La Pedriza

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Nasgul- el Mar Mar 20, 2007 9:41 pm

No la mato pero si le daria una regañiza. Si tuviera una hermana pekeña y la violaran yo haria o k tuviera al alcanze de mis manos por ayudar al bebe, y si ella no lo kiere yo me haria cargo del bebe. El aborto tambien significa un riesgo para ella y su salud.

PD: ovio k lo de la tortura fue una exageracion, pero si se merecen unos buenos cates
PD2:Esto a raiz de k kiere legalizar el aborto en México::dry::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por isabell20 el Mar Mar 20, 2007 9:43 pm

yo si fuera su ermana de la peqyeña mataria al violador y lo empalaba ::laughing::
por miserable y violador ::smile::
isabell20

por Darkblade el Mar Mar 20, 2007 11:46 pm

Yo me apunto a eso de empalar :D
Imagen
Darkblade

por chogas el Mié Mar 21, 2007 12:09 am

Aqui esta legalizado en los 3 primeros meses si cumple alguno de 3 requisitos:

-Embarazo por violacion
-Riesgo de muerte para la madre
-Que el bebe nazca deficiente

Mucha gente se manifiesta por que el aborto sea libre...y encambio otras personas lo intentan restringir del todo.

yo no me situo en ninguno de los dos casos pero me acerco mas al aborto libre...

Y Nasgul con lo avanzada k esta la medicina oy en dia, dudo k alla muxo riesgo en abortar...

uhm.. dicen que bueno, si el embarazo es por violacion y la niña es pequeña..imaginemos un caso de una xica de 15 años violada y que da a luz , se supone k el gobierno debe ayudarle en la manuntencion del bebe, pero aun asi, es algo cruel que una *niña* deje al lado su adolescencia y su etapa de juventud por un hijo de puta que anda suelto por la calle.......

¿que se deberia hacer en estos casos darlo en adopcion?

pues es una solucion, aunque dudo que la niña lo quisiera... el amor hacia el bebe le impide hacer eso...

Bueno... no me pongo en parte de nadie..pero solo intentar vosotros poneros en el lugar de alguna cria que le alla pasado esto... me parece muy cruel k alla un sector de personas *los mas conservadores* que votan por obligarla a quedarse con el crio.....

Antes de regañar a nadie Nas... piensa en lo que esa gente esta pasando...imagina el trauma que tienen k tener con la violacion..para añadir el del aborto... si nadie les apoya acabaran hundiendose....
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Darkblade el Mié Mar 21, 2007 12:13 am

Bueno, eso es cierto... Las chicas que eligen abortar y tal (con o sin violación de por medio), son muy propensas a los problemas psicológicos pasado X tiempo, dependiendo siempre de la persona. Aunque claro, creo que de momento ninguno de nosotros hemos estado en esa situación, cosa que es de agradecer.
Imagen
Darkblade

por chogas el Mié Mar 21, 2007 12:21 am

e leido, algo del sindrome Post-Aborto..

-Depresiones
-Conducta agresiva
- etc..

y con todo esto, aun quereis echarles en cara que an cometido un asesinato??... joder..a ver si razonamos un poco...
chogas

por zapato1 el Mié Mar 21, 2007 3:36 pm

Disculpame Nasgul... pero vos sos un hdp... la pobre chica se pasa llorando todo el día por el trauma de la violación, le arruinaron la vida por adelantado y todavía capaz que le duele todo y hasta pierda su capacidad reproductora, y vos la vas a regañar???... Tas como mi madre una vez que me robaron y mi madre en vez de preocuparse, me pegó una relajada de san puta porque me robaron...
zapato1

por zapato1 el Mié Mar 21, 2007 3:45 pm

Por cierto...

"sin embargo acabar con una vida es algo que nos hace peores que bestias pues nosotros tenemos segun la capacidad de razonar y diferenciar lo bueno, lo malo y lo necesario." -Saber-.

Por cierto, aqui cometes 3 errores...

1- Los animales matan y muy salvajemente a los de su propia especie, hembras que matan machos, machos que matan hembras, machos que matan machos, y casi todos que matan a las crías, piensa en esto, y verás que no somos tan hijos de puta...

2- No somos peores que las bestias, somos bestias... ese es el principal error de la humanidad. Las personas siempre tratan de sentirselo mas alejado de los animales posible, hasta cambiamos nuestros hábitos naturales y hacemos cosas incómodas para creernos por encima de los animales, pero sabes que, somos mamíferos!!!

3- A raiz de todo esto, creamos los conceptos de bueno y malo, pero en el fondo, lo bueno no es mas que lo que la sociedad busca en su meta de alejarse de la naturaleza, y lo malo es la naturaleza misma, el comportarte como un animal te hace malo, e insistimos en hacer las cosas como dicta la sociedad en vez de hacerlas como lo haría un niño... por instinto...

Bueno, imagino que sabran quien soy... ::tongue::
zapato1

por chogas el Mié Mar 21, 2007 5:23 pm

Todo lo que e dixo yo era a raiz de que e presentado mi trabajo de etica: El aborto
chogas

por Cleopatra03 el Mié Mar 21, 2007 5:25 pm

Bueno la verdad yo estoy de acuerdo con el aborto...

::smile::
Cleopatra03

por -Nasgul- el Mié Mar 21, 2007 7:38 pm

Pus mira, la cosa es k si violan a una chava, aparte de que el gobierno le apoya, bien puede dar al niño en adopcion, pero esto es en un caso de violacion. ¿Y que pasa con las que abnortan por irresponsabilidad en la relacion?. Sale pues si yo fuera a tener una relacion con alguien,, pues me compro un buen condon(creo yo que lo vale no?). Ademas de que hay mas metodos anticonceptivos(y recalcarlo ya es algo tedioso no?). Ahora, pus si se me rompio, o se me salio, o cualquier razon, ues perfectamente existe la pastilla del dia siguiente, k no es abortia. Tambien es esto, la pastilla del dia siguiente pues si es eficaz. Si violan a X mujer, pues yo en su lugar, antes de ir con las autoridades correspondientes, me voy a la farmacia y suministro el medicamento. Ya luego se haran las cuestiones legales de sentencia al criminal.

Eso es una opcion(y menos desastroza k la del aborto)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por urrea40 el Mié Mar 21, 2007 11:58 pm

bueno que ya es mas que suficiente el tema sobre algo tan elicado como lo es el aborto si muchos se oponen por que moralmente no pueden soporttar la idea de matar o eliminar auna criatura que ni siquiera a nacido bueno eso en cierto modo es algo terrible pero tambien es cierto que la deccion de abortar en gran parte recae sobre la madre pues asi esto este prohibio en la gran mayoria de paises en el mundo si una madre decide abortar creanlo encuentra la forma de hacerlo y en cierto modo bueno no es por justificar este hecho pero si no fueramos tan inrresponsables y tan recabrones de el simple hecho de tener sexo sin proteccion o el acto de violaccion bueno no existiria el aborto pero como somos haci por simple naturaleza bueno esto no desaparecera no almenos al corto plazo
urrea40

por fer3036 el Jue Mar 22, 2007 12:24 am

Damak... quien lo diría... nos están votando en las elecciones... y probablemente ganemos en algún puesto... hace un tiempo atrás eso era impensable... ::tongue::

DESDE LAS SOMBRAS LA PEDRIZA SE ALZA HACIA LA VICTORIA!!! xDDDDDDDDDDD
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por rifas club el Jue Mar 22, 2007 12:54 am

mira la verdad yo no estoy de acuerdo con el aborto por esta razon:
recuerdo que hace ya bastantes años en la escuela primaria, nos pusieron un video sobre el abort se llamaba, no me acuerdo, creo que se lamaba ¨el aborto¨ el caso es que ere un video muy imprecionante por que pasaban imagenes crudas del abort, como arrancan al feto con pinzas del utero, y luego tubieron que arruinar la esena dramatica pasando la imagen de un sujeto que agarraron a macanasos, me rei tanto con esa esena que me suspendieron por 5 diaz de la escuela
rifas club

por chogas el Jue Mar 22, 2007 1:01 am

Bueno nas, lo principal... es que si violan a una niña no creo que vaya corriendo a contarselo a sus padres por miedo... asique la pastilla del dia despues llega tarde...

Asique yo opino, aborto libre y seguro... antes de 3 meses.

Bueno y aun a esto, la iglesia se opone a metodos k segun ellos estan *en contra de la familia* , bueno un mensajito para ellos : nIn(^_^)

Vamos a ver, ¿No al condon?, que pasa?, nos matamos todos? las relaciones sexuales no son unicamente dadas a la fertilidad, tb existe el placer... entonces se nos priva de ello? Repito:
nIn(^_^)

Bueno oy mi profesor de Etica a dado una charlita en contra del aborto(cristiano de los cojo...) entonces segun el, el requisito..*Que el niño nazca deficiente, es una burrada pues lo que estamos consiguiendo es una raza de personas *Perfectas*, yo ose corregirle, no *perfectas* sino *sanas fisica y mentalmente* , luego ya la discusion se alargo...con lo de ¿que pasa? que una persona deficiente no merece vivir?, y ya lo zanje diciendo que la madre era quien deberia tomar esa decision... si el hijo es deficiente y ella cree k no merece la pena que viva para ser humillado dia tras dia... abortar es la solucion, que debemos respetar las decisiones de los demas, es lo suficiente doloroso para ella.. y encima imagine el maltrato psicologico que estan realizando las personas que la llaman *asesina* cuando ella miro por el bien de su hijo.
*piiii* uf, salvado por la campana ^^ xD

Por añadir informacion:
*La famosa pastilla del dias despues destroza a una mujer por dentro...

*La pena para un violador es totalmente injusta, se le dan dos reprimendas y ya esta en la calle, no se dan cuenta de k estas personas tienen un problema en la cabeza y no se arrepentiran y lo volveran a acer una vez tras otra...y se daran cuenta cuando alla violado a 20 niñas y entonces sea un criminal en serie..

PD:...e escrito la biblia..-.-u...
chogas

por - Reaper - el Jue Mar 22, 2007 3:04 am

"Pus mira, la cosa es k si violan a una chava, aparte de que el gobierno le apoya"

joer en que pais vives nasgul, tengo entendido que vives en mexico asi que eso no aplica.

"Si violan a X mujer, pues yo en su lugar, antes de ir con las autoridades correspondientes, me voy a la farmacia y suministro el medicamento"

lo siento pero dijiste una reverenda pendejada, claro yo creo que tambien llevarias un condon y le dirias al violador que se lo pusiera para que te pudiera violar (sarcasmo), no jodas cres que una mujer dice genial me violaron voy por mi pastilla y ya, no me jodas con una cosa a si las mujeres quedan destrozadas y en algunos casos ni siquiera denuncian por que la sociedad estúpidamente las señala como si hubieran hecho algo malo, y si queda embarazada y quiere abortar, tu aun la torturas mas calificandola de asesina??, sabias que en muchos casos la madre odia al pequeño producto de una violacion, y encima de que ya una persona es infeliz tu quieres que 2 personas infelices??
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por eduardo666 el Jue Mar 22, 2007 3:08 am

= k creopatra yo tambien estoy de acuerdo con el aborto pero solo cuando es una menor de edad k sabe k no lo va a poder cuidar
eduardo666

por isabell20 el Jue Mar 22, 2007 3:18 am

solo son necedades de gente loca ¿? ::smile::
isabell20

por Darkblade el Jue Mar 22, 2007 3:08 pm

Yo añadiría "...de remate", mi querida Isabel xD
Imagen
Darkblade

por -Saber- el Jue Mar 22, 2007 4:20 pm

Pues a ver. Para suministrar la pastilla del dia siguiente hay un lapso de 72 hrs. Bien no ipsofacto me acaban de violar voy pero si a la mañana siguiente(esto es pensar objetivamente, y es mejor tomar a la pastilla, a como dice chogas, tener la dificil desicion de abortar o no).

Ahora, chogas tomó el tema teologco de la iglesia. Segun varias partes de la biblia, se marca y remarca que la vida es prestada, alguin dia tendremos que nacer y alguno despues tendremos que morir. Y segun, ya no la iglesia catolica, sino muchas, hay un plan para todos(no digo k el plan es k violen y sean violad@s), sino k una madre nunca sabe cuando va a dar a luz a una persona que cambie al mundo(una Sor Juana Ines de la Cruz, un Edgar A. Poe, un Che...)

Cuando se es una violacion a una menor, pues puede pasar...

Pero si te pongo un ejemplo seria mas o menos asi: Hace no mucho vi en las noticias que en paises europeos(que eran 3), pero que orita namas me acuerdo de suiza(me confundo con los nombres), que fueron los primeros paises donde se legalizo o despenalizo el aborto, ahora estan teniendo campañas para promover las amilias, pues ya no numerosas pero si familias, porque a la larga, la escaces de poblacion indica que ya no hay fuerza de trabajo para generar dinero y si incrementar el PIB de dicho pais... y eso es en el primer mundo

Pero bien, lo que pasa aki es que se concentran mucho en la posibilidad de una violacion para variar un poco la situacion. ¿Pero que pasa con una chava, digamos, que a culkiera le abre las patas, y sale con su domingo 7 y luego kiere abortar?...

Ahora, sobre si es un asesinato o no, aqui viene una cuestion(tambien teologica) de donde omiena la vida. Si lo digo de una manera objetiva(casi cientifica::dry:: ...), la vida en ningun moment dejo de existir, por lo tanto, abortes lo que abortes ya esta vivo y siempre lo estuvo, es como la ley de la conservacion de la materia(no se crea ni se destruye, solo se transorma),asi mismo la ley de la quimica organica(ahopra teoria por unas excepciones), no se pueden crear masas organicas(vivas) de inorganicas(inertes). En eso creo que no hay problemas o si?

PD: yo tambien vi un video simiar rifas, en el k yo vi, aemas de lo de las pinzas, paaron el del tubo k apira al feto y lo saca todo destrozado, y otro donde metian... un fiero, y destrozaban al nonato y luego sacaban los restos con una cuchara... y pues era muy explicito y no cortaron con unos weyes dandose de macanasos. Hasta cierto punto llegue(y sigo pensando), k lo que vimos no fue u video educativo sino snuff
-Saber-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón