la mosca xDDDDDDD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

la mosca xDDDDDDD

por superani el Vie Nov 27, 2009 7:25 pm

Un dia estando con mis hermanas, una de ellas me conto que tenia una duda y queria resolver...

hay va la historia de la mosca que seguro recorrera generaciones ::tongue::

pues ella me conto :

te subes al auto y sentada en tu lugar ves a una mosca volando por fuera...arrancas el motor y te vas,el insecto se queda en su sitio,asta hay bien :roll:

pues pongan que el dichoso insecto volador entra dentro del auto...sin ningun punto de apoyo sigue volando por el interior, ::dry::
con el auto en marcha...(la mosca sigue dentro)pues hay va su pregunta..
porque el insecto no se estrella contra la luna posterior del auto?

si en el exterior tiene un 100% de provabilidades de estamparse con el cristal...porque en el interior no ocurre eso?? porque es transportada si ella sigue volando igual que en el exterior?

no importa la manera que le ayan contado miles de veces el porque no passa eso...
pero ella siempre me dice,que asta que alguien no se lo explike de una manera comprensible no lo entendera jamas.
esta historia de la mosquita,se la planteo a muchas personas...pero nadie supo contestar algo que pudiera entender...

no es que mi hermanita sea tonta, :roll:
ha mi tambien me dio que pensar durante tiempo!!! :shock: :shock:

haber si alguien me da una respuesta logica, estoy cansada de esa historia!!
y se hacerca la navidad y ella volvera a preguntar otra vez... ::dry:: :? :? :roll:

lo habeis entendido??? jajajajajajaj ::tongue::
Imagen
superani

Re: la mosca xDDDDDDD

por abel777 el Vie Nov 27, 2009 7:29 pm

es que no es descapotable dentro de un auto se genera como emmm nose como se llama >_<

:? en este momento no puedo explicarlo ::tongue::
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por aoshin el Vie Nov 27, 2009 7:33 pm

Teoria de la relatividad de la relatividad tal vez... Dudar?... Quizas... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Mafioso el Vie Nov 27, 2009 8:00 pm

Pos es simple. El espacio aereo del interior del auto esta en constante movimiento con el mismo. Y no existe resistencia del aire dentro, por lo ke la mosca no se estrella.

Sin embargo, si frenas de repente, el espacio aereo tambien es perturbado, y la fuerza G inducida provocara ke la mosca y cualkier cosa dentro del auto se estampe con la parte interior del parabrisas delantero. Lo mismo pasaria si pasas de 0 a 100 km/h en centesimas de segundo, aunke no es tan drastico como pasar de 100 a 0 en 0,0x segundos, como cuando chocas con algo solido e inamovible. Y si abres las ventanas o rompes el parabrisas, ese espacio aereo se reduce o deja de existir, y te topas con la resistencia del aire, ke se traduciria en vientos de 100km/h si vas a 100 y no corre viento, y para mantenerse y no estrellarse, la mosca deberia volar a la misma velocidad del auto, cosa ke es imposible.

O al menos esa es mi teoria...no se si estara correcta. Pero si abres la ventana y la pones en la corriente de aire, es seguro ke la mosca keda pegada atras xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por abel777 el Vie Nov 27, 2009 8:05 pm

no nesesariamente por abrir una ventna la mosca se ba a ir para atras ya que el aire al entrar por la ventana pasa por el costado de la ventana hasta llegar al fondo :3

eso era lo que no podia explicar, pero yo queria resumirla en 2 renglones xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por Mafioso el Vie Nov 27, 2009 8:08 pm

Por eso dije ke el espacio aereo se reduce. Pero si pones a la mosca en la corriente de aire, ke pasa? xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por abel777 el Vie Nov 27, 2009 8:14 pm

no hace falta decirlo ...nada xD
see se va al fondo sabelotodo -.-. ::tongue::
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por superani el Vie Nov 27, 2009 10:31 pm

ok ok,esta entendido...(supongo mafioso que ablavas de gran velocidad) pero haun queda una duda..
pon que las ventanas estan abiertas,y recien estas saliendo del aparcamiento,no hay apenas corriente de aire...y ella sigue hay en el mismo lugar(esta comprovado jeje)
el auto avanza lentamente y el bicho es trasportado con el, y si esta fuera el auto se aleja, y ella se queda,ablamos de poca velocidad 10/kh o menos.
o es que el sujeto se resiste???

aaaiiiing no se :shock:

muy buena explicacion mafi por cierto! y abel ::tongue::

::bye:: ::bye::
Imagen
superani

por ---Erathia---- el Vie Nov 27, 2009 11:04 pm

T-T en que habre pensado yo cuando te puse de sublider en AGG U_U
Dios mio... ::crying::

la mosca no se muere porque no quiere... ::tongue::
y porque si metes veneno dentro del auto se nos muere el conductor...y ahi chau mosca, individuo, auto...etc etc

nah en serio...al estar en el aire la mosca no creo que sienta la inercia del auto...o sea si frena la mosca no creo que salte y termine pegada en el parabrisas
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por bruiji el Vie Nov 27, 2009 11:54 pm

pues yo creo que a la pesada de la mosca se le tendria que poner un nombre pobrecita ¿que os parece MARGARITA? jajajajajajajajajajajajajjaja :lol: :idea: ::laughing::
bruiji

por bruiji el Vie Nov 27, 2009 11:57 pm

aparte de lo de la mosca habeis visto la cara de superani que mala hostia debe de tener se le ve en la mirada :roll:
bruiji

por superani el Sab Nov 28, 2009 12:07 am

bruiji escribió:aparte de lo de la mosca habeis visto la cara de superani que mala hostia debe de tener se le ve en la mirada :roll:

gracias bruiji... :roll: :cry:

erathia!! ya quieres matar a mi mosca? xDD

PD:ademas la mosca no es mia es de mi hermana!! ::tongue::
Última edición por superani el Sab Nov 28, 2009 12:13 am, editado 1 vez en total
Imagen
superani

por bruiji el Sab Nov 28, 2009 12:11 am

jajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajaja
bruiji

por Mafioso el Sab Nov 28, 2009 12:17 am

Habria ke probar...alguna mosca y conductor irresponsable voluntarios? xD

superani escribió:ok ok,esta entendido...(supongo mafioso que ablavas de gran velocidad) pero haun queda una duda..
pon que las ventanas estan abiertas,y recien estas saliendo del aparcamiento,no hay apenas corriente de aire...y ella sigue hay en el mismo lugar(esta comprovado jeje)
el auto avanza lentamente y el bicho es trasportado con el, y si esta fuera el auto se aleja, y ella se queda,ablamos de poca velocidad 10/kh o menos.
o es que el sujeto se resiste???

aaaiiiing no se :shock:

muy buena explicacion mafi por cierto! y abel ::tongue::

::bye:: ::bye::

El auto es como un...contenedor. Con su propia atmosfera. El planeta tierra viaja por el universo a una velocidad impresionante, gira alrededor del sol y sobre su eje. Pero nosotros no lo sentimos, y si nos quedamos flotando dentro, el planeta no se nos va a alejar. Basicamente somos insectos en un auto xD

Imagina ke llevas un frasco, con una mosca volando dentro de el, y vas en bicicleta a maxima velocidad por un camino plano. Xq la mosca no se pega a una de las paredes del frasco? Xq esta en una suerte de atmosfera cerrada, donde no siente las alteraciones atmosfericas del exterior, lo unico ke no cambia es la gravedad.

Incluso uno mismo, cuando va en auto, si saca la lengua por la ventana, la lengua inevitablemente se va hacia atras al toparse con la resistencia del aire.

Los astronautas en el espacio flotan mientras sus naves se mueven por inercia a gran velocidad, pero ellos adentro no lo sienten ni kedan pegados a la pared.

Y a baja velocidad casi no existe inercia, asi con mayor razon la mosca se va a kedar en el auto si vas lento xD

Es como tomar una burbuja de aire con cosas adentro, y la desplazas. Lo ke haces es desplazar la burbuja, no las cosas por si solas. Y las cosas no cambian su ubicacion en la burbuja, xq es esta la ke se mueve....y creo ke todo esto tiene ke ver con la teoria de la relatividad, pero no recuerdo bien de ke iba xD

(8) Hay una mosca que se cayo a la sopa, hay una mosca que se puede ahogar! (8) ::crying::
Imagen
Imagen
Mafioso

por superani el Sab Nov 28, 2009 12:26 am

hummm ::dry:: bien explicado, intentare contarselo a mi hermana asi ::dry:: :lol: :lol:
conociendola no creo que e deje llegar ni a " imagina que llevas..." ::tongue::
:shock: lo resumire lo mas que pueda!! :roll:

::bye::
Imagen
superani

por bruiji el Sab Nov 28, 2009 12:27 am

joer mafioso ¿es que estudias fisica? tienes una tecnica de escritura tipica de la fisica , no te enfades conmigo vale beiby solo es un comentario inocente te lo digo porque me han hablado de ti y he visto tus criticas por cierto muy constructivas
bruiji

por Mafioso el Sab Nov 28, 2009 12:31 am

bruiji escribió:joer mafioso ¿es que estudias fisica? tienes una tecnica de escritura tipica de la fisica , no te enfades conmigo vale beiby solo es un comentario inocente te lo digo porque me han hablado de ti y he visto tus criticas por cierto muy constructivas

Mis criticas no son constructivas...y no me enfadaria por algo asi oO

De hecho...estudio astrofisica como hobby, mas lo ke tengo de cultura general, puedo hacer hipotesis algo acercadas a la realidad xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por ---Erathia---- el Sab Nov 28, 2009 4:28 am

superani escribió:erathia!! ya quieres matar a mi mosca? xDD

*toma su matamoscas y mata la mosca*

deseo concedido...xD ::tongue::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Nov 28, 2009 5:57 am

jodidas moscas
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por -Nasgul- el Dom Nov 29, 2009 1:11 am

es proque tu señor padre se hechó un pedo tan denso que soporta el volumen de la mosca y por eso viaja con uds la mosca :P
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón