-La Mejor Region-

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

-La Mejor Region-

por alexmesa5 el Sab Feb 18, 2006 3:22 am

Muchos se preguntan en que region ubicarse cuando empieza un juego, mi pregunta es ¿dependiendo la raza, en que zona debo ubicarme? gracias por su respuesta
alexmesa5

por josemal el Dom Feb 19, 2006 6:31 pm

depende de tu estrategia, tipo de juego, raza, experiencia, para elfos en las que haya bosque para enanos en donde haya montaña, yo no tengo mucha experiencia y quiero ver respuestas aquí!!!
josemal

por josemal el Dom Feb 19, 2006 6:31 pm

parriba
josemal

por pateperro el Mar Feb 21, 2006 8:59 pm

estoy de acuerdo en lo anterior y creo que todo depende de la estrategia que use el clan para tomarse la region que busca... creo que por ahi hay que partir... una vez que ubicas un clan (ojala antes de la partida del mundo) hay que tener presente que enanos sin duda son los mejores en montaña ya que tienen mas defensa y ataque en ese terreno, tambien porque tienen politicas que favorecen la extraccion de recursos mineros como el mithril, el hierro, la piedra etc, y mas encima porque ese es el bonus de la fundacion de una ciudad que esta en montaña... para podrirse en recursos los enanos montañeses

con elfos de ambos tipos seria mas seguro fundar en bosques, (aunque con elfos oscuros no estoy muy seguro ya que no tengo mucha experiencia con ellos), las politicas ahi tambien benefician a la madera las tablas y la defensa de las ciudades por el hecho de estar en bosques... oviamente si buscas region y estas con elfos oscuros no te vas a lanzar a una region donde no puedes conquistar por el terreno (llanura, costa, etc), por lo que deberas dar preferencia a regiones donde no hayan mayoritariamente esos terrenos

para orcos no creo que la region sea de gran importancia, sus pros y contras en los distintos parajes son casi iguales en todos...

al final todas las regiones son buenas si las sabes usar, es cosa de ver las politicas y los edificios que te daran mayor bonus segun el lado en que fundes y el bono de la region, asi por ejemplo si fundas en montaña daras preferencia a las minas de mithril y piedra, si fundas en bosque daras a los aserraderos, si lo haces en rio a los posos y acueductos si es en llanura o costa a los almacenes y cultivos, etc

es mi humilde opinion
pateperro

por Cuchilla Afilada el Mié Feb 22, 2006 2:23 am

pues yo , aunke este arto de ellas, me kedo kon las de rutas, produces millones de oro y solo tienes ke estar al tanto de kuando reacerlas, aparte ke no te tenes ke dejar un webo de turnos konstruyendo ke si mercados o ke si minas, kon ke tengas una city paesia ta to exo^^
y weno, despues...pos la 28 y ya de ai....pos kada uno la ke kiera

Salu2
Cuchilla Afilada

por Luchito_Mario el Mié Feb 22, 2006 8:25 am

la mejor region es la la mejor combinacion MUNDO-RAZA-REGION

la 28 vale hongo en Numian.....pero no asi en Fantasy...

la 5 con enanos en zula vale hongo...no asi en Kena...

las horas de protecc son un factor a tomar en cuenta.....todas las reiones son buenas si sabes convinar las habilidades de las razas con los terrenos donde te asientas....y obviamente, las politicas...
Luchito_Mario

por --Jelltrik-- el Mié Feb 22, 2006 2:12 pm

Che Cuchilla!!
Agregame... que siempre que hablamos por foros no te puedo decir nada xD

lm_lgf_floresta@hotmail.com
--Jelltrik--

por Cuchilla Afilada el Mié Feb 22, 2006 7:25 pm

ale agregao^^

y weno, es verdad ke las partidas kambian la importancia de una region, pero las de rutas en toas serviran por iwal amos pienso yo^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por ariel-sdla el Sab Feb 25, 2006 10:01 am

luchito_mario. me explicas porq vale hongo en una partida y en otra vale mucho si en todas las partidas tinen los mismos bonos las regiones?? me gustaria saberlo muchas gracias por las molestais ocacionadas
ariel-sdla

por pulpul el Vie Mar 03, 2006 12:11 am

facil, 28 karma x2
numian:5 imperios por clan echando el doble de trasmus
Fantasy:(creo que son 30 x clan)30 imperios lanzando el doble de trasmus
resumen:mientras que en numian recibes las trasmutaciones de 5 imperios, en fantasy recibiras 6 veces mas trasmutaciones
Lo de Zula y kenaron es cuestion de horas de proteccion, este zula con el DDS gobernamos la 5, y solo tenemos 1 enano, por que es la unica raza que sirve para ser 100% pacifico(salvo los ultimos dias con buenas tropas) y con 4 horas de proteccion sale mucho mejor ser belico
pulpul

Volver a Estrategias