He escrito en la tarjetita de mi información una historia de como llege a la taberna (claramente fantastica), haber que os parece, os la dejo a continuación:
Me desperte una noche, mientras que hoy ha algien gritar. Me acerque a la ventana, y vi que el cielo se había tornado rojo, y los siete jinetes del apocalipsis galopaban a todas partes destrozando todo a su paso.
Corri todo lo que puede hacía la casa de dios, había un monton de gente gritando ante las puertas de la casa de dios. Me hacerce y pregunte que pasaba, y me contaron que la iglesia, gran bastion en años de guerra, estaba cerrada. Me acerce entre empugones, cuando derrepente, un monton de bolas de fuego salieron disparadas a todos lados. La gente se puso tensa y empezo a dar golpe a la puerta. los jinetes se acercaban, entonces, la puerta cedio, entramos y con bancos la volvimos a cerrar.
Habían pasado 3 horas desde la entrada en la iglesía, cuando se me ocurrio hacercarme a rezar. Me acerque a la estatua de San Miguel y me arrodille, entre rezos y lloros empeze a oir una voz, me decia: =El señor no os a abandonado, vosotros lo habeís abandonado, pero os da una segunda oportunidad, sereis llevados a un mundo repleto de dolor, con raras bestias. Sereis llevado a la taberna del dragon.
Deje de oir la voz, acompañado de un fuerte golpe, ¡la puerta se había roto!, la gente corría descontrolada a todos lados, cuando una luz se ilumino en el altar y...
Me desperte en un gran bosque, con un monton de gente, no recordaba nada. Me levante y vi una gran ciudad, y a 5 metros un cartel, ponia: La taberna del dragón.
Unas personas se fueron hacía el norte, otras al sur, yo con un poco de gente me meti en la taberna del dragon, y funde mi biblioteca seguido por un angel, en espiritu, que no paraba de decirme al odio: es vuestra ultima oportunidad, aprovecharla.