BUENO YO SOY DE ARG Y BUENO NOS GUSTA COMER ASADO PORQUE TENEMOS LA MEJOR CARNE DEL MUNDO SALUDOS. ESPECIALMENTE ARGENTINOS DE CORAZON
BUENO YO SOY DE ARG Y BUENO NOS GUSTA COMER ASADO PORQUE TENEMOS LA MEJOR CARNE DEL MUNDO 

fer3036 escribió:Primero que nada, no escribas en mayúsculas que va contra las normas del foro, y segundo, es cierto que tienen muy buena carne, pero te aseguro que al igual que aqui (Uruguay), la mejor carne la tendrás que comer en otro lado porque lo mejor siempre se exporta, asi que la mejor carne de Argentina, seguro que no está en Argentina...

es muy rica la carne de aca acompañado de un buen vino salud se ha dicho 

taikiluks escribió:la carne argentina se consume un 6o% aca y el otro 40% se exporta . y las mejores vacas estan aca en argentina..![]()
es muy rica la carne de aca acompañado de un buen vino salud se ha dicho
, pero bue solo fueron 6 meses 6 largos meses asta que me volvi XD, y de chile no puedo hablar mucho porque ire 6 semanas al año:s

underworld666 escribió:fer3036 escribió:Primero que nada, no escribas en mayúsculas que va contra las normas del foro, y segundo, es cierto que tienen muy buena carne, pero te aseguro que al igual que aqui (Uruguay), la mejor carne la tendrás que comer en otro lado porque lo mejor siempre se exporta, asi que la mejor carne de Argentina, seguro que no está en Argentina...
por que la regla de no escribir en MAYUSCULAS? ocupa mas espacio en la memoria o que?
por cierto .. la mejor carne es la cubana, me gustan mucho las morenaslas argentinas estan un poco delgadas y las uruguayas son medio fresas... de eso estan hablando no? XDXD

...porque bien raro es que no hayas conseguido pan rallado ni milanesas