por Damak III el Lun Jun 26, 2006 11:57 am
Bueno... en fín, voy a contaros una historia surrealista pero totalmente cierta... ¬¬
El pasado Miercoles, nos dijo la mejor amiga de mi novia a mi y a ella que su jefe (trabaja en un grupo de espectaculos medievales y malabares) busca gente para formarla en el grupo. Nos dijo que hablaramos con él porque era una forma facil de ganar dinero, en fín fuimos esa misma tarde a hablar con el tio en cuestión. Según llegamos, apenas supo nuestros nombres nos dijo que este fin de semana teníamos que ir a un mercado medieval, yo puse cara de jabalí pero al tío cabrón no le importó. En los cinco minutos siguientes de repente me ví con unos zancos puestos dando vueltas por mi barrio cuando en mi vida me había puesto esa mierda... las pasé putas para no caerme ¬¬ y mi novia igual. Solo tuvimos 3 horas de ensayo y al final fuimos al mercado medieval... Como no nos defendíamos con los zancos aún tuvimos que salir mi novia disfrazada de Palas Atenea con dos cariocas mientras yo iba con una túnica de mago azul fosforita y una capa plateada que parecía radioactiva con un yembé que yo he tocado en mi puta vida... solo le dió tiempo a mi amiga de enseñarme 4 ritmos... 4 PUTOS RITMOS... fue patético, me quise morir de la verguenza, eso por no mencionar el desastre de fin de semana... en fin pedriza