La luz

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Jue Dic 21, 2006 11:34 pm

::sad:: a mi no m llega ningun mensaje
nasgul timador
y weno habra q repetir lo q ya dije
la luz s compone de fotones
que son segun m han explicado, particuals subatomicas del mas o menos el tamaño y masa d un electron o incluso menor. es decir tan pequeños y con tan poca masa q se considera q es despreciable, qe ni tienen masa y su tamaño en nada influye, vaya q mira q va a ser complicado q se choquen 2 coño. y esa particulka lleva una energia q es la q transmite y x eso tambien se dice q la luz es energia
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Nasgul- el Jue Dic 21, 2006 11:36 pm

bueno, pero nadie ha perdido un oprgano o una extremidad o si?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Dic 22, 2006 12:03 am

perdon fist, no keria timarte(te timaron?XD)

entonces, se puede decir que la luz, tiene tanto masa y pues... digamos que cuerpo(alguna forma debe de tener aunk sea desconocida). e estas pequelñas particulas(mas pekeñas k un electron) emana la energia... no, creo que ya me desvie XD, bueno entonces, concluimos que la luz SI tiene masa, SI tiene peso. Aunque ambos sean casi impercibibles, estan, por ende la luz... puede permanecer en un estado de agregacion?

PD: la conclusion fue buena? XD
Imagen
-Nasgul-

por magdiel054 el Vie Dic 22, 2006 12:09 am

ahora que el tema fue resuelto x nasgul ¿?¿?¿?::wassat::

hablemos de los tubos de gusano( o como se diga xD)
magdiel054

por Fistandantilus el Vie Dic 22, 2006 12:39 am

Nasgul quiero entender q no pensaste en esa pregunta.
como demonios va a estar en un estado d agrgacion un grupo d particulas casi sin masa ni volumen con la misma carga q no forman atomos y q por necesidad estan moviendose a la velocidad de la luz - valga la rebuznancia- ???? ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::dry::

Pues eo
ahora...agujeros de gusano?? solo se conocen los de las manzanas y las castañas
os mereceis q os metan en la hoguera a todos por herejes::laughing::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por -Nasgul- el Vie Dic 22, 2006 12:44 am

que mierda es una castaña?

no fist, para serte sincero, no. De hecho, dfespues de escribir las primeras 5 palabras perdi la cordura y no se que habia puesto para cuando le di e ENVIAR
Imagen
-Nasgul-

por Gawaine Vampiro el Vie Dic 22, 2006 12:44 am

mentiras fist!! yo tambien he visto agujeros de gusano en los libros xDD
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Vie Dic 22, 2006 12:57 am

vale aceptamos los libros tb ( aunq no se yo...)
Castaña. Sus. Dicese del fruto del castaño, una cosa marron, de forma castañimorfa y marron con corteza.
si hubieras estado alguna vez en madrid en invierno lo sabrias, que ricas castañas asadas

Fistandantilus

por -Nasgul- el Vie Dic 22, 2006 1:05 am

no son como nueces de castilla ¬¬? digo, de pura casualidad XD
Imagen
-Nasgul-

por Fistandantilus el Vie Dic 22, 2006 1:16 am

Pues ni zorra de q es una nuez d castilla ( y mira q yo soy d castilla ( xk madrid es castilla))

Fistandantilus

por -Nasgul- el Vie Dic 22, 2006 1:35 am

pues no se we, yo asi conosco esas pinches nueces, k tiene una cascara dura, son esfericos y por dentro, ya kitandole la cascara, parecen como cerebros
Imagen
-Nasgul-

por Misty H el Vie Dic 22, 2006 2:57 am

PUES LO KE YO SE ES KE NINGUNAMASA PUEDE OCUPAR EL MISMO LUGAR DE OTRA Y UN CUERPO TRASLUCIDO DEJA ATRAVEZAR LA LUZ Y EN PARTE OCUPA SU MISMO LUGAR OSEA KE NO TIENE MASA
ESO KREO
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Misty H el Vie Dic 22, 2006 3:10 am

AHORA SOBRE LOS AGUJEROS DE GUSANO ME DI A LA TAREA DE HACER UNA INVESTIGACION

y encontre esto:
gujeros de gusano o puente de Einstein-Rosen

También conocido como el puente de Einstein-Rosen , es un aspecto topológico hipotético del espacio tiempo que es esencialmente un atajo desde un punto del universo a otro punto en el universo, permitiendo el viaje entre ambos de una forma más rápida de la que le tomaría a la luz en realizar el mismo viaje a través del espacio normal.
Los agujeros de gusano se presentan como soluciones para las ecuaciones de Einstein en la teoría general de la relatividad cuando se aplican a los agujeros negros. De hecho, surgen tan seguida y fácilmente en este contexto que algunos teóricos se sienten inclinados a creer que eventualmente puedan encontrarse o fabricarse contrapartes y, quizá, ser utilizados para viajes más rápidos que la velocidad de la luz.

La teoría de los agujeros de gusano se remonta a 1916, poco después de que Einstein publicase su teoría general, cuando Ludwig Flamm, un físico Vienés desconocido, se fijó en la más simple y teórica forma posible de un agujero negro – el agujero negro Schwarzschild – y descubrió que las ecuaciones de Einstein permitían una segunda solución, ahora conocida como agujero blanco, que se encuentra conectado a la entrada del agujero negro por un conducto de espacio tiempo.(2) La “entrada” del agujero negro y la “salida” del agujero blanco podrían estar en diferentes partes del mismo universo o en diferentes universos.

wueno eso fue lo ke encontre, lo demas eran datos de libros ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por -Nasgul- el Vie Dic 22, 2006 4:44 am

son los malditos wormholes XDDD yo solo conocia su nombre en ingles y cuando decian los hoyos gusano, me imaginaba una manzana. Pues se supone(o sabia) que es cuando hay un atajo en la continuidad del tiempo-espacio. pero mi informacion es tan vaga como el recuerdo del 15 de mayo de 1997
Imagen
-Nasgul-

por magdiel054 el Vie Dic 22, 2006 5:14 am

pues aqui les voy con mi explicacion (la cual vi en un programa del 22 xD y de la cual me acabo de acordar) esto es un ejemplo grafico, tomen una hoja de papel tracen una linea recta en don de el inicio sea el punto a y el final el punto b, ahora cual es la forma mas rapida de llegar del punto a al b, todos dirian que la linea recta es la forma mas rapida, sin embargo si doblan la hoja, el punto a y el b quedan juntos, eso es lo que seria un tubo de gusano. si no le entendieron ni modo O.o no puedo poner dibujitos XDDDD
magdiel054

por Mafioso el Vie Dic 22, 2006 5:42 am

Esto es mas simple de lo ke creen xD (nasgul...si...sacarse un moco era mas divertido)

La luz la podemos percibir porque es una onda electromagnetica y al mismo tiempo está compuesta por fotones, estós tienen una masa nula y carga electrica neutra, los fotones no tienen masa y son particulas elementales ya que están bajo el nivel atomico. En conclusión, la luz no pesa xD

Ahora si me voy a sacar el moco xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Mafioso el Vie Dic 22, 2006 5:44 am

Solo lei el primer post de nasgul, me dio flojera leer lo demas xq toy ocupao sacandome el moco xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Alstor el Vie Dic 22, 2006 6:22 am

Tanta fisica y sus teorias hacen que me duela la cabeza ::sad::
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Mafioso el Vie Dic 22, 2006 5:58 pm

Es lo menos ke necesitas saber para poder estudiar astronomía xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Fistandantilus el Vie Dic 22, 2006 7:03 pm

astronomia qe bonitoooooo

lo q ha dicho mafias es ciereto, pero es verdad q los fotones tienen carga neutra?? no lo recuerdo...

es necesario fisika si quieres ser aeronautico ( o coquistar el mundo)

Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón