por IS-MY-LOVE el Lun May 21, 2007 1:01 am
Genial pase a la Taber haber si encontraba algo chido y nd, de los 10 primeros Post solo el de elmekia valia la pena, pero no tenia comentarios nuevos al menos solo 4.
Y de toda la primera pagina 7 rescatables, q poca, ya parenle a postar tanta basura, la vdd solo veo Sith, Jedi, Isabell y rumores de internet que a mi la neta me bienen valiendo.
Elk Chogas Carpicar y Podrido. Se han ido con otros grandes q no conoci. de los que aun veo por aki, ya casi ni postean, asi que no me keda mas remedio que tratar de hacer algo.
Bien bien, los q aun seguimos, sean Frikis o Antifrikis, posten bien o mal, sean mc o jode Post. Levantemos esto.
1º ya dejen esa payasada de Jedi y Sith, o por lo menos dediquenle un solo Post
2º Isabell no hagas mas escandalos, ni los hagan por ella, ni por ningun otro rumor de boda.
3º si hasta mande mi radio al nabo, que los demas no sacrifiquen algo para q esto mejore
4º dejemos de culpar mutuamente entre si, todos hemos permitido de algun modo que esto pasara. en algun momento dejaron que los nuevos tomaramos la iniciativa.
5º por favor por respeto a la pagina, posten poco, no cada 3 horas, creo q ese seria una buena tactica.
6º ni crean q me molesta si bienen y dicen infantilezes como *jodidos frikis* y esas cosas, lo q molesta es q lo hagan con mc y se escondan.
7º leanlo y aplikenlo
Okas espero sirva de algo mi momento de seriedad
Haber si me logro salir de esta lista, se que inicie del NABO pero voy levantando.
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag