LA MEJOR CARNE .... ARGENTINA

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

LA MEJOR CARNE .... ARGENTINA

por taikiluks el Dom Sep 20, 2009 11:10 pm

HOLA GENTE ::bye:: ::bye:: BUENO YO SOY DE ARG Y BUENO NOS GUSTA COMER ASADO PORQUE TENEMOS LA MEJOR CARNE DEL MUNDO :o :o :o ... :lol: OPINENN :ugeek: :ugeek:

SALUDOS. ESPECIALMENTE ARGENTINOS DE CORAZON ;)
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

Re: LA MEJOR CARNE .... ARGENTINA

por fer3036 el Lun Sep 21, 2009 4:19 pm

Primero que nada, no escribas en mayúsculas que va contra las normas del foro, y segundo, es cierto que tienen muy buena carne, pero te aseguro que al igual que aqui (Uruguay), la mejor carne la tendrás que comer en otro lado porque lo mejor siempre se exporta, asi que la mejor carne de Argentina, seguro que no está en Argentina... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por underworld666 el Lun Sep 21, 2009 8:13 pm

fer3036 escribió:Primero que nada, no escribas en mayúsculas que va contra las normas del foro, y segundo, es cierto que tienen muy buena carne, pero te aseguro que al igual que aqui (Uruguay), la mejor carne la tendrás que comer en otro lado porque lo mejor siempre se exporta, asi que la mejor carne de Argentina, seguro que no está en Argentina... ::tongue::

por que la regla de no escribir en MAYUSCULAS? ocupa mas espacio en la memoria o que?

por cierto .. la mejor carne es la cubana, me gustan mucho las morenas ;) las argentinas estan un poco delgadas y las uruguayas son medio fresas... de eso estan hablando no? XDXD
underworld666

por fer3036 el Mar Sep 22, 2009 1:48 am

Lo de las mayúsculas es porque se dificulta al leer y prque aparenta que te están gritando... no se si habrá otro motivo, pero en todos lados es igual...

PD: Las cubanas no tienen barba y fuman habanos??... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Koltard el Mar Sep 22, 2009 2:14 am

mmm carnes buenas hay muchas, pero la gracia es el corte, no cualquiera saca el mejor corte ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por taikiluks el Mar Sep 22, 2009 4:12 am

la carne argentina se consume un 6o% aca y el otro 40% se exporta . y las mejores vacas estan aca en argentina.. ::tongue:: ::tongue:: es muy rica la carne de aca acompañado de un buen vino salud se ha dicho ::tongue::

Imagen
taikiluks

por ortavio el Mié Sep 23, 2009 5:40 pm

la mejor carne es la del asado de las juntadas en parque sarmiento ::wink::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por taikiluks el Jue Sep 24, 2009 3:54 am

si pero es argentina... :D y aparte la mejor carne es la pampeana :D .

Imagen
taikiluks

por Buscando Baneo el Vie Oct 09, 2009 12:13 am

por ahora... en 1 o 2 años la mejor karne sera la brasileña... ::sad::
Buscando Baneo

por Searched el Vie Oct 09, 2009 1:23 am

La mejor carne es la q como... la verdad no se como sera la carne de otros paises por q compro carne argentina y creo, por lo menos donde yo compro, q no te dan a elegir si qres carne de indochina, necroasia, argentina o koreana. Y asi, seguro q debe ser en todos lados, esta la carne q se vende y la q no. Uno sabe sobre la carne q prueba y dudo mucho q mas de uno alla provado, a lo sumo, mas de 2 tipos de carnes de distintos paises.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Oct 09, 2009 2:59 am

yo ya com demasiadas carnes hasta la bola de jabali :shock:
wdfdsgdfgfjyikyk

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Oct 11, 2009 4:16 pm

pero el mejor seco de gato es peruano xDDDD [Alf se relame]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por IzNn el Mar Oct 20, 2009 4:20 am

taikiluks escribió:la carne argentina se consume un 6o% aca y el otro 40% se exporta . y las mejores vacas estan aca en argentina.. ::tongue:: ::tongue:: es muy rica la carne de aca acompañado de un buen vino salud se ha dicho ::tongue::

Disculpame que te lo diga pero de la carne de primera calidad que se produce en el país aca queda menos del 10% y te aseguro que no lo vas a conseguir en una carnicería, tenés que ir a un restaurant de primerísimo nivel (Que tampoco es de propietarios argentinos, ende, la riqueza en si también sale al exterior).

Eso del 60% aca y el 40% se exporta es lo que te dicen, pero no es asi. Es muy buena carne la que queda, pero no es la mejor.

(K)
IzNn

por Trilox-IICF el Mié Ene 06, 2010 7:16 pm

wuiii, hay argentinos XD, primero no se quien ablo del otro tipo de carne XD, POR ESE lado prefiero las rosarinas y las usuhianeses(esta ultima no se com ose dice asique si lo dije mal sdisculpenXD), Y SINO las santafecinas y porteñas, de otros paises pues venezuela estan todas armadas(almenos asi estabna ase 1 año que fui), y chilenas pues algunas tambien esta bien linditas, y dee la carne carne XD, pues creo que un 5% consumimos aca quisas XD, todo lo que te dice esta cristina y otros gobiernos son puros pamentos al = que la soja, y aca se come la de ultima calidad de carne que es la que compras en un sepermercado o kiosco, por ahi hay algunas carnicerias que traen la carne del campo por u pariente o amigo(como mi caso XD), Y AHI si encontras de la mejor carne, y si h probado carne argentina venezolana y chilena:s, y me quedo con la argentina asi sea la de ultima calidad, en venmezuela(sin ofender) son una suela de zapato, no las podia comer agale lo que le aga no las podia comer, y las que las podia comer, no tenian el mismo sabor fuerte de la argentina, era mas suave-desabrida, y la chilena pues esta entre medio de las dos podria decir, y devuelta ocn venezuela, :shock: no encontraba MILANESAS NI PAN RAYADO!!!, y me deprimia ::sad:: , pero bue solo fueron 6 meses 6 largos meses asta que me volvi XD, y de chile no puedo hablar mucho porque ire 6 semanas al año:s
Trilox-IICF

por BlackWich el Mié Feb 24, 2010 9:43 pm

Es cierto la mejor carne es la Argentina cara** !!! En Europa da OJE** (experiencia personal) y si queres comer carne importada (de argentina) te hacen vender tu alma primero.
Imagen
BlackWich

por dragon dr-death el Jue Feb 25, 2010 4:29 pm

Si keres comer la mejor carne Argentina anda a Europa... pero anda bien cargado de dinero porq los muy forros te violan el bolsillo....
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por linked el Jue Feb 25, 2010 8:31 pm

see la mejor carne argentina la exportan a europa...y lo peor de todo es que los europeos hacen los asados de tal manera que estas comiendo o carbon o carne cruda...haaa pero es carne argentina y de la mejor calidad...son unos amargos!! >_<...encima te arrancan la cabeza con los precios >_>
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por dragon dr-death el Jue Feb 25, 2010 8:47 pm

europeos pelotudos (nada contra los españoles... conozco como hacen los asados muchos y los hacen....medianamente bien xD ) lo tiran al fuego vivo de manera q se carbonize afuera y kede crudo dentro.... son unos locos... xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Relampago Amarillo el Lun May 10, 2010 8:16 pm

underworld666 escribió:
fer3036 escribió:Primero que nada, no escribas en mayúsculas que va contra las normas del foro, y segundo, es cierto que tienen muy buena carne, pero te aseguro que al igual que aqui (Uruguay), la mejor carne la tendrás que comer en otro lado porque lo mejor siempre se exporta, asi que la mejor carne de Argentina, seguro que no está en Argentina... ::tongue::

por que la regla de no escribir en MAYUSCULAS? ocupa mas espacio en la memoria o que?

por cierto .. la mejor carne es la cubana, me gustan mucho las morenas ;) las argentinas estan un poco delgadas y las uruguayas son medio fresas... de eso estan hablando no? XDXD

jejeje encontre un mensaje mio de 3 años atras XDXD ni me acordaba de haber escrito alguna vez en kedadas XD... por cierto... sigo pensando que la mejor carne es la cubana ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Dekagor el Mar May 11, 2010 3:19 am

a que parte de venezuela fuiste trilox ::wassat:: ...porque bien raro es que no hayas conseguido pan rallado ni milanesas :roll: :roll: :roll:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

Siguiente

Volver a Kedadas