La noche histórica [29-06-08]

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La noche histórica [29-06-08]

por Neji-Kun el Lun Jun 30, 2008 4:49 pm

Todo fue euforia, caminabamos entre canticos hacia la final, todo fue algo espeluznante.

Mi Noche Histórica:

Habia quedado con 10 amigos o así (se junto mas gente) para ir a la universidad de mi ciudad, donde habían colocado en el parking una pantalla gigante (la mas grande de la c.valenciana), desde allí vimos el partido que nos condujo a la gloria.

Todo iba bien, cogimos asiento media ora ante del comienzo, se veia de lujo, unos chavales de 16 años se nos pusieron delante, aunque no hicimos mucho caso... empezo el partido, sonó el himno de España, todos nos abrazamos, de pie, cantando el "viva España" himno franquista (mis amigos son nazis y fachas... y yo no queria arruinarles la fiesta). Despues de esto nos sumergimos en un mar de aplausos.

El partido comenzaba mal, los alemanes sabían que no podían dejarnos jugar, que eramos superiores, asique presionaban con todas sus fuerzas... gracias a la hinxada española, eso solo duro 20 minutos, a partir de hay fue una monotonia de España.

Torres de cabeza... ¡Palo!... los alemanes temblaban, nosotros saltabamos entre canticos
"Yo soy español, español, español!! (8)", los xavales que habían delante mia se subían a la silla y no me dejaban ver bien... algo qe me molesto bastante, a los 5 minutos ¡GOL!¡El niño!, salté de mi asiento, lance la silla por los suelos, pegue un salto para abrazarme a mis amigos que ya estaban en grupo, los xavales de delante seguian encima de las sillas y no me dejaban ver la repeticion del gol.... asique con disimulo, meti una patada a una de las sillas y tire uno al suelo, no volvieron a subirse xDDDD

Despues el partido se puso tenso, españa podria a ver rematado, Sergio Ramos hizo un increible cabezazo pero la paro lehman... los alemanes tampoco hicieron mucho.

¡Fin del partido!

Todos saltamos a abrazarnos, nos quedamos a ver como casillas levantaba la copa, volvieron los canticos, inolvidable.

-----------------------------------------------
--

Al acabar el partido corrimos al centro de mi ciudad y nos bañamos en la fuente, todo elche estaba allí sumergida, cortaron las calles, desde una terraza metieron una mangera de bombero y nos lanzaban agua... abandonamos el centro a las 3 de la mañana, muchos teniamos cosas que hacer y trabajar...

Mi dia de hoy fue normal, me levante para ir a la autoescuela y ya esta... todo a salido de puta madre....

---------------------------------------------

Comentar el gran logro de España, o comentarme como fue vuestra noche historica... me interesaria saber como fue la de vascos y catalanes si hay alguno por aqui.. porque muxos canticos fueron asi.

¡Y cantare, y cantare, putos vascos cantare!
¡Laporta, cabron, saluda al campeón!

Recuerdo tb que una chica nos enseño los pechos desde un balcon al cantico de:
¡Morena, coqueta, enseñanos las tetas!

Pero esto fue tras mucho insistir xD

Un abrazo a todos los españoles, ayer.. hicimos historia.
Neji-Kun

por chogas el Lun Jun 30, 2008 10:49 pm

Joder, que putos aburridos... os quedasteis todos en casita o que? »_«

"Gracias Dios, por ser español"
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Eidahan el Lun Jun 30, 2008 11:13 pm

no soy muy aficionado al deporte
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por chogas el Mar Jul 01, 2008 12:26 am

Bueno tu no seras muy aficionado al deporte, y supongo que menos a la selección de otro país xD.

¿Algun español que cuente como le fue la noche?
chogas

por Eidahan el Mar Jul 01, 2008 12:40 am

hay mucho animo por aqui, no?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por akaoni el Mar Jul 01, 2008 12:49 am

yo nada...estuve leyendo y cuando metienron el primer gol que hubo mucho ruido fue cuando vine al ordena...si ganamos para mi fue un dia normal excepto que en la noche hubo mas ruido xD

fuegos artificiales, la gente de la calle gritando; QUE VIVA ESPAÑA!, mas fuegos artificiales, un tio con un megafono diciendo que viva españa..etc...pararon ya a las 2 o 3 creo(de la mañana)
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por chogas el Mar Jul 01, 2008 12:58 am

y tu te haces llamar español ¬¬
chogas

por chogas el Mar Jul 01, 2008 1:18 am

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/de
sarrollo/1140866.html

jajajaja lo que me he reido con esto XD
chogas

por chogas el Mar Jul 01, 2008 1:18 am

NOOOO no es ese link!!!!! es este!

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/esp
ana/es/desarrollo/1140766.html
chogas

por akaoni el Mar Jul 01, 2008 1:20 am

yo soy un ibero puro y duro chaval...pero que no me guste el futbol no quiere decir que no lo sea, que a todos les guste y sea lo normal, a los que no lo vean y no les guste no seran anormales y les miraran mal...¬¬

NO ME GUSTA EL FUTBOL!
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Archias el Mar Jul 01, 2008 10:16 am

Estoy contigo Akaoni!! xDD yo realmente esa noche iba a salir a pasear a los perros pero con el escandalo como que no pude...por el resto fue una noche normal, banee MC, recibi 2 o 3 amenazas de muerte por el contacto...vamos lo de todos los dias.
Archias

por chogas el Mar Jul 01, 2008 10:23 am

*Chogas mira mal a Akaoni como si fuera anormal*

xD
chogas

por Arkalic el Mié Jul 02, 2008 1:55 am

``por el resto fue una noche normal, banee MC, recibi 2 o 3 amenazas de muerte por el contacto...vamos lo de todos los dias.´´

Te envidio cabron ¬¬ XD

PD: De acuerdo con Eidy, akaoni y Archias, no me gusta mucho el futbol XD, y np te creas, que como aqui la Eurocopa no tiene nada que ver, los fanaticos del futbol se van cada cual por el equipo que les guste, y si, hubo celebracion, y no, no estoy de acuerdo XD (mucho escandalo para algo que poco tiene que ver con Venezuela XD)
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por akaoni el Mié Jul 02, 2008 1:58 am

tiene que ver con todo el mundo, a todo el mundo le gusta españa, en las noticias de la cuatro que retrasmitia el futbol, salia como los rusos o alemanes no recuerdo les daban clases de los nombres de la seleccion española de futbol y se lo sabian de memoria xD, ademas les enseñaba a decir Podemos

El mundo quiere a españa y españa quiere al mundo ^^
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por La luz de los caidos el Mié Jul 02, 2008 9:56 am

Bueno, pues mi noche fue mas parecida a la de chogas:
Fuimos a un bar de la plaza ha ver el partido, gracias a que el alcalde no puso una pantalla gigante ¬¬ xD, al ir al bar ya estaba todo lleno, seguimos buscando un sitio y nada, al final tuvimos que ir a mi casa, pero delante hay como 6 bares y el ambiente es el mismo xD. Nos sacamos una botella de martini blanco y unas palomitas y empezamos a ver el partido.
Todo iba normal, algun huiiiii, de algun posible gol pero nada, al final (debido a que el tdt va unos seg. mas tarde que la television analogica) nos enteramos del gol del niño por los bares de delante (se oyo un fuerte GOOOOLLLLLL!!!) y seg. mas tarde se vio la jugada. Nos levantamos y salimos al balcon a gritar. Lo de mas del partido fue como el principio. Al final ya con las palomitas acabadas y con el martini también salimos cuando termino el partido a la plaza.
En la plaza unas cuantas personas se subieron a una fuente enorme (en la que el agua esta llena de mierda, yo creo que salieron luego con mutaciones xD) y con unas banderas de españa empezaron a bailarlas mientras los petardos empezaban a estallar, pero no petardos chiquitines, si no de los gordos.
Después de muchos petardazos y de aplausos cuando Iker cogio la copa, la gente de la fuente se bajo pero dejando una bandera de españa colgada en lo alto de la fuente.
Después seguian los petardos pero ya era diferente, en una calle vecina a la plaza, donde hay otros 5 bares la gente se reunio alli con motos que habian estado dando vueltas por la plaza y empezaron a quemar a darle caña a las motos sin moverlas haciendo que saliera un monton de humo. Acto despues un monton de gente se reunio en el centro de la calle con banderas de españa y botellas de sidra y empezaron a cantar canciones como la de =yo soy español=, =campeones= y una muy peculiar que era =Una alemana me la meneaba en una tienda de campaña, como veian que no se movia fueron a llamar a otra alemana, dos alemanas me la meneaban en una tienda de campaña, como veian que no se movia fueron a llamar a otra alemana, tres....=
Despues en la calle paralela a esa otro monton de gente estaba hay reunida, el motivo era que un par de muchacho cogian los coches que frenaban para una curba y entonces los meneaban de lado a lado, estubieron asi con un monton de coches hasta que una mujer se bajo y dijo =me caguen la ostia!!, como alguien toque el coche lo mato=. En ese momento la gente empezo a aplaudirle y la tia sigio avanzando, pero los muchacho no pararon, hasta que cosa de 10 guardias civiles llegaron hasta alli y todos salieron corriendo.
Después, a todo esto los petardos seguian, se oyieron un par de camiones de los bomberos, unos cuantos cubos de basura del centro se habían incendiado.
Ya lo demas fue normal, siguieron con los petardos, con las motos, con los canticos. Yo abandone todo eso para irme a mi casa a las 2, pero como vivo al lado de la plaza y de la calle donde se reunio la gente me fue imposible dormirme hasta las 5, hora en que la gente ya se había empezado a ir.

==FIN==
La luz de los caidos

por chogas el Mié Jul 02, 2008 2:00 pm

Habeis visto, eso ya es algo mas normal.... ^^

Por cierto, aka, tendrias que ver la prensa de otros países, alaban a España.
chogas

por akaoni el Mié Jul 02, 2008 4:19 pm

ya por eso lo dije, quieren a españa xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Balbona el Mié Jul 02, 2008 4:20 pm

Bufff, yo veo aki a mucho friki suelto... no les gusta el deporte... mete españa un gol y en vez de salir a gritar a la calle corren a la pantalla del ordenador...

REALMENTE DECEPCIONANTE ::dry::
Balbona

por chogas el Mié Jul 02, 2008 6:29 pm

Opino lo mismo T_T

¿Que hiciste esa noche Balbona?
chogas

por Arkalic el Jue Jul 03, 2008 3:21 am

``Bufff, yo veo aki a mucho friki suelto... no les gusta el deporte... mete españa un gol y en vez de salir a gritar a la calle corren a la pantalla del ordenador...

REALMENTE DECEPCIONANTE´´

Entre ir al ordenador, o perseguir una pelota por 90 minutos (45 y 45) sin ninguna utilidad... prefiero el ordenador XD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón