La Pedriza...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Damak el Dom Feb 18, 2007 4:44 pm

::dry::
Damak

por yagami04 el Lun Feb 19, 2007 12:52 am

rayos crei que este post se habia perdido para siempre y al leerlo volvieron muchos recuerdos maravillosos de la pedriza original asi que bueno este sera el lugar mas tormentoso junto con la pedriza III asi que por este lugar pormi cuenta no volvera a caer XD y ya dejen esas fantacias
yagami04

por yagami04 el Lun Feb 19, 2007 1:35 am

rayos gil ni se te ocurra mencionar que la pedriza original se hunda no lo permitire XD primero te hundo a ti en lo mas profundo de la pedriza ::angry::
yagami04

por yagami04 el Lun Feb 19, 2007 1:55 am

pero por favor como seras de tonto y torpe carajo yo soy uno del grupo del peine maravilloso de la pedriza asi que por mas quisiera no podras enviarme al lugar mas maravilloso del lugar o sino reviza el comienzo de este post y creo que tengo como 6 billetes del la pedriza de los primeros que damak me dio para enviar a los tarados de los ex de mi entonces novia asi que no gracias no me sirven tus billetes baratos XD ::dry::
yagami04

por yagami04 el Lun Feb 19, 2007 1:56 am

as i se me olvidada bueno hiciste algo bueno despues de tanto fracaso talves eso te salve de volver ala pedriza ya que lo he hecho antes XD
yagami04

por Damak el Lun Feb 19, 2007 12:24 pm

Hey no discutais, los dos sois ya viejos veteranos aquí... xD Tanto Yagami como tu Gil.
Damak

por Damak el Lun Feb 19, 2007 1:14 pm

Claro que es urrea!
Damak

por akaoni el Lun Feb 19, 2007 2:37 pm

como en casa no hay nada...snif snif que bonito post este donde empezo todo

por cierto damak que tal la cota de mallas?
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Lun Feb 19, 2007 5:11 pm

::crying:: sniff sniff... se me pianta un lagrimón... ::crying::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Elk- el Lun Feb 19, 2007 5:15 pm

A las plantas, a las plantas.
Así las riegas. lol
-Elk-

por isabell20 el Lun Feb 19, 2007 5:57 pm

::bye::
isabell20

por urrea40 el Mar Feb 20, 2007 1:28 am

si es cierto gil eres un viejo veterano en la pedriza aunque comenzaste con torpezas en relidad as cambiado bastante asi que por eso eres el encargado de lo billetes de la pedriza seria una pena devolverte aun lugar de donde te esforsaste por salir y si soy yagami y que no lo olvides XD y por cierto quien ese bicho raro de isabell, fer y akaoni encerio no mas lagrimas por que me pongo muy sentimental XD
urrea40

por Damak III el Mar Feb 20, 2007 1:37 am

Técnicamente el primer seguidor de la pedriza fue Fist... aunque luego fue el que menos se pasaba de todos... xD

Has visto Fer!!!??? La Pedriza ha vuelto!! yo tambien me emociono!! ::crying::

La cota de mallas akaoni mal... muy mal ¬¬ sin tiempo para esas cosas.
Damak III

por Fistandantilus el Mar Feb 20, 2007 1:47 am

Tecnicamente..tecnicamente no puedo estar en todo y me pillaron ls examenes ::crying:: ojala pudiera haber hecho mas por esta noble empresa

Pedriza D´or, ciudad de vejaciones. el nuevo eslogan chicos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Nasgul- el Mar Feb 20, 2007 6:55 pm

pues miren, corriganme si on estoy en lo cierto, pero segun precensie(si no vuelvo a traspapelar datos). Todo comenzo porque alguien(no se si fist o el mismo damak... o alguien X) hizo el post del dia de la tortilla, donde al principio creo k yo discutia con fist sobre lo k era una totilla para el(un omelet) y lo k era una tortilla para mi(otra cosa xD). Luego damak y fist comenzaron a hablar sobre cosas k yo no entendia(cosas de por alla). No mucho despues, se alcanzaba a disipar un post de nombre La Pedriza. No entre ahi, hasta que creo que damak me dio un peine o lei k a alguen le dieron un peine y k tenia k pasar a ese topico...

Ese fue el principo de todo

PD: reitero k eso es o k recuedo de hace mas omenos un año y mis recuerdos son muy difusos xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Damak el Mié Feb 21, 2007 12:15 am

Claro Gil, aunque pretendieras putearme realmente no me has caído mal nunca.

Fist estas exento de culpa por entonces la pedriza solo era una chorrada... nunca pensé que llegaría a ser una especie de salón reservado dentro de la taberna. xD

Sí Nasgul... ese post fue el inicio de esto: El día de la tortilla... ^_^ Un día muy especial para mí (el de la tortilla), me trae verdaderos buenos recuerdos de la etapa en la que Madrid y Leganés... eran mi vida. Es curioso como la vida da vueltas y todo en lo que crees se desvanece y pierde su significado... Y pierdes a todas las personas que te han importado por unas razones o otras.
Damak

por Fistandantilus el Mié Feb 21, 2007 12:36 am

Y qe hace como 2 semanas fue el dia d la tortilla de nuevo....que dia d la tortilals mas sos por dios
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por urrea40 el Mié Feb 21, 2007 3:14 am

jajaja si que recuerdos aquellos si encerio que buenos recuerdos, pienso que la chorrada que creo damak en sus comienzos fue una especie de salvacion para varios de nosotros en la cual nos pusimos como noble tarea de desterra todo aquel que fues desagradable para la taberna, recuerdo tambien el nacimiento del LOP con dragonlancer o algo haci un chico poco inteligente y desagradable, entre damak, elk y yo le pusimos ese honorable titulo y como era de esperarse no lo soporto y se marcho para siempre que por cierto fue un alivio, y desde entonces la institucion de la pedriza y la figura de LOP gano adeptos y seguidores, claro debo de reconocer a gil, a nagul, lucas y demas que entraron como tontos y arrogantes estupidos ala pedrizas y en el proceso concigieron que al comienzo no pensabamos que se podia lograr cambiar sus minimentes a algo mas y combertirlos en seres que sin duda se an ganado respeto y inteligencia XD Y POR CIERTO EN QUE VA LA PROPUESTA DE FORMAR LA FAMILIA DE LA PEDRIZA O PRO LO MENOS LA DE LA LADY OF THE PEDRIZA QUE SERA LA PAREJA DEL LOP
urrea40

por -Saber- el Mié Feb 21, 2007 6:48 am

a ver urrea, yo se k siempre te caí mal(nunca supe bien a bien el porque). Pero el que me compares con lucas cabron, no tiene perdon ni razon ¬¬. ¿que iba de una mente incomprendida por cuestiones demograficas y socioeconomicas diferentes, a un baboso de 12 años k en 2 semanas se hizo de 2K mensajes por solamente poner monosilabos y: xD; al final de cada mensaje o post?.

PD: por si no lo sabes urrea, soy nasgul::dry::
-Saber-

por Damak III el Mié Feb 21, 2007 2:29 pm

No discutais!

Si gil, pero el inicio del post fue por el día de la tortilla lo de mandar a la pedriza era porque las pasé putas en esa excursion, pero putas putas ¬¬ Pero todo se formo en el día de la tortilla.
Damak III

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón