por Neji-Kun el Lun Jun 30, 2008 4:49 pm
Todo fue euforia, caminabamos entre canticos hacia la final, todo fue algo espeluznante.
Mi Noche Histórica:
Habia quedado con 10 amigos o así (se junto mas gente) para ir a la universidad de mi ciudad, donde habían colocado en el parking una pantalla gigante (la mas grande de la c.valenciana), desde allí vimos el partido que nos condujo a la gloria.
Todo iba bien, cogimos asiento media ora ante del comienzo, se veia de lujo, unos chavales de 16 años se nos pusieron delante, aunque no hicimos mucho caso... empezo el partido, sonó el himno de España, todos nos abrazamos, de pie, cantando el "viva España" himno franquista (mis amigos son nazis y fachas... y yo no queria arruinarles la fiesta). Despues de esto nos sumergimos en un mar de aplausos.
El partido comenzaba mal, los alemanes sabían que no podían dejarnos jugar, que eramos superiores, asique presionaban con todas sus fuerzas... gracias a la hinxada española, eso solo duro 20 minutos, a partir de hay fue una monotonia de España.
Torres de cabeza... ¡Palo!... los alemanes temblaban, nosotros saltabamos entre canticos
"Yo soy español, español, español!! (8)", los xavales que habían delante mia se subían a la silla y no me dejaban ver bien... algo qe me molesto bastante, a los 5 minutos ¡GOL!¡El niño!, salté de mi asiento, lance la silla por los suelos, pegue un salto para abrazarme a mis amigos que ya estaban en grupo, los xavales de delante seguian encima de las sillas y no me dejaban ver la repeticion del gol.... asique con disimulo, meti una patada a una de las sillas y tire uno al suelo, no volvieron a subirse xDDDD
Despues el partido se puso tenso, españa podria a ver rematado, Sergio Ramos hizo un increible cabezazo pero la paro lehman... los alemanes tampoco hicieron mucho.
¡Fin del partido!
Todos saltamos a abrazarnos, nos quedamos a ver como casillas levantaba la copa, volvieron los canticos, inolvidable.
-----------------------------------------------
--
Al acabar el partido corrimos al centro de mi ciudad y nos bañamos en la fuente, todo elche estaba allí sumergida, cortaron las calles, desde una terraza metieron una mangera de bombero y nos lanzaban agua... abandonamos el centro a las 3 de la mañana, muchos teniamos cosas que hacer y trabajar...
Mi dia de hoy fue normal, me levante para ir a la autoescuela y ya esta... todo a salido de puta madre....
---------------------------------------------
Comentar el gran logro de España, o comentarme como fue vuestra noche historica... me interesaria saber como fue la de vascos y catalanes si hay alguno por aqui.. porque muxos canticos fueron asi.
¡Y cantare, y cantare, putos vascos cantare!
¡Laporta, cabron, saluda al campeón!
Recuerdo tb que una chica nos enseño los pechos desde un balcon al cantico de:
¡Morena, coqueta, enseñanos las tetas!
Pero esto fue tras mucho insistir xD
Un abrazo a todos los españoles, ayer.. hicimos historia.