-La Mejor Region-

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

-La Mejor Region-

por alexmesa5 el Sab Feb 18, 2006 3:22 am

Muchos se preguntan en que region ubicarse cuando empieza un juego, mi pregunta es ¿dependiendo la raza, en que zona debo ubicarme? gracias por su respuesta
alexmesa5

por josemal el Dom Feb 19, 2006 6:31 pm

depende de tu estrategia, tipo de juego, raza, experiencia, para elfos en las que haya bosque para enanos en donde haya montaña, yo no tengo mucha experiencia y quiero ver respuestas aquí!!!
josemal

por josemal el Dom Feb 19, 2006 6:31 pm

parriba
josemal

por pateperro el Mar Feb 21, 2006 8:59 pm

estoy de acuerdo en lo anterior y creo que todo depende de la estrategia que use el clan para tomarse la region que busca... creo que por ahi hay que partir... una vez que ubicas un clan (ojala antes de la partida del mundo) hay que tener presente que enanos sin duda son los mejores en montaña ya que tienen mas defensa y ataque en ese terreno, tambien porque tienen politicas que favorecen la extraccion de recursos mineros como el mithril, el hierro, la piedra etc, y mas encima porque ese es el bonus de la fundacion de una ciudad que esta en montaña... para podrirse en recursos los enanos montañeses

con elfos de ambos tipos seria mas seguro fundar en bosques, (aunque con elfos oscuros no estoy muy seguro ya que no tengo mucha experiencia con ellos), las politicas ahi tambien benefician a la madera las tablas y la defensa de las ciudades por el hecho de estar en bosques... oviamente si buscas region y estas con elfos oscuros no te vas a lanzar a una region donde no puedes conquistar por el terreno (llanura, costa, etc), por lo que deberas dar preferencia a regiones donde no hayan mayoritariamente esos terrenos

para orcos no creo que la region sea de gran importancia, sus pros y contras en los distintos parajes son casi iguales en todos...