La Pedriza

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por fer3036 el Mar Jul 25, 2006 6:15 pm

Como desees Nasgul, de todos modos cuando posteo aqui estoy conectado al msn también...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Mar Jul 25, 2006 7:43 pm

no pue sera eso de lo de la boda, solo eso :P

por cierto, alguien ha visto a akaoni?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Mar Jul 25, 2006 8:13 pm

Se fue para el pueblo por las vacaciones, ya volverá...
fer3036

por -Nasgul- el Mar Jul 25, 2006 8:21 pm

chale, como que ultimamente no ha habido un tema tema en la pedriza, hay que inicar uno, sugiero las siguientes categorias(supongo que podemos manejarlas sin problema alguno):

-Ciencia y tecnologica
-cultura
-cultura popular
-deportes
-historia
-religion
-jesucristo
-la mayonesa
-estoterismo y ocultismo
-musica

muy bien, que comienze el Jeopardi
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Mar Jul 25, 2006 8:26 pm

Hmmmm, mayonesa... estube 3 días sin mayonesa en casa y casi me muero...
fer3036

por Gawaine Vampiro el Mar Jul 25, 2006 8:33 pm

la mayonesa no me gusta.... ademas hace que me salga acne...
Gawaine Vampiro

por Damak III el Mié Jul 26, 2006 1:43 am

Por favor... dejad de hablar de mayonesa...
Damak III

por urrea40 el Mié Jul 26, 2006 4:03 am

bueno ya interesante las cosas que dicen mientras no estoy y no es que odie a nasgul no de ninguna forma lo que pasa es que sinceramente me saca la piedra con las contestyanciones tan estupidas que me da pero de hay a odiarlo jamas, estoy deacuerdo con nasgul ( como cosa rara ) de poner un buen tema en al pedriza y no me refiero al temita de la maldita mayonesa si no algo de cultura o ciencia y tecnologia algo asi y Damak para cuando tienes presupuestado las elecciones del nuevo LORD la verdad ya hace falta XD
urrea40

por Fistandantilus el Mié Jul 26, 2006 2:15 pm

por hablar de algo...que opinais de la conveniencia ecologica de los motores de plasma?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Nasgul- el Mié Jul 26, 2006 6:33 pm

es que como muy pocos recordaran, pues muy pocos lo vivieron, de que hubo una epoca en la Taberna en la que Groelandia tenia mas habitantes que esta. Nada podia ser peor, pues pasaban los dias y habian los mismos post con solo una o dos respuestas mas. Un dia, un intrepido posteador cuyo nombre es solo una abreviatura del todo y cuya mencion en este momento es obsoleta, creó un post en el que se hizo una encuesta, la cual, nos ha llevado hasta donde estamos en estos momentos de nuestras vidas. Esa pregunta fue algo que duró al menos dos semanas, era tan absurda como util para ese entonces y es algo, señoras y señoritas que pocos queremos recordar, pero algo que pasó
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Mié Jul 26, 2006 6:52 pm

La capa de ozono, dejaaaa... por mi que se reviente, total, yo ya no voy a estar en este mundo... ni mis nietos ni mis tataranietos...
fer3036

por akaoni el Mié Jul 26, 2006 10:15 pm

a la pedriza!!!

con todos XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Fistandantilus el Jue Jul 27, 2006 3:37 pm

Pues.... vamos a ver...si has jugado al Quake 2 y has usado el Plasmajump sabras los efectos de una propulsion a plasma xDDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Nasgul- el Vie Jul 28, 2006 3:46 am

en dado caso, me voy a comprar el Qake 2 solo ´para verificar lo que dice fist
Imagen
-Nasgul-

por yagami04 el Vie Jul 28, 2006 5:19 am

haber gil no se tus ataques neuroticos me tienen sin cuidado si no sabes pues bueno mira por la internet tal ves te den algo de informacion te quedaria mas claro, pero volviendo al tema sobre los propulsores de plasma que la verdad hace rato no la oigo y es mas creo que se dejo de inverstigar por que ala final resulta muy costoso si no estoy mal pero en si la propulsion de plasma seria una solucion no solo para la ecologia sino par los viajes interplanetarios pero todavia falta mucho y pocos son los interesados en realizar una seri investigacion al respecto
yagami04

por fer3036 el Vie Jul 28, 2006 8:06 pm

A la mierda los propulsores de plasma, que mierda me importan, si cuando todos tengan uno en todo el mundo, aqui en Uruguay vamos a seguir con nuestros gasoleros del 96...
Aqui hay un dicho refiriéndose al atraso de los uruguayos que dice: "El día que el mundo se acabe, en Uruguay viviremos 50 años mas..."
fer3036

por -Nasgul- el Vie Jul 28, 2006 8:14 pm

jajajajjajajajjaajja

como cres fer:bueno, aqui surge una cuestion importante:

Es sobre el rezago evolutivo. En el viejo continente, habian pasado siglos, de evolucion y de muchos sucesos trascendentales para toda la historia(que prefiero no nombrar pues no me quiero tardar). En 1400 y feria, se dscubre el nuevo continente. en este continente la poblacion o los residentes aun presentan un enorme rezago en cuanto a evolucion tecnologia concierne, o casi en cuanto a todo. En comparacion a los del viejo continente, seria un rezago de almenos unos 700 años de avances calculo yo, pues no se tiene registro de un desarrollo de escritura cuando menos. La cuestion aui es: ¿a que se debe dicho rezago? Mismo que esta presente hoy en dia, como ejemplo, vemos el caso de nuestro querido amigo fer y de muchos de nosotros mas
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Vie Jul 28, 2006 8:24 pm

Aunque el atraso actual se debe a cuestiones muy posteriores a la "conquista" de América... Te pongo el caso de Uruguay, originalmente iba a ser una provincia argentina, pero vino un inglés (Lord Ponsombi o algo asi) y decidió que se convirtiera en un país independiente, asi era mas fácil de controlar económicamente (con un país chico es mas facil comerciar).
Por otro lado tenemos a Japón, un país que por estar en una isla y por otros motivos, nunca pudo ser conquistado. También por eso estubo años sumergido en un atraso total, hasta hace un poco mas de 100 años seguían en la edad media, con monarquías y todas esas cuestiones. La cuestión es que como nunca fue un país pisoteado por otros, en cuanto lo agarró la globalización actual, tomaron lo que les servía y asi son lo que son hoy, un país super avanzado. Bueno, me voy al banco asi que no escribo mas, saludos...
fer3036

por fer3036 el Vie Jul 28, 2006 8:25 pm

Ah, estaría bueno que pongas como fue el caso de Mexico, ya que el Imperio Mexicano era grande y rico, me gustaría saber que pasó (aun es un país rico, pero no es lo mismo, creo)...
fer3036

por -Nasgul- el Vie Jul 28, 2006 8:39 pm

muy buena pregunta fer, muy buena pregunta

El imperio Azteca, ubicado en su organizacion cronologica dentro del quinto sol, era uno muy poderoso, tenia la mayor parte de mesoamerica en sus manos,pero habian cometido un crimen, el de conkistar

Hacia tiempo atras, cuando huitchilopochtli se llamaba Tonatihu y Quetzalcotal era el Kukulcan(osea, cuando los Aztecas no eran imperio ni de chiste) ,los Mexicas(de ahi el nombre de Mexico) en Tula(vease Tula o Altantes de Tula) tenian su, podriamos decir su capital espiritual, pues ahi, ellos llevaban a cabo sus baños-rituales, sus juegs de pelota y eran un pueblo porspero, no eran agresivos sino dociles, pues creian que al tener al corriente sus sacrificios se salvarian delo peor. De buenas a primeras los aztecas llegan y profanan todo, es decir, los conkistan a los mexicas. Adoptaron gran parte de su cultura, aunque no la entendian, la malintepretaron. Cambiaron de dios, sustituyendo el respeto y devocion a Quetzalcotatl(uno de los dioses creadores) por el Dios de la guerra, Huitchilopochtli, cometiendo crimenes y actos blasfemos ante los ojos de los creadores, pero porsperos ante los ojos del dios de la guerra. A eso se le atribuyo su gran poderio, a que su dios servia(como una tele de calidad).

A que viene todo esto? pues es el origen de lo que trascendio a a historia

La profecia mexica decia que Qetzalcoatl era barbado, tez blanca(cuando lo normal era una tez morena) y que habia partido por mar(no habia enbarcacion en ese entonces mara ellos) y que regresaria por le mismo. He ahi cuando la confusion surge, pues quien llega era Cortez. Los Aztecas se aterraron, pues habian profanado lo que era de ese dios, por o que decidieron no poner resistencia, puesto que creian que el dios venia a castigarlos por cometer actos barbaros.

Ante esta situacion, los españoles se aprovecharon, y se alieron con tribus esclavas de los aztecas(osea, un chingo) cuando los Aztecas respondieron ya era demasiado tarde, pues ya tenian el mundo en su contra

Morajela de esta historia: no creas en las profesias o cerciorate de la divinidad de alguien
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón