la mejor rasa??

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

la mejor rasa??

por qqmey el Lun Nov 24, 2008 7:52 am

bueno buscando la mejor raza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qqmey

Re: la mejor rasa??

por EL FISCAL el Lun Nov 24, 2008 9:50 am

La mejor raza son los pastores aleman mira inteligentes, fuertes, buen pelaje buenos como mascotas, perros lazarillos y perros policías que más quereis?

Bueno ya en serio esto no va aquí... (y creo que en ninguna parte)
EL FISCAL

por qqmey el Lun Nov 24, 2008 5:16 pm

jajajaja q chistosa la niña------------- algun loco tiens idea de como saber cuales es la mejor rasa para jugarlo???????????????????????
qqmey

por kanijo83 el Lun Nov 24, 2008 6:09 pm

este pos deberia ir en general o en dudas, no aki
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por kiyosu el Lun Nov 24, 2008 8:37 pm

Aparte de lo que te han dicho, no hay mejor raza. Solo existe la que mas te guste. Estudiate la lista en la que te vienen todas y decides cual daria mas ventajas a tu estilo de juego
kiyosu

por EL FISCAL el Mar Nov 25, 2008 9:13 am

Niña XDDD, bueno te respondo igual no hay mejor raza quizá podríamos hablar de una "mejor raza" dependendiendo en la región en la que juegas o de la estrategia que llevas pero así sin considerar eso todas las razas son iguales, bueno más o menos, necesitas un poco más de experiencia pa manejar humanos, orcos y enanos, los elfos y los EOs son los más fáciles de manejar y después los NM a mi gusto pero mi raza favorita son los orcos pero están un poco lejos de ser la mejor XD
EL FISCAL

por Mark0s-69 el Mar Nov 25, 2008 9:52 am

EL FISCAL escribió:Niña XDDD, bueno te respondo igual no hay mejor raza quizá podríamos hablar de una "mejor raza" dependendiendo en la región en la que juegas o de la estrategia que llevas pero así sin considerar eso todas las razas son iguales, bueno más o menos, necesitas un poco más de experiencia pa manejar humanos, orcos y enanos, los elfos y los EOs son los más fáciles de manejar y después los NM a mi gusto pero mi raza favorita son los orcosero están un poco lejos de ser la mejor XD

Pero no decias que no hay ninguna raza mejor?
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por EL FISCAL el Mar Nov 25, 2008 11:39 am

Weno pero podemos hablar de que hay una raza mejor para cada cosa por ejemplo:

Pa ser bélico: EOs
Pa ser Pácifico: Enanos
Pa sacar Fama: NM
Pa comerciar: Humanos
Pa Asediar: Elfos

En que aspecto son mejor los orcos? A sí, pa recibir ostias XDD, na esque por ejemplo los Elfos y NM están muy equilibrados y puedes hacer con ellos lo que te venga en gana, en cambio con los orcos necesitas manejarlos con pinzas, porque en los aspectos que son buenos hay razas que son mejores. Porque yo lo que entiendo como "mejor raza" es la que es más cómoda manejar y los orcos no son demasiado cómodos que digamos ::tongue::
EL FISCAL

por Mark0s-69 el Mar Nov 25, 2008 4:30 pm

EL FISCAL escribió:Weno pero podemos hablar de que hay una raza mejor para cada cosa por ejemplo:

Pa ser bélico: EOs Orcos
Pa ser Pácifico: Enanos
Pa sacar Fama: NM
Pa comerciar: Humanos
Pa Asediar: Elfos

En que aspecto son mejor los orcos? A sí, pa recibir ostias XDD, na esque por ejemplo los Elfos y NM están muy equilibrados y puedes hacer con ellos lo que te venga en gana, en cambio con los orcos necesitas manejarlos con pinzas, porque en los aspectos que son buenos hay razas que son mejores. Porque yo lo que entiendo como "mejor raza" es la que es más cómoda manejar y los orcos no son demasiado cómodos que digamos ::tongue::

+

Ahi van los orcos xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por -Necross-1159 el Mar Nov 25, 2008 6:26 pm

Los orcos podrán tener peores tropas que los eo, pero el tener un indice de desmotivacion 50% menor es una gran ventaja a la hora de atacar..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por EL FISCAL el Mié Nov 26, 2008 5:23 am

es lo que decía, los orcos son buenos atacando pero no son los mejores, con EOs a veces me da por meter las peores tropas que tengo con 3500 armas y mis ataques entran la mayoría de las veces, con orcos pongo lo mejor con 2000 armas y si gano no son victorias espectaculares e incluso a veces pasa que tus n18 o n20 que tantos días llevabas juntando pa atacar con ellas de repente ves que te las pulieron y ahora tienes solo 3 XD
EL FISCAL

por Chaman-pakal el Mié Nov 26, 2008 6:15 am

Otra ves este subiendo el mismo tema XD
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Volver a Ideas