La moral

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

La moral

por profetas el Mié Dic 13, 2006 7:30 am

aber esto yo creo si a pasado mucho y mas con los belicos como yo como ya dige en el titulo algo acerca de la moral
yo que ataco y gano ataques y muchas de ellas muy bajas de moral y no las conquisto aunque sea mucha la diferencia de tropas perdidas y lo que pasa que yo tengo ciudad al 100% de moral y en un ataque la conquistan con 23 de niveles de tropas perdidas como esta eso? bueno a mi pues me parece algo incomodo yo que gano a ciudades que tienen menos de la mitad no las conquisto y me atacan a una de 100% de moral y de un ataque me la conquistan mejor ponganle que no es moral mejor ponganle
dependiendo de la suerte que tenga el jugador del orden que ponemos para los que ganen ataques conquista,no conquista, conquista, no conquista
profetas

por rakzo-rxy el Mié Dic 13, 2006 9:21 am

U.u disculpa si lo pongo asi pero por hay ley que este juego se trata de tener una buena estrategia y mucha SUERTE asi que muchas veces no importa lo que agas si la suerte no ta contigo pierdes...
rakzo-rxy

por Alexofast el Mié Dic 13, 2006 9:27 am

jkajaj ta mejor eso de conkista o no conquista y si tienes razon ultimamente eso de las probabilidades anda como raro.
Alexofast

Volver a General