*+*+la mejor filosofia+*+*

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

*+*+la mejor filosofia+*+*

por DaRk ZaPo el Lun Dic 03, 2007 6:13 pm

La idea es que no existen las personas buenas y las personas malas, sino que todo ser humano es al mismo tiempo bueno y malo. Así, esforzarse en cumplir los preceptos morales del cristianismo es inútil, porque ello no elimina la parte mala de la persona, que es imposible de eliminar, sino que conduce a la hipocresía. La única solución posible es la aceptación de la propia maldad inherente a la naturaleza humana,

Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última. El Anticristo no soy sólo yo. Es un estado mental colectivo del que TODO EL MUNDO necesita que le despierten. hacer que TODOS se den cuenta que no tienen que creer en algo sólo porque se lo han estado inculcando toda la vida. No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal . Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad. Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en ti mismo, el mundo se acaba.”

OPINEN lucesita quiero ver q opinas
DaRk ZaPo

por DaRk ZaPo el Lun Dic 03, 2007 6:19 pm

A pesar de la gran creencia popular sobre el satanismo, el satanismo de Anton LaVey y su iglesia no podría diferir más de esta. Nada tiene que ver con hacer sacrificios o venerar a la figura del diablo, sino que Anton LaVey con su filosofía acusa al cristianismo de ser una plaga en la tierra que atemoriza, reprime y no deja pensar a millones de personas, muy similar a las teorías del filósofo Friedrich Nietzsche y niega la figura del diablo o Satán como un ser malvado con cuernos y rabo, acusando al cristianismo de ser el único creador de esta imagen para atemorizar a la gente y de esta imagen ser la mayor benefactora del cristianismo en la Tierra esto tmb cuenta
DaRk ZaPo

por DaRk ZaPo el Lun Dic 03, 2007 6:20 pm

El satanismo de Anton LaVey y su iglesia promueve la humanidad y la libertad y reniega a toda costa del cristianismo, además de renegar de los sacrificios y profanaciones que otros proclamados satánicos realizan, a los que acusa de ser tan estúpidos como los cristianos y de dar un mal nombre al satanismo
DaRk ZaPo

por Sarik el Lun Dic 03, 2007 6:26 pm

zapo se ve que te has informado del tema ^^
Sarik

por fernando2133445 el Lun Dic 03, 2007 6:27 pm

viva el budismo el arte de pensar con la cabeza
fernando2133445

por -Nasgul- el Lun Dic 03, 2007 6:28 pm

Pues yo opino similar, en que el hombre o el ser humano es bueno y malo a la vez, pues, lo que puede ser bueno para mi, puede dejar sin alimento a otros 10(poniendo un ejemplo), y ahora, el practicar o ser creyente del "cvristianismo" no necesariamente significa que uno es un hipocrita.

Cada quien busca su camino y su modo de llevar dia con dia su propia vida, y habra a quien le funcione el cristianismo, habra quien no, pero en cualquiera de los casos es valido; pues creo que el practicar una religion o una creencia, es necesario apra cada persona. Asi esa creencia sea la de que cristo vendra y nos salvara, o que la fuerza nos caompaña o que chuck Norris esta a mis espaldas, todo eso es valido pues es una necesidad humana ::smile::

Pero por otro lado, no creo que cada quien pida perdon por ser lo que es, quiza es solo arrepentimiento por algo que cree que esta fuera de lugar, y eso es todo ::tongue:: .

Ademas, ¿cuan malo puede ser perdonar al projimo?.

Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por fernando2133445 el Lun Dic 03, 2007 6:31 pm

el problema del cristianismo es q tratan de implantar un estatus de la persona ideal sin tener en cuenta q cada quien tiene su propia realidad y actua acorde a la situaciom
fernando2133445

por -Nasgul- el Lun Dic 03, 2007 6:32 pm

Pues loo que hace el cristianismo es solo poner un "modelo a seguir", al igual que el budismo y muchas otras religiones.

Lad ecision de "parecerte a ese modelo" o no, siempre esta en ti
Imagen
-Nasgul-

por DaRk ZaPo el Lun Dic 03, 2007 6:34 pm

si la idea tmb es esta....
      Cuando aún estaba en el instituto comenzaron a surgir en él las bases de sus ideales satanistas, como él mismo cuenta, veía a los hombres mirar lujuriosamente a mujeres y bailarinas los sábados por la noche y el domingo por la mañana estaban en la iglesia culpándose y confesándose por sus pecados, actuando como beatos moralistas, la historia se repetía semana tras semana      
DaRk ZaPo

por DaRk ZaPo el Lun Dic 03, 2007 6:36 pm

osease si....pero aqui la diferencia de quien la toma i quien no es la opinion de losdemas....que empiezan a joder con que te vas a ir al infierno atemorizandote para que la sigas afuerzas....entiendes???
DaRk ZaPo

por DaRk ZaPo el Lun Dic 03, 2007 6:47 pm

HOLA hay alguien hay???????????
DaRk ZaPo

por DaRk ZaPo el Lun Dic 03, 2007 6:49 pm

Cuando se escucha la palabra «Satanismo», la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico sólo se «adora» a él mismo, no creen en ningún dios sobrenatural, sea este bueno o malo. Por lo tanto se puede considerar al satanismo como una filosofía atea.

DaRk ZaPo

por Tanis Semielfo el Lun Dic 03, 2007 7:00 pm

Bueno... discrepo contigo en una cosita...

las drogas (no toda; véase bicodina) sí son malas y te lo digo yo que no he tomado. Porque te dañan casi todo; solo para ver una alucinación o reirte un rato... Pero claro, a algunos les sientan peor que a otros...

"Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última" (u.U... me recuerda a Elfen Lied... casi todos queriendo matar a Lucy... ¬¬)

Todos somos malos y buenos? Ya lo sé... pero elegimos siempre ser de un "bando" o de "otro"...

Dios es un invento humano para tener a alguien a quien hecharle las culpas y a quien darle las gracias porque pasa algo; somos incapaces de asumir todas nuestras responsabilidades...
(Véasen expresiones tales como "gracias a dios", "me cago en dios", "¡Dios!", "dios mío", "¡¡Sagrado Chuck"... ahh... esperen, esa no XD)

Así que...

Responde lusesita ^^
Tanis Semielfo

por DaRk ZaPo el Lun Dic 03, 2007 7:16 pm

(llega DaRk con sus manos ensangrentadas de acabar de castrar a leinin....bueno i lucesita??
DaRk ZaPo

por Tanis Semielfo el Lun Dic 03, 2007 7:20 pm

Ps... no sé...

Tendremos un apagón??? xDD
Tanis Semielfo

por -LeNiN- el Lun Dic 03, 2007 7:20 pm

valla menos mal que castrastes a leinin, que si no me hubiera ofendido xDDD
-LeNiN-

por DaRk ZaPo el Lun Dic 03, 2007 7:22 pm

a la ostia fue a ti -LeNiN- i te callas xq este post es para opinar sobre el satanismo no para peliar
DaRk ZaPo

por -Nasgul- el Lun Dic 03, 2007 7:30 pm

Buyeno pero: ¿porque, en general, todos los que rechazan el cristianismo se inclinan directamente por el satanismo?, a mi me gusta mas el budismo, y hay muchas otras religiones que rifan o que igual sirven y no son tan complejas, como la burocracia o la politica
Imagen
-Nasgul-

por DaRk ZaPo el Lun Dic 03, 2007 7:34 pm

si leiste el post de un poquito mas arriba te enteras q es ateo...no satanismo se podria decir una forma de vida sin ningun dios mas q tu....tmb existe el budismo como dices pero no es tan famoso como el satanismo.....aparte x la musik del satanismo...
DaRk ZaPo

por -LeNiN- el Lun Dic 03, 2007 7:38 pm

jajaja.... que bueno...

dark, no me puedes castrar... por que no sabes ni quien soy xDD

en mi opinión ninguna religión es valida. Todas y cada una de ellas miente, de una forma o de otra, pero lo cierto es eso.

politica como religión??? eso si que no me lo esperaba xDDD
-LeNiN-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón