La mejor forma de empezar

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

La mejor forma de empezar

por mcorpsl el Dom Oct 03, 2004 6:50 pm

Vale e estado probando algunas cosas y cometiendo muchos errores pero ahora me pregunto cual hubiera sido la mejor forma de empezar. Y se me ocurrieron varias ideas:
1º Comprar un heroe de nivel 4 pues luego lo pones a hacer quests y recuperas la pasta y como es de nivel 4 hay menos posibilidades de que falle aparte de que al principio hay mas turnos.
2º Aumentar los recursos de oro y secundariamente los que necesite el oro
3º Comerciar con todos los productos para conseguir los necesarios para aumentar el oro.
4º Tener varias ciudades y subirles aquello en que destaca cada zona
5ºEncontrar al creador del juego y convencerle de que aumente tus ciudades

Si saben cual de estas ideas funcionaria o tienen una mas diganla
mcorpsl

por Blacktiger el Mié Oct 06, 2004 6:26 pm

bueno la 5º idea....no creo q sea corrupto albector
Blacktiger

por mellijesus6 el Jue Oct 07, 2004 4:36 pm

Yo lo que hacia era establecer mi ciudad en una region del mapa los mas alejados a lo mas bueno osea en los desiertos y to eso os digo un par de reglas q sigo yo:

1º No crear mas ciudades asta que estes muy bien establecido en tu primera ciudad

2º No comprar mas de dos heroes o con uno basta y asi tienes mas turnos para gastarlos en los quest de el.

3º NUNCA dejar la ciudad con menos de 500 niveles en tropas (te la pueden conquinstar)

4ºUn truco que uso yo es vender casi todo el ague en el comercio asin te dan mas oro

5º Encontrar un Clan que te acoja (ami me acojio (DKS).

6ºEstablcer una ruta de comercio con el imperio mas rico de tu clan asi ganaras mas oro extra

y 7º No atacar muxo con las ciudades,Mejor crecer que defender
mellijesus6

por aldreani el Vie Oct 08, 2004 4:47 am

para mi la mejor manera de empesar para que en zuma podamos trabajar juntos, solo les dio que pongan su pueblo en el 11 pero no ataquen hay, ataquen a las tierras besinas, defiendan a tus vesinos de la region 11 y te4ndran seguridad y una buena estrategia de conquista que los llebara al exito, es todo lo que les digo
aldreani

por asesino_malo el Vie Oct 08, 2004 6:37 pm

bueno yo tambien cometi muchos errores en la partida garradis pero aprendi de mis errores lo que yo les voy a reocmendar es que no se aboracen una sola ciudad y un solo heroe furtes te abren muchas puertas ya que puedes conquistara otras ciudades y heroes sin gastar recursos lo mejor es que se dediquen a obtener joyas y reliquias ya que te dan mucho por ellas recuerden los mejores heroes son los guerreros y ademas el que rie al ultimo rie mejor asi que no se adelanten primero caminene lugo corran
asesino_malo

por Luminos el Sab Oct 09, 2004 8:11 pm

Yo creo que no hay que empezar con un heroe, hay que esperar uno o dos dias para poder tirarle un buen ejercito y no dejar vulnerable a la ciudad y de ahi un héroe lv 4 con un buen ejército, además el castillo rapidamente debe de estar en nivel 3 para producir mas tropas y tirárselas al héroe.
Tambien es recomendable partir con una ciudad, ya que si tienes dos no podras producir buenas tropas, es mejor esperar unos pocos dias y de ahi no hay problema.
Una pregunta ¿como se sube la moral de un Héroe?
Luminos

por hukumaru el Dom Oct 10, 2004 10:43 pm

la mejor forma de empezar es kallandote la woka
hukumaru

por SIR_MarKus el Lun Oct 11, 2004 8:33 pm

El heroe no tiene moral
SIR_MarKus

por guijomo el Lun Oct 18, 2004 9:52 pm

yo pienso que la mejor estrategia es la primera que dices puesto que hace dos dias soy parte de esto, lo primero que hice fue comprar un heroe de nivel uno por ser mas varato, pero me he dado cuenta de que es muy devilucho y hasta ahora lo llevo en nivel tres.
SOY DE COLOMBIA
guijomo

por torete_86 el Lun Oct 18, 2004 10:58 pm

el heroe si ke tiene moral, si lo tienes desmotivado metele tropas y veras komo se motiva... jajaja eske el kiere kalidad y no basuriya xD
torete_86

por samario el Mar Oct 19, 2004 11:04 pm

Pos yo opto por comprar heroes de nivel ..., tiene muxas ventajas.

1. Te sale mu ...

2. Con los quest recuperas ... , hasta llegar al nivel ....

3. En el nivel ..., empiezas a ...... para que ... antes del ... nivel.

4. A partir del ... nivel requiere cierta cantidad ..., obtener esa ... del juego es un poco complicado.

6. ... heroes diferentes mejor que .... si te ..., puedes jugar con ... hasta que se te dé la ....

7. No emplear raza ..., te ... los ... mu ....

Nota: Si quieres saber como llenar los ... solo afiliate a la Liga Extraordinaria en donde se te dará esta y muchas otras clases gratis para que hagas de tu imperio un imperio Extraordinario.

Liga Extraordinaria (LXG), Actualmente en Numian y Zula, proximamente en Fantasy.
samario

por Fernando el Vie Oct 29, 2004 7:02 pm

samario yo te apresio pero ¿porque ases sufrir a los que lla tienen clan?
Fernando

por Lord chimpo el Sab Oct 30, 2004 3:59 pm

Samario has pensao k tndrias futuro kom publicista jejeje
weno un saludo y muxa suerte
Lord chimpo

por comapalta el Jue Nov 18, 2004 4:21 pm

Yo creo que hay que partie con un heroe nivel 2 o 3 por que uno en alto nivel tiene menos probabilidades de habilidad ademas es mucho mas barato
comapalta

por el_bebe el Vie Nov 19, 2004 4:44 am

samario por que no te chupas una buena verga gato anti-chorro
el_bebe

por __risk__ el Dom Ene 02, 2005 7:06 pm

yo empiezo con heroes de nivel 1 siempre porque cuando llegan al nivel 5 necesitan 1500 tropas para estar motivados en el 6 3000, en el 7 4500.
Es un engorro porque si llevas tantas tropas siempre pierdes lo mejor es llevar entre 1000-800. yo me los cojo de nivel 1 a los heroes, ataco aunque no causen muchas bajas, voy subiendolos de nivel i me aprenden habilidades i cuando se me desmoralizan ya produzco tantas tropas que cuando se las doy no me dejo las ciudades con menos de 3000 tropas.
__risk__

por __risk__ el Dom Ene 02, 2005 7:09 pm

lo de los quest (es una mierda) porque se pierden muchos turnos. si no es al pricipio que te dan mochos turnos y si haces quests puedes prosperar mas no es conveniente al no ser que tengas muchisimos turnos. Vale la pena atacar que ganas mucho oro y experiencia y de vez en cuando conquistas una ciudad.
__risk__

por sowolf el Lun Ene 03, 2005 5:05 pm

Risk, lo de tener heroes lvl bajos para que no se desmoralizen es cualquiera! pues si ya tienes un heroe alto, y no puedes llenarlo en tropas, lo dejas en PROTEGIDO y chau.

despues, si te gusta tanto pelear deverias saber que en batallas grandes (cerca de los 15.000 tropas) la experiencia que gana el heroe (gane o pierda) llega a ser X5 de la que ganas en las batallas 5000 tropas. ademas puedes ganar cerca de los 250.000 en oro si triunfas, lo cual ocurre seguido si sabes usar tus tropas ;D.

y las quest rinden y siempre van a rendir!
sowolf

Volver a Estrategias