La Pedriza

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por fer3036 el Lun Ene 22, 2007 6:11 pm

La única consola que tengo es un SNES... y no necesito mas nada que mi SNES y la SF2 Turbo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Damak III el Mar Ene 23, 2007 2:59 pm

No estoy de acuerdo... he jugado a la Wii, y de acuerdo, es un sistema de control mejorado pero por lo demás es una game cube mejorada (Lo dice Nintendo... ¬¬) Y graficamente no se va a acercar NI DE COÑA a las otras dos. Y la PS3 va a estar muy bien, yo no he esperado a comprarla por dos razones:

a) 600 euros
b) Gran Turismo V, Tomb raider 145235 etc etc... secuelas y mas secuelas nada nuevo.
c) Hironobu Sakaguchi (todopoderoso creador de Final Fantasy, va a desarrollar en exclusiva para xbox 360 y encima cuenta en su equipo con el maestro uematsu)

Nintendo es un sistema de entretenimiento que no va conmigo, sacará dos o tres grandes juegazos, pero para mi gusto el Oblivion les parte el culo a todos el solito. Es el mejor RPG que he visto hasta la fecha... y eso que aún no ha llegado Fable II
Damak III

por -Nasgul- el Mar Ene 23, 2007 5:44 pm

pero weno damak(sigo sin kerer darte la contra, peor me obligas xD). Las ventajas que tiene el ps3 sobre las demas son vastas. tiene lector Blu-ray disc. Como todos sabemos, son hasta 50G de capacidad e informacion; alrededor de 2 billones de procesos por segundo, con solo prender el maldito parato, ya estas conectado a internet(para los juegos online y ocmprar juegos de ps asi como alguas caracteristicas para los k ya tenemos en disco), tiene, digamos un blootooth de hasta 50m para el psp y podemos accesar a varias caracteristicas del ps3 con el psp. Puedes guardar en su memoria de 20G(namas he isto ps3 con 20G de memoria, nos e si haya menos o mas capacidad), puedes guardar en su memoria de 20G tus juegos de psone y algunos de ps2.

Aki en mexico esta entre 10000 y 14000, eso son entre 600 y 800 euros(segun mis supermatematicas XD), yo si pagaria por dicho bebe
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Richy01 el Mié Ene 24, 2007 6:49 am

pues el xbox 360 tamebi tiene 20G de disco duro y puedes bajar algunos juegos clasicos de arcade como street fighter noseque ultra II y no estan nada caros. el 360 no puede leer blu ray por el momento pero ya esta a punto de salir un accesorio para poderlos leer
el 360 cuesta menos de la mitad que el PS3

y pues nose que mas, pero si voy a gastar 12mil pesos por una consola mejor me los gasto comprandome un carro chafita
Em... ¿eh?
Richy01

por rifas club el Mié Ene 24, 2007 7:27 am

neta k si, hasta un bochito
rifas club

por -Nasgul- el Mié Ene 24, 2007 5:17 pm

La neta, jugar con los ¨chacos¨ es una experiencia unica::tongue::
PD: aki se les dice chacos a los controles del Wii... xk parecen chacos xD
Imagen
-Nasgul-

por Fistandantilus el Mié Ene 24, 2007 6:08 pm

Hola!! ::tongue:: yo no me voy a compra ninguna consola.
para que? si no tengo tiempo para sacale suficiente partido. cuando saque algo detiempo me compro algun juego pa la play 2 qe tengo pokitos, o m lo bajo pal ordena, y me sale infinitamente mas barato. y la relacion uso/ precio me sale muy bien, mientras q comprarme uno d los nuevos cacharracos m saldria po 3 riñones y no le sacaria casi partido. por otra parte quiero deciros q menos cosolas y juegos carisimos y mas jugar con gente a juegos clasicos como el age2 el warcraft el conter o el parchis xDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por fer3036 el Mié Ene 24, 2007 6:24 pm

Bueno, yo no me compraré ninguna consola porque no puedo gastar en eso, pero de algo estoy seguro. La Xbox360 es solo una computadorita hecha para jugar, mientras que la ps3 está mas cerca de la deep blue que de un pc. La ps3 tiene de todo, y en cuanto a proceso, deja chiquito al mejor p4 dual, es mas, es mas rápida que 4 de los procesadores mas rápidos, y eso la convierte en una super máquina... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Mié Ene 24, 2007 6:29 pm

pues yo me comprare alguna consola despues de que asalte una camineta de valores
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Vie Ene 26, 2007 4:37 pm

Vale... lo que decis ambos (Fer y Nasgul) es cierto y nadie lo discute, la ps3 va a ser una maravilla tecnica. Precisamente esa razón me disuade mucho de comprar una ps3 (estoy trabajando y con lo que gano puedo permitirme el capricho de según salga llevarmela a casa pero no me da la gana) Os explicaré porque...

Hace unos años yo me compré una preciosa y flamante Dreamcast (a pesar de estar mas que contento con sony por su clasica playstation) Cuando salió la dos la vendieron como la supermaquina de su generación y mucho superior a la dreamcast en cuanto a características técnicas. ¬¬ Ahora pasemos a la praxis... Yo tuve las dos, (bueno... aún las tengo) Y tengo que decir que puedo contar con los dedos de la mano derecha los juegos que han salido para ps2 que no fueran igualados en graficos en Dreamcast. El soul calibur, es igual en una que en otra, el shenmue gráficamente no tiene nada que envidiar a Final Fantasy X... Resumiendo, dudo mucho que saquen juegos que expriman el potencial técnico del artefacto místico de Sony. En cuanto a lo del Blue rai disc... Nasgul ¬¬ 50 gigas (cuantos juegos crees que van a ocupar tanto????) y si en xbox hacen un juego que no entre en un disco, entrará en dos... (como se ha hecho toda la vida)

A por cierto Richy tengo que apuntar una cosilla sobre el aparato de xbox que va a leer blue rai, NO VA A LEER ESE FORMATO sino HD disc... que es otra cosa distinta.
Damak III

por Nico- el Vie Ene 26, 2007 5:54 pm

Damak, en esto no puedo ser objetivo... Soy un enfermo por la tecnología... ::tongue::
Nico-

por -Nasgul- el Vie Ene 26, 2007 6:06 pm

Eso es cierto damk. En realidad, no se han explotado todos los recursos de incluso el PSONE. Si haces una cmparativa de graficos(de lo que puede alcanzar) tan solo, la calidad de grafico de la compañia SquareEnix en el FF9, puede añlcanzar graficos casi iguales a los del GC, es decir podia alcanar de hasta 128 o mas(sinceramente no se cuanto llegue); antes k explotar todos sus recursos sacaron el PS2... y asi con todas las consolas)creo k menos el 64 pues dio mucha lata desde segun recuedo, el 98). Lo mismo pasa con casi todas las consolas de la segunda generacion, aun pueden ser explotadas mas a fondo y sacarle mas jugo antes de sacar un nuevo aparato, pero el mercado es el mercado...
Imagen
-Nasgul-

por Richy01 el Vie Ene 26, 2007 6:59 pm

pues yo he jugado todas menos el wii y prefiero la 360
Em... ¿eh?
Richy01

por dracula 2000 el Sab Ene 27, 2007 6:18 am

Explicate man que haz hecho tu????????? el foro solo veo que es blabla... que hisite pata tanta popularidad? descubritse el bug escondido? leiste el encriptado del ES? he¿?
dracula 2000

por -Nasgul- el Sab Ene 27, 2007 5:24 pm

...
Imagen
-Nasgul-

por Zinjadu el Sab Ene 27, 2007 6:00 pm

ya toy aki ke keres
Zinjadu

por -Nasgul- el Sab Ene 27, 2007 6:15 pm

yo creo que kizo escribir eso en el general, o en duds o en quedadas xD
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Sab Ene 27, 2007 6:33 pm

Gil...
Calla un rato , majo. Que lo de dar ordenes...pues como que te lo metes por la parte trasera.
-Elk-

por -Elk- el Sab Ene 27, 2007 6:59 pm

Se entiende el overall xP

Vale, mas facil...

\"Pues...sigo haciendo lo que quiera,kthxbye\"

lol

-Elk-

por Doctor Siniestro el Sab Ene 27, 2007 7:44 pm

Ya deja de decir tanta mamada que ni viene al caso elk
Doctor Siniestro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón