por urrea40 el Mié Feb 21, 2007 3:14 am
jajaja si que recuerdos aquellos si encerio que buenos recuerdos, pienso que la chorrada que creo damak en sus comienzos fue una especie de salvacion para varios de nosotros en la cual nos pusimos como noble tarea de desterra todo aquel que fues desagradable para la taberna, recuerdo tambien el nacimiento del LOP con dragonlancer o algo haci un chico poco inteligente y desagradable, entre damak, elk y yo le pusimos ese honorable titulo y como era de esperarse no lo soporto y se marcho para siempre que por cierto fue un alivio, y desde entonces la institucion de la pedriza y la figura de LOP gano adeptos y seguidores, claro debo de reconocer a gil, a nagul, lucas y demas que entraron como tontos y arrogantes estupidos ala pedrizas y en el proceso concigieron que al comienzo no pensabamos que se podia lograr cambiar sus minimentes a algo mas y combertirlos en seres que sin duda se an ganado respeto y inteligencia XD Y POR CIERTO EN QUE VA LA PROPUESTA DE FORMAR LA FAMILIA DE LA PEDRIZA O PRO LO MENOS LA DE LA LADY OF THE PEDRIZA QUE SERA LA PAREJA DEL LOP