noma%$# urrea, no sea delicado,, ta bien que la taberna, pedrisa, ni nada es como antes, pero, no es para qe se empute con los que nom tienen nada que ver con el problema
yo siempre que vengo me siento en una piedra de la ezquina pro veo que hoy me la quitaron maldirtos
a sefiroth le gusta correr le gusta el rock l le gustan la tipas legustan los perros le gustan las guitarras legusta hablar en tercera persona xD LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
como dice gil siempre te puedes librar de esa persona q no kieres...lastima q tambien pueda ser ella la q se libre de ti..."toma cariño un viaje de ida a la pedriza" ..."emm y el de vuelta?"..."no tenia suficiente dinero pero el tren salia hoy y...coño q te vayas xd"..."weno weno ya lo cojere alli"..."si, te lo has creido" "que?" "nada, nada, por cierto toma un peine venia adjunto al ticket...debe ser como una bienvenida o algo" "weno cariño te kiero"..."y yo!!...*se marcha el tren*...hasta hoy..." XD
debemos sacar el peine mas preciado, aquel q es capaz de peinar cualquier cosa, bien ese peine sera capaz de devolvernos la pedriza, ¿he? que perdieron el peina??? ::dry::
arg! sutar...no os habreis leido la historia de la pedriza verdad?...pues ahora teneis tiempo toda toda toda...asi podreis maravillaros de la edad de oro de la taberna MUAJAJAJA
-Matar al mutante -Quema al hereje -Acabar con los extraños