por ed1es el Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Sí, seguramente sea demasiado nuevo para conocer de esas partidas.
Se vieron afectadas las partidas que se jugaban en el mes de septiembre de 2005. Por qué decía yo que era la partida del Déjà-vu?? Esto es debido a que por culpa de que se corrompió la base de datos del empire, las partidas quedaron perdidas de forma irrecuperable. En ese momento se descubrió que de dicha base de datos únicamente se hacía una copia de seguridad quincenal y hubo de ser restaurada la última copia de seguridad que estaba fechada una semana antes del día del 'crack' --» Esto, más o menos (no es del todo así), en informática se conoce como Rollback.
Consecuencias: Los usuarios creados a partir de la fecha de 'Rollback' se perdieron así como todos los imperios... Las partidas volvieron una semana atrás creando un efecto de 'Esto ya lo he vivido yo antes' en los jugadores (Déjà-vu) y ciertamente fue desconcertante ver como no tenías ciudades que conquistaste o como podrías retomar asedios que no terminaste una semana antes xDDD. las grandísimas guerras de la última semana de fantasy quedaron paralizadas y gran parte de los imperios abandonaron las partidas... En resumen, un gran caos y una extrañísima sensación de 'qué puñetas está pasando aquí' pues esto yo ya lo había hecho y he de hacerlo otra vez o reencontrarse algunos con sus capitales perdidas días atrás... Un cachondeo, vamos.
hay que destacar que tras estos hechos, la base de datos del empire se guarda en forma de copia de seguridad diaria (al menos, eso dijeron ::wink::).
Si algún día tengo más tiempo ya contaré con un poco más de detalle como se vivió aquello desde dentro.
Saludos,
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard