La partida de pago ese mito...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

La partida de pago ese mito...

por turgonedu el Mar Jul 11, 2006 1:11 am

Si ese mito o leyenda urbana que se empezó a hablar de ella el año pasado y que su página esta desde el 7 de febrero sin actualizar y no sabemos nada de ella. Yo creo que nunca la va a haber (ojalá me equivoque) xq hoy en día el empire da muxa pasta con las aprtidas normales dan mucho más de lo que puede dar una de pago. Subir de 2 sms a la semana a 3 sms para probar y ver quienes eran los top con sms xo weno no soy nadie para juzgar y de algo se tiene que vivir, pero una partida sin sms como pedian en otro post, sin multis, o la partida de pago estarían realmente bien pero eso es x ahora un mito...

Tambien comunicar que he aqui un servidor que despues de numian dejará el empire a nivel top 20 por unas cuantas razones que no son imprescindibles saber y que ha sido un placer jugar con todos vosotros quizás algun dia si consigo internet to el dia vuelva enserio pero sino nada.Venga xicos un saludo y me despido de todos (temporalmente...)

PD: si se crea el WOD avisarme que me tengo que cobrar 2 deudas pendientes...
Imagen
turgonedu

por estebanes16 el Mar Jul 11, 2006 8:05 am

y que decir de aquel mito que dice que este juego tiene un admin?? yo no veo mas que un desorden a la deriva
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Borgut MachakaJetoz el Jue Jul 20, 2006 2:23 pm

xDDDDD k razon tienes... el admin si es un mito...

1 admin k mostraba señales de vida
1 admin k posteaba foros
1 admin k ponia encuestas
1 admin k actualizaba el juego (x otros temas mas k los sms...)
1 admin k pasaba x el chat
1 admin k arreglaba bugs y solucionaba problemas.
y programaba la nueva partida... k como el, se perdio en el tiempo convirtiendose en mito...
Borgut MachakaJetoz

por JOD 92 el Jue Jul 20, 2006 3:43 pm

Yo creo q la partida de pago se va a realizar xq sino saldria ese rumor? xq ay tanto desorden en el empire?
JOD 92

por MOhamed890 el Jue Jul 20, 2006 5:25 pm

El verano es el verano mucha playa muchas chicas muchyos sms €€€€€€€€€
€€
MOhamed890

por Anikilator el Jue Jul 20, 2006 6:23 pm

Tu puto turgon no lo dejes tio q aun no e jugao ninguna partida contigo q personaje.... kedate aunq sea pa acer el moñas con los colegas si lo importante es la diversion n los ranks ¬¬
Anikilator

por neroangelo el Vie Ago 04, 2006 7:40 am

Joder yo no qiero pagar para jugar a este juego asi como está, está de puta madre y se va arreglando los bugs q aparecen de vez en cuando y yo soy uno delos afectados de la caida de un servidor el año pasado en septiembre q nada mas empezar la partida alos dos o tres dias ale a tomar x culo el servidor y sin poder jugar pero no x eso deje de jugar, me tome mi tiempo sabatico y aqui esto de nuevo.
neroangelo

Volver a General