otra tropa poderosa son los elfos porque pueden ver cuantos edificios tienen los imperios y de que tipo es el heroe de la persona que uno va a atacar::cool::
Para mi en ataque los orcos, en 5 dias llevo 56 ataques, de ellos 50 victorias y 6 derrotas, en defensa nose porque no he jugado enserio con otra raza xD
120 victorias seguidas lol, que burrada, por cierto pulpul tu ayuda me a servido bastante, ahora defiendo prefectamente, ya casi no me atacan y si lo hacen les gano casi siempre. ::wink::
::cool:: duelale a quien le duela yo creo q los elfos oscuros son los mejores en ataque y defensa pero tambien tiene sus desventajas como no poder ser pacifico.
eske depende de k estemos hablando si es defensa normal sin usar el bonus o las politicas yo creo k los EOs son los mejores pero los enanos en montaña y con patriotismo a full no lo hacen nada mal,tampoko los elfos con la misma politica llena y con un sistema k te acomode pueden hacer maravillas
si, elfos con patriotismo y fosos son invencibles... y en ataque no son nada malos y eso que sin armas, los orcos son buenisimos atacando en numian pego palizas y ademas con eso del heroe, el mio va en wargo es n15 y se como muchas tropas por ataque jeje.