por Damak III el Mié Abr 19, 2006 11:51 am
Gil..., en primer lugar, creo post que en su día no tuvieron exito para los cuatro de siempre que son: Elk, Fer, Akaoni, y Urrea al que ultimamente no veo, ahora entra mas gente como fist eidahan etc etc etc... asi que no es tan mala idea. Y por cierto ya que hablamos de mandar a la pedriza, te envío a ti con billete oro de no regreso para que disfrutes de una eternidad campestre asando malvaviscos con los boy scouts por ser un mentiroso y decir a la gente que tu has resucitado a Aeris... (a ver hago un llamamiento a los que jugueis a final fantasy VII para que os riais un poco del chico este) Asi es... lo que no ha conseguido NADIE tu lo has conseguido pff jajajajajajajajaja...
Y lo de la interrogación... a ver trataría de ser educado pero la verdad es que no puedo, si me cuelgo una poya de ochenta centimetros de imagen es mi puto problema, te queda claro? y dado que mi interrogación no se mete con nadie que yo sepa te debería dar exactamente igual que siempre la utilice
En cuanto a lo de Elk, por lo menos el tiene cojones para decir claramente lo que piensa, al igual que yo... y sus opiniones no son destructivas son muy claras
Y por cierto gil, no puedes mandarme a la pedriza... xD