por akaoni el Mié Abr 16, 2008 6:48 pm
Bueno lo digo:
Cuando estaba Damak y se pasaba poco creo lo de la pedriza por un asuntillo suyo, que cuanod fue a verla y vio como era.
LLena de piedras y sin nada, pues penso que seria un sitio ideal para mandar gente *a la mierda* pero sin decir eso, ademas de que cuando la creo dijo eso, que mando uno a la pedriza porque le estaba tocando las narizes xD
Empezamos a entrar y nos gusto la idea no podian banearnos por mandarlos a la pedriza, y de ahi fuimos inventando como "cargos" para la gente que era mas pesada y pedante, luedo lo de los peines era lo mismo pero mas sutil.
Al final en la taberna cuando estaban los noob...que empezaron a ser rebeldes, los mandabamos a la pedriza y le dabamos peines, se creo el Lop, Lord of pedriza, que era el que se merecia el mayor cargo por ser el mas pesado y bueno se lo merecia.
Mas o menos eso es la pedriza, pero al tiempo ademas de mandar gente a la pedriza aqui acababamos hablando de nuestras cosas, se respetaba el post entrabamos pocos y los otros lo dejaban por eso a resistido tanto tiempo

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños