La jerga del Empire

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: La jerga del Empire

por Narat el Dom Abr 25, 2010 5:07 pm

cuidacuentas: jugador predispuesto y solidario que, pasando de esta calificación al estado de boludo, termina cerrando una media de cinco cuentas en las últimas tres horas de cierre de partida. Variaciones de este genero son los jugadores que llevan más de una cuenta abandonada para ayudar al clan.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Avatar de Usuario
Narat

 
Mensajes: 11054
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: ahi atrás, mirando por arriba de tu hombro

Re: La jerga del Empire

por d-asesino el Dom Abr 25, 2010 9:16 pm

Narat escribió:cuidacuentas: pasando de esta calificación al estado de boludo, termina cerrando una media de cinco cuentas en las últimas tres horas de cierre de partida.


::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

y todo para que a ultimo dia te magueen xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
Avatar de Usuario
d-asesino

 
Mensajes: 2882
Registrado: Mar Mar 11, 2008 3:10 am
Ubicación: Medellin - Colombia

Re: La jerga del Empire

por megavolt el Dom Abr 25, 2010 11:57 pm

Repartir Ostias: Poner tropas a tu heroe y pegar repetidamente a otros ganando la mayoria de ataques

Conquista al 1%: 1. si te conquistan a ti significa: Juego de mierda
2. si tu conquistas significa: Jojo amo este juego chupense esa xD

ahi va mi aporte ::laughing::
Imagen

Gardis 17 Rank 46 - Metallica - (HMK) :D
megavolt

 
Mensajes: 197
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:55 am
Ubicación: Colombia

Previo

Volver a General