La liga de la frikizia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por oasget el Mié Jun 25, 2008 1:55 am

xD!...Con aire impuro me refiero a que con tantos carros circulando hay demasiado CO2 en el aire..a eso...^^ Y no soy infiel porque no me agrada la anarquia en lo mas minimo... por algo me nombre lider moral de la arboleda... y por algo tenemos decalogo... porque no me gusta el desorden...por eso respeto a la institucion taberbera...xD
-------------

Me ofenden ¬¬

Dejando eso... con razón tenemos poderes!!! xDDDDD

por murtagh el elfo el Mié Jun 25, 2008 8:23 am

Será cabron.. que el espejo eres tu!!!

por cierto.. no "discutais" mas.. yo viendolo ni de un punto de vista arboreo.. ni de u puntode visto vejete...digo que ambos habeis cambiando la taberna...

a peor cabrones!!!

PD: nah..^^^es broma la habeis mejorado(un poco menos la arboleda claro esta,por que os ecerrais en vuestro mundo arbogeno
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por La luz de los caidos el Mié Jun 25, 2008 10:13 am

¿Y porque en vez de usar energia canina o la energia luz no usamos energia de la biomasa? Yo produzco papel del culo y vosotros lo quemais xD
La luz de los caidos

por akaoni el Mié Jun 25, 2008 11:01 am

nosotros hemos echo algo, en la arboleda no hacen otra cosa que plantar arboles y estar ahi...por eso hemos creado la liga de la frikizia para mejorar esto ::cool::

vamos equipo...a quemar la arboleda! MUAJAJAJAJ
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Mié Jun 25, 2008 4:00 pm

No me cierra eso de que los viejos cambiaron la Taberna... me parece un poco incongruente... no son supuestamente las nuevas generaciones las que propician los cambios??... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por AaTzInn el Mié Jun 25, 2008 6:22 pm

En realidad he llegado a creer que no hace falta que me preocupe tanto... ustedes no se dan cuenta de lo que hacemos, porque piensan que cambiar es hacer algo en pro de la taberna, ya lo he dicho... me encargo de no crear mas jodepost... en realidad y aunque uber no lo reconosca, me dedico a entretener a mis amistades para evitar que posteen en la taberna todo lo que descargan en la arboleda... me divierto mucho porque somos un grupo de frikis jovenes y solo intentamos ser una familia-comunidad...una gran familia-comunidad...ese binomio es el que maneja nuestra vida en el topic...

Para ustedes es diferente porque llevan mas tiempo, en realidad es porque piensan diferente a nosotros, si ya no nos ven es por una buena razon...en realidad si no hubieran hecho un desastre con lo de la sangre nueva [alborotando a todo el que llegaba con eso de NOOB] cuando comenzaron a llegar mas nuevos... nosotros los hubieramos atraido y los hubieramos convertido en arbóreos con lo cual se hubieran librado de algunos cuantos jodepost...^^

Pero como no reconocen lo que con tanto esfuerzo hago, simplemente me divertire a mi manera...xD! (Atzin sale por un portal)....::bye::
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

por akaoni el Mié Jun 25, 2008 7:26 pm

ya casi no ahi jodepost, ademas si teneis ese humor que tanto dices demuestralo y no lo pongas solo en un post con cerrojo ^^
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por --EV-- el Mié Jun 25, 2008 7:31 pm

Lo dije ya en una ocasion...Yo en mis inicios fui un jodepost... durante la epoca sith...y la verdad vi que jodi demasiado por eso hize la arboleda para poder sacar las malas cosas y depurar mis errores...ademas Loreto ha aceptado que ella tambien fue jodepost antes de entrar ahi, y como ella los otros 6 que son de mi Familia pudieron haber sido jodepost potenciales...

No me he jactado de mi sentido del humor, de hecho los que me conocen bien saben que casi no tengo eso... soy mas bien, *el serio del grupo* el que tiene un poco de coordura en su cabeza y que por lo tanto pone el orden...y cuando dije *me divertire a mi manera* me referia a escribir no a joder... lo ves...¿?.. entiendes mal porque no tienes la misma mentalidad que yo...
Imagen
--EV--

por Necronus Supliciador el Mié Jun 25, 2008 7:33 pm

(en realidad entiende mal porque es subnormal el pobre [y tiene el zorro borracho de 8 colas y media dentro], pero no se lo digas o lo traumatizarás)
xDDDDDDDDD

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por akaoni el Mié Jun 25, 2008 7:38 pm

XDDDDDDDDDDDDDDD

deberia ser 8 colas y media XDDDDDDDDDd

osea todos los de al arboleda son jodepost? y los del circulo grandes posteadores que la gente quiere ser como ellos?

...::cool:: VIEJUNOS POWA!
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por --EV-- el Mié Jun 25, 2008 7:43 pm

::wassat:: (EV pone cara de resignacion)...Correcto esa fue la ultima... me canse de intentar hablar con una bola de vegetes que solo ponene cosas en mi teclado...y se la pasan jodiendome..!!!

Si no quieres aceptar el hecho de que no hacemos daño a nadie, haya tu... y no somos jodepost, simplemente somos Frikis...o mejor dicho Arbóreos...Asi somos felices y no dañamos a nadie [Solo a Nuty cuando alimenta a las ballenas]....Pero ya que...mejor me voy.. antes de que tomes mis palabras y las jueges a tu conveniencia...::dry::
Imagen
--EV--

por akaoni el Mié Jun 25, 2008 7:46 pm

cuando dije que hacias daño a alguien? ademas este es nuestro humor reirnos de nosotros haciendo bulla...pero claro tanto tiempo en la arboleda...nunca lo podreis entender
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Necronus Supliciador el Mié Jun 25, 2008 7:48 pm

Pelea, pelea!!!
*Tanis se sienta y abre una botella de horchata*
¿Alguien quiere? xDDDD

Apuesto cinco por aka!

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por oasget el Mié Jun 25, 2008 8:44 pm

Yo apuesto diez al otro tipo!
*Mientras arroja un archias hacia la cara de akaoni y extiende la mano a necronus*

por mage el Mié Jun 25, 2008 8:46 pm

Lean la post data pk fue lo k efectivamente me paso xD se callo la conexion

Ay dios mio pk los hiciste asi

Hielillo: Tan solo deberias ser un poco mas activo en la tabe, y si no vas a estar dispuesto a aceptar el humor de los viejos, no te vallas, sino trata de no postear con nuestros nombres

Kakarroni: Deja como si no existiese... hay 123149832432942935 jugadores registrados y no nos vamos a morir por k un par no posteen

Todos: Ya paren con eso de los viejos y lo noob tomandoselo en serio
Yo soy un vejete y mis post-k si bn son pocos- no obtienen menos de 50 respuesta -para luego moror hablando de cualkier cosa xD-
Hay nuevitos con bastante talento k nos hacen pasar un buen rato...
No se puteen por ser viejos o noobs sino pk posteen mal o se jodan los posts y hasta mi vista (soy omnividente xD) ni kakarroni ni hielo se dedican a cargarse los posts

PD para mi: k no se me olvide cortar esto para k kuando lo "envie" no se borre como pasa con todos los escritos largos
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Necronus Supliciador el Mié Jun 25, 2008 8:58 pm

*oast le extiende la mano a necronus*

Joder, y yo que creía que este no era gay... mierda, TODOS SON GAYS!!! ESTO ES UNA INVASIÓN!! ¿Qué pasa, que ya no hacen los armarios cómodos y salís todos en masa o qué? Joderrrrrrr...
xDDDD

Mage, yo es que hay algunos escritos que ni me los leo según la persona... generalmente sólo leo los de la gente que conozco.

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por oasget el Mié Jun 25, 2008 9:31 pm

jodido, para que me dieras mi plata! xDDDDDDDDD

por Lord Athos el Mié Jun 25, 2008 10:17 pm

La moraleja del día:

No importa si eres un vejestorio decrépito o fetillo incipiente... si posteas mal igual sigues siendo una patada en los webos.
Imagen
Lord Athos

por akaoni el Jue Jun 26, 2008 12:07 am

y la otra moraleja...

si no conoces a tanis insultale nunca lo leera xD

PD: mage con lo que a dicho es gay no pregunten porque pero es gay
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por murtagh el elfo el Jue Jun 26, 2008 12:56 am

tanis.. cabron!!...ostias!! que si que me conoce..bua... no me leerá...
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón