por NikitoP el Mar Nov 14, 2006 5:59 pm
Buenas buenas, ya estoy de regreso por aqui...
Me había ido a Buenos Aires a la Creamfields y estubo impresionante...
Les voy a hacer un pequeño resumen de mi estadía en BsAs.
Nos bajamos del barco Mapi (una amiga) y yo a eso de las 7 de la mañana, y como estaba todo cerrado, no había nada que hacer y estábamos bien provistos de drogas, decidimos ir a un after-hour para pasar el tiempo. El lugar estaba bueno, se respiraba sexo en el aire... había gente de todas las inclinaciones sexuales teniendo relaciones por todos lados y era todo un relajo...
De ahi nos fuimos a eso del mediodía a lo de un amigo nuestro al que le llevábamos un encargo: 2 botellas de Grapamiel Victoria (bebida típica uruguaya). Ahi nos tomamos 1 botella entre los 3, tomamos un poco de coca(ína) y nos fuimos a pasear por BsAs, a tomar alguna cervecita y a fumar algún que otro porrito por la ciudad.
La fiesta empezaba temprano, pero no podíamos ir habiendo sol, asi que nos fuimos a lo de mi amigo a tomar y drogarnos un poco mas, la ayudamos a cambiarse a Mapi (jejeje... pollerita cortita negra, medias con ligas, tanguita roja, hmmm...).
De ahi fuimos a la fiesta (Mapi y yo), nunca había visto tanta gente junta, parecía un zoológico...
El lugar no se lo imaginan, para que tengan una idea, las carpas mas chicas donde tocaban DJs eran carpas de circo gigantes, y había como 7 de esas...
Ahi hicimos un recorrido y nos fuimos a ver a Underworld que era lo que mas me interezaba y luego a meternos en las carpas... no saben lo que era, nunca había vsto tantos tipos de pastillas, parecía una farmacia. Probé varias y también probé \"Perfume\", que es algo que se consume como el éter, pero muy fuerte y mas cheto. A eso de las 7 de la mañana la fiesta se acabó, que problema, estábamos tan drogados y con tanta coca encima que no nos íbamos a dormir ni en 3 días, asi que decidimos caminar por ahi hasta encontrar un buen lugar para desayunar. Tomamos unos cafés y nos fuimos nuevamente a un after-hour.
A eso de las 3 de la tarde le volvimos a caer a Hernán (mi amigo), estiramos un poco los pies y nos fuimos a tomar cerveza y fumar porro nuevamente, para hacer tiempo hasta que nos tubiéramos que ir, mas tarde fuimos al puerto y nos volvimos tomando merca en el barco. A eso de las 7 de la mañana llegamos a Montevideo, y como sueño no teníamos, arrancamos nuevamente a caminar hacia nuestras casas a tratar de dormirnos, para todo esto ya era la mañana del lunes, ese fue mi fin de semana...