Se que suena a locura pero puede funcionar... Atlantis no solo se caracteriza por la ausencia de sms... Tambien es mucho menor el nivel de MC por la regla del top 200!!!! Claro que hay gente con varias cuentas en top 200 pero tampoco son la mayoria. Es imposible aplicar esa regla a todas las partidas, pero seria interesante que al menos una d las partidas que se juegan simultáneamente tuvieran un limite bajo de ranking minimo... nada de top 200 pero un rank que garantizara que se ha jugado una partida de manera normal, simplemente que no baste con haber creado el imperio y haber jugado 3 dias... Siempre habria una partida para los que somos novatos y si jugamos de una manera correcta podemos jugar también en la otra partida... asi si alguien quiere usar MC tendra que jugar una partida previa y no le sera tan facil... Así se acaban los imperios cebos para los amigos, la gente que crea 3 imperios para ver cual comienza con el mejor héroe o mas conquistas...
Espero vuestras respuestas
P.D. Hace tiempo mande un mensaje por contacto con una estrategia que usaba Mc de manera no detectable y que permitia a un clan fundar el primer dia en cualquier region sin tener que tirar la cuenta fundadora ni usar sms pero no m respondieron... no se suele contestar a estos mensajes? Lo digo pq si la estrategia esta siendo utilizada, la mejor forma de arruinarla seria hacerla publica para que no la puedan repetir... Si el moderador leyó el mensaje le pido que me conteste en cuanto pueda y me comente si me autoriza a hacerla publica... gracias por adelantado