Renmik manda a la pedriza a mage por no yegar rapido a la pedriza de la pedriza!!! Renmik manda a la pedriza a nasgul por revelar los gustos de narat Renmik manda a la pedriza a todo el ke alla escrito en este topic y a todo akel ke escriba debajo de mi post xDD
como ultimamente ort-o-vario se ha inclinado demasiado por las encuestas, y se esta volviendo molesto, propongo que el sea el nuevo LoP... (todavia no tenemos verdad? xDD)
Me inclino ahora por Ortavio, Dioses Taberneros mandenlo a la pedriza de la pedriza, no puede escribir tantos post basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Convoco a votacion dentro de este post para el nuevo LoP "Lord of Pedriza"
Ortavio x
_________________________________ Poner nombre y una x sera tu voto ^^
No es su primer dia ¬¬ hace rato que postea, pero ultimamente esta meta crear post spam, como en las epocas esas que vos siempre me hablas de que se llenaba de post basura y cuando regresabas a ver los post buenos estaban como cinco hojas atras, te acordas?
tal vez tal vez... *Renmik activa el megafono entregado por narat al maximo de volumen* RENMIK ENVIA AL REI DE LA PEDRIZA ORTOVARIO HACIA LA PEDRIZA DE LA PEDRIZA SENTANDOLO DE CULO EN LAS PIEDRAS DE LA PEDRIZAAAAAAAAA!!!!!!!!!! xDD