan Cortés, profe

profesor Isidro: muy bien, un punto más para ti, ¿alguien más?

(se sigue asi con las preguntas hasta 10 minutos)

profesor Isidro: y el ultimo, tu, Pedro ``el graciocillo´´ ¿ke era Cuzco?

Pedro: ¿ke va a ser? la llamma de ``el emperador y sus locuras´´ de disney ::biggrin::

(todo el mundo se rie, incluido el profesor)

profesor Isidro: muy bueno, ::biggrin:: ::biggrin:: ke hayer lo vi con mi nieto de 5 años, bueno, en serio pedro, ¿ke era cuzco?

Pedro: muuuuuuuuuu, me parece ke era una capital de los incas, no se ::tongue::

profesor Isidro: pues si, era una capital ¿y kien la conquisto?

Pedro: por decir algo, Henán Cortés

profesor Isidro: Pues no, Francisco Pizarro

Pedro: aaaaaaaaaa, el ke le encantaban las pizarras

(otra ves se vuelven a reir, pero el profe no)

profesor Isidro: vale, muy gracioso pedrito (el profe mira su reloj) vaya, ya casi es la hora, y ahora me e acordado de una cosa importante

Agustín: pues cuente

(se ve al profe sacando unos papeles)

profesor Isidro: pues veran, el instituto va a organizar una excursion a Mexico para que vean sus monumentos, sus calles importantes blablabla y van a ir por lo menos 4 clases, la 478, la 485, la 467 y la nuestra y van los tutores de esas clases, yo, Mariangeles de la 478, Matias de la 467 y Felipe de la 485, os voy a dar un certificado para ke se los deis a vuestros padres si sois menores de edad y si no, lo firmais vostros los mayores de edad, vamos a estar 20 dias alli, en un hotel de 5 estellar todo pagado por el instituto y autobus propio

Denis: yo me apunto a un bombardeo

Dailos: yO tambie, venga, a despejarse unos dias

Pedro: venga, a conocer chatis XD

Estiven: si va Pedro, yo tambien

(los 4 + los ke eran mayores de edad firman en el certificado y se lo entregan al profesor)

profesor Isidro: bien, los demas ke me lo entregen mañana por la mañana, y sin faltar

(se olle el ruido de una campana)
profesor Isidro: bueno, ya se acabo la clase, ¿con quien tienen clase ahora?

Agustín: con Juen, el profe de gimnacia

profesor Isidro: ¿Ese loco?, bueno, ke lo paseis bien

(el profe sale por la puerta y los alumnos se kedan en la clase un rato y empiezan a ablar del viaje)

Agustín: ke interesante, aver si me dejan mis padres a ir al viaje y conocer su cultura

Maria: pues si, a mi tambien me gustaria ir, sobretodo si hay comida, y eso ke estoy flakita y como de todo ::tongue::

(se olle el ruido de un pedo)

Maria: FOSSSSSS ::dry:: Denis, ¿no podrias aber esperado a ke estubiesemos en clase de gimnasia?

Denis: es yo no soy un takaño, yo comparto con mis amigos ::laughing::

Maria: pues mejor ke ubieses sido takaño ::dry::

(todo el mundo sale de la clase y de paso se van al patido donde les espera el profesor de gimnasia)

(despues de hacer gimnasia, todos se van a sus casas)

-----------------------------------------------------
---------------

hasta aki no me sale más y digo los ke salieron aki

Agustín: es el prota de la historia y tiene 17 años, algo listo trabajador y siempre esta pensando de ke hay vida inteligente en otro punto de la galaxia, su padre de 50 años es un cientifico su sueño a sido ganar el premio de la ciencia, pero todavia no lo a conseguido, su madre de 45 es ama de casa, limpiando por aki, limpiando por aca etc..., su hermana de 20 esta en un grupo ke intenta salir en el ``factor X´´ del canal cuatro

Maria: una chica de 16 años wapa y delgada ke su sueño es ser gastronmica y probar todos los platos del mundo

Pedro: un chico gordito de 20 años ke desea ser chapista como su padre

Estiven: un chico moreno de 18 años, ke kiere ser igual ke su inseparable amigo

Denis: un chico de 19 años ke kiere ser un chapista profecional, algo guarro como el solo y simpre tiene una chiche

Dailos: una amigo de Agustín de 19 años, quiere ser un informantico para jugar y areglar ordenadores

Bien, espero ke sigan la historia, sin jorobar nada ::dry::
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Dom May 06, 2007 10:13 am

::angry:: UP venga, pongan algo ::angry::
Imagen
Imagen
The king of the ring

por IS-MY-LOVE el Dom May 06, 2007 11:04 am

Ismael: mexicano que es de 18 años y es el encargado de guiarlos hasta México, es inmaduro pero sabe como comportarse en los buenos momentos.
Al dia siguiente Ismael llega al colegio y empieza con el listado de quien va a ir
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ISENGLARD el Dom May 06, 2007 4:46 pm

agustin
ISENGLARD

por sousuke sagara el Dom May 06, 2007 4:56 pm

sousuke sagara:Es un chico entrenado para matar y a luchar como mercenario. Todo esto obviamente, lo llevó a no poder vivir tranquilamente en la sociedad: no tiene la capacidad de distinguir la "vida real" de un campo de batalla. Pero ésto no significa que sea un asesino despiadado, sin escrúpulos a la hora de matar a alguien. Sin contar su naturaleza de "hombre que piensa que está siempre en la guerra", Sousuke es un chico con un corazón de oro.
sousuke sagara

por The king of the ring el Dom May 06, 2007 7:06 pm

vale.....empezamos bien mi primera historia ::dry::

kereis el fabor de seguir la ihstoria por fabor, y lo de ke si se kieren meter en la historia, vallanse la post ``la isla misteriosa (los ke se kieran meter), y sousuke, bonito ::dry:: leete las reglas ke estan más ariba, plis, haras un gran fabor
Imagen
Imagen
The king of the ring

por isabell20 el Dom May 06, 2007 7:07 pm

VAMOS NO MALOGREN EL POST ..con cosas .. q no tienen el menor sentido ni valor ..... ¬¬
isabell20

por isabell20 el Dom May 06, 2007 7:12 pm

y no coman mapaches ¬¬
isabell20

por sousuke sagara el Dom May 06, 2007 7:13 pm

si no me puedo poner mi nombre, entonces este: califas que tiene la misma descripcion
sousuke sagara

por isabell20 el Dom May 06, 2007 7:14 pm

¬¬ .. no importa retiro lo dicho ..agan lo q sea y .... si pueden conversamos por msn .. en grupo
isabell20

por The king of the ring el Dom May 06, 2007 7:17 pm

......o en el post ke e creado hace un buen rato ::dry::
Imagen
Imagen
The king of the ring

por isabell20 el Dom May 06, 2007 7:18 pm

exactamenteee !!!!!!!!!
isabell20

por IS-MY-LOVE el Dom May 06, 2007 9:15 pm

Ante el poco presupuesto que kedaba, Ismael los llevaria a Mexico en un barco y no en avion.
que por que en barco??? ni el lo sabia pero ya estaban en el barco con todos los alumnos, en la noche Agustin observaba la luna, y se preguntaba diversas cosas.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por The king of the ring el Dom May 06, 2007 11:56 pm

bueno is-my-love, eso kedaria mejor despues de algunos acontecimientos ke e estado pensando

---------------------------------------------------
--------------

al llegar a casa y despues de comer, Agustín abla a su padre sobre la exurcion a mexico

Agustín: olle papa

Padre: ¿si?

Agustín: en el instituto van a organizar una excurcion para ir a mexico con otras clases con todos los gastos pagados, estaremos en un hotel de 5 estrellas y autobus propio, y e pensado ke si tu me firmaras este certificado para ir, me encantaria ver otras culturas y todo eso

Padre: ya veremos, despues de comer y leer estos resultados de mi experimento vere eso

(despues de comer, el padre va a su despacho a ver sus resutados de un experimeto ke podria ganar su ansiado sueño)

Padre: bien, todo va segun lo previsto, si sigue asi, ganare el premio a la ciencia (risita de cientifico loco por lo bajo), pero primero, necesitare a un conejillo de indias ¿pero kien?

(en esto, ve el certificado ke le dio su hijo del viaje, lo lee)

Padre: mmm, solo sera 20 días, y estara bien vigilado por los profesores (otra risita de cientifico loco por lo bajo)

(el padre firma el certificado y prepara ``algo´´ en un vaso de agua)

Padre: mañana le dare esta pocima para ve su todo sucede como en los experimentos JUAJAJAJAJAJAJAJAJA

al dia siguiente, el padre se despierta muy temprano a desayunar, Agustin tabien se levanta y va con su padre a desayunar tambien

Padre: buenos dias hijo

Agustín: buenos ¡UAAAAAAAA! días ¿ke hay de desayunar?

Padre: un desayuno ingles, toma el jugo de naranja

(el padre le da el vaso ke avia manipulado anoche)

Agustín: gracias, glu glu glu, mmmmmm ke rica esta, aunke tiene un toke diferente

(despues de desayunar toda la familia, todos se preparan para us ke aceres y Agustín prepara su maleta para ir a un viaje ke nunca va a olvidar)

Agustín: bueno, esta la camara de fotos, esta esto, esta patatin, esta patatan, etc..., esta todo, papa, ¿me firmastes eso papa?

Padre: si hijo, aki tienes

Agustin: gracias, me voy a a mexico

Madre: ke te lo pases bien, y vuelve sano

Hermana: asta luego enano, espero ke te valla bien el viaje

(al llegar a clase Agustín, ve ke todos los alumnos estan de pie y ve al profe y a otro chico de por lo menos de 18 años)

Profesor Isidro: es la primera ves ke te veo llegar tarde Agus, ¿tienes firmado eso?

Agustín: si profe, aki tiene

Profesor Isidro: bien, ve a tu sitio

(Agustín va a su sitio)

Profesor Isidro: bien, os kiero presentar a Ismael, el sera nuestro guia por mexico todo el tiempo

Alumnos: hola

Ismael: buena, yo sere vuestro guia como dice vuestro profesor, espero ke nos lo pasemos bien

Profesor Isidro: bueno, me parece ke el autobus nos espera

------------------------------------------

nada más señores, espero ke la siguan ustedes
Imagen
Imagen
The king of the ring

por IS-MY-LOVE el Lun May 07, 2007 12:22 am

El viaje seria pesado, asi q tendrian unas escalas para descansar.
Ismael: bien, kien de aqui vomita si se marea...???
Pedro: yo, es mas ya lo hice. jaja
el camion entero rie.
Ismael: bien, bien nadie se siente a su lado, bueno ya enserio, espero se diviertan.
Agustin: claro, estoy entusiasmado, oye Guia Ismael...
Ismael: dime Ismael no seas tan cortes.
Agustin: jaja bien Ismael, cuanto tardaremos, es que ya me emocione
Maria: si y yo tengo curiosidad de saber que comida tienen alla.
Ismael: la comida es excelente, deberias probar los chilaquiles, o las enchiladas.
Denis: Rayos!!! se me agoto la goma de mascar.
Agustin: esto sera bueno Denis sin chicle, jaja
Pedro: oye lo mismo iva a decir yo
Estiven: buen comentario Agustin, jaja
Ismael: bien les pasaremos una guia de Mexico chequenla.
Dailos: yo tengo sueño, estuve toda la noche en la pc.
Pedro: cuando no jaja
---------

Bien el viaje fue algo parecido, bien a kien le toca la primera parada,
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Hebi No Hi el Lun May 07, 2007 12:24 am

-------------------------
Si no te callo el saco e spara ti ESTEBANES
Muerte al calvo del Peluquin::dry::
--------------------------------------
yTODO EL LUGAR EXPLOTA (Si no lo han notado soy una Jode post)
Hebi No Hi

Volver a Taberna del Dragón