por -Saber- el Jue Mar 22, 2007 4:20 pm
Pues a ver. Para suministrar la pastilla del dia siguiente hay un lapso de 72 hrs. Bien no ipsofacto me acaban de violar voy pero si a la mañana siguiente(esto es pensar objetivamente, y es mejor tomar a la pastilla, a como dice chogas, tener la dificil desicion de abortar o no).
Ahora, chogas tomó el tema teologco de la iglesia. Segun varias partes de la biblia, se marca y remarca que la vida es prestada, alguin dia tendremos que nacer y alguno despues tendremos que morir. Y segun, ya no la iglesia catolica, sino muchas, hay un plan para todos(no digo k el plan es k violen y sean violad@s), sino k una madre nunca sabe cuando va a dar a luz a una persona que cambie al mundo(una Sor Juana Ines de la Cruz, un Edgar A. Poe, un Che...)
Cuando se es una violacion a una menor, pues puede pasar...
Pero si te pongo un ejemplo seria mas o menos asi: Hace no mucho vi en las noticias que en paises europeos(que eran 3), pero que orita namas me acuerdo de suiza(me confundo con los nombres), que fueron los primeros paises donde se legalizo o despenalizo el aborto, ahora estan teniendo campañas para promover las amilias, pues ya no numerosas pero si familias, porque a la larga, la escaces de poblacion indica que ya no hay fuerza de trabajo para generar dinero y si incrementar el PIB de dicho pais... y eso es en el primer mundo
Pero bien, lo que pasa aki es que se concentran mucho en la posibilidad de una violacion para variar un poco la situacion. ¿Pero que pasa con una chava, digamos, que a culkiera le abre las patas, y sale con su domingo 7 y luego kiere abortar?...
Ahora, sobre si es un asesinato o no, aqui viene una cuestion(tambien teologica) de donde omiena la vida. Si lo digo de una manera objetiva(casi cientifica::dry:: ...), la vida en ningun moment dejo de existir, por lo tanto, abortes lo que abortes ya esta vivo y siempre lo estuvo, es como la ley de la conservacion de la materia(no se crea ni se destruye, solo se transorma),asi mismo la ley de la quimica organica(ahopra teoria por unas excepciones), no se pueden crear masas organicas(vivas) de inorganicas(inertes). En eso creo que no hay problemas o si?
PD: yo tambien vi un video simiar rifas, en el k yo vi, aemas de lo de las pinzas, paaron el del tubo k apira al feto y lo saca todo destrozado, y otro donde metian... un fiero, y destrozaban al nonato y luego sacaban los restos con una cuchara... y pues era muy explicito y no cortaron con unos weyes dandose de macanasos. Hasta cierto punto llegue(y sigo pensando), k lo que vimos no fue u video educativo sino snuff