la pequeña historia del GNOMO MAGICO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

la pequeña historia del GNOMO MAGICO

por lord_alvar el Mar Abr 05, 2005 4:47 pm

gnomo: bienvenidos todos, soy el gran mago gnomo.
Mi nombre es "el-gran-gnomo-magico-que-es-capaz-de-hacer-magia-debido-a-su-descubrimiento-de-un-
metodo-experimental-de-lectura-revolucionario-hijo-de-forjadores-de-tornillos-creadores-de
-tuercas-de-gran-renombre-en-su-pais-nieto-de-..."
bueno, bueno, ya que veo que empiezan a desenfundarse dagas y espadas y machetes, e incluso alguna que otra tuerca de su funda, acortare mi nombre al comunmente usado por los humanos. Mi nombre es "E,TU,GILIPOLLAS!".
bien, voy a presentaros mi nuevo trabajo
publico1:E,TU,GILIPOLLAS!
gnomo:si?quequeriaspreguntarme?
publico1:quien, yo? A,no, se lo decia a ese kender, me robo la cerbeza!!!
gnomo: a que bien, ya veo que este nombre empieza a expandirse por el pais...bueno, como iva dicienod, he llamado a mi imvento:"vehiculo-relleno-de-agua-preparado-para-apagar..."
(el publico se levanta y acuchilla a nuestro pobre gnomo.)
gnomo: AY!, CABRON, ESE ES MI ESOFAGO!!! bueno, bueno, ya acorto, le llamare coche contra incendios, ok?.
bien, gracias a mis conocimientos de magia, he podido aumentar su potencia 100 veces, con lo que apagara cualquier incendio existente en todo el universo sin siquierta moverse de aqui. ¿acojona, e?pues preparaos, que voy a encenderlo...CLICK

el artefacto se enciende, empieza a hacer un leve sonido, un lebe sonido ams grande, UN LEBE SONIDO ENSORDECEDOR....UNA GRAN EXPLOSION SE PROPAGA POR TODA LA CIUDAD, POR TODA LA COMARCA, POR TODO EL PAIS, EL MUNDO, EL UNIVERSO!!!!!!!!!!!
todo el universo entra en llamas, pero seguidamente sale desde la maquina un chorro de hielo, que termina cubriendo todo el universo tmb, apagando todo tipo de incendio existente. si, incluido el sol.

(de vuelta en al sala de coferencias de los gnomos, un par de ojos inocentes se abren en la completa oscuridad y la voz del gnomo suena)
gnomo: mmm, bueno, por lo menos se apagaron los incendios, ¿no?

(cientos mas de pares de ojos rojos colericos se abren en la sala, suena el sonido del desenvaine masivo, y...)

lo siento, no me veo moralmente capacitado para redactaros esta cruel masacre repleta de A!U!AARRGGHH! UF! CHUF! GINCH!GINCHGINCHGINCH! AAAAA!!! AAAGGGGG!!! GINCH, GINCH AY!UY!AY! MMMMM! UY! AUUU!! GINCH GINCH GINCH! (corrida...) GINCH AUGHH UF.......
gnomo: E,TU,GILIPOLLAS, ME HA ARRANCADO EL ESOFAGO!!!¿POR QUE LE HACES ETSO A UN HERMANO DE NOMBRE? (risa maligna proveniente de unapeuqeña figura del tamaño de un niño)
A!U!AARRGGHH! UF! CHUF! GINCH!GINCHGINCHGINCH! AAAAA!!! AAAGGGGG!!! GINCH, GINCH AY!UY!AY! MMMMM! UY! AUUU!! GINCH GINCH GINCH! (corrida...) GINCH AUGHH UF.......

escribir cosas tales como esas estan fuera de mi capacidad moral, lo siento, pero os quedareis sin saber el final....

PD: ¿os habeis fijado que es el primer invento gnomo que realmente termino realizando la tarea para la que estaba programado?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Kalas el Mar Abr 05, 2005 5:34 pm

yo conozco otro invento que funciono:
el cuchillo de untar mantequilla!!!!!!!!!
es verdad que se usa para eso y funciona a la perfeccion.
que???? que en realidad se llama paleta para el pescado????? va, memeces....
Kalas

por eL_DRaGóN_ReNeGaDo el Mar Abr 05, 2005 5:57 pm

luego dices que fist fastidia todas las bromas....

anda y vete a cagar a tu casa...
eL_DRaGóN_ReNeGaDo

por Fistandantilus el Mar Abr 05, 2005 8:25 pm

lord alvar yo se tu secreto!!!!! se que tu y el ragon renegado sois 2 espiritus atrapados en el mismo cuerpo, y que cuando se enfadan te pegas a ti mismo!!!!!!!jajajajajaja!!!!
por cierto me gustaria que hicieras un invento gnomo que haga que el madrid le gane al barcelona......jejejejeje pero que lo haga el gnomo eh?que sea del tipo todos los del barca les entra una peste porcina y no pueden jugar y a ronaldiño le salen caries...
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por mike_mike el Mar Abr 05, 2005 11:21 pm

pero como q eres dl madrid!!! aaaaaaaaa!!! como puedes ser fan d ese ekipo tocapelotas (nunca mejor dixo, n los dos sentios) y q se cree supermegachachiguaydelparaguaisuperpijostocapelotasqgananunamillonadaportocarpelotasalosdemasekiposnlasnoticiasqsecreensupermegagalacticosdeluniversouniversal!!!!!!!!!!! i s q ncima logo son maliiiiiiiiiiissiiiiiiiiiissiiiiiiiissiiiiimos!!!
mike_mike

por Fistandantilus el Mar Abr 05, 2005 11:27 pm

Me he metido yo con tu maldito equipo??he dicho qeue el madrid sea galactico? es lo peor que le ha pasado!!
simplemente no es su mejor momento, lo que no quita que sea fan toda la vida, no como otros que se cambian de equipo cada año...ademas el madrid tiene 6 copas de europa y ha sido nombrado el mejor equipo del siglo XX y por lo tanto de la historia Y PUNTO
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por mike_mike el Mié Abr 06, 2005 6:14 pm

tranki, q lo mio no iba nserio. sq soi antimadridista, ya lo siento. ya se q no sta n su mejor momento, y se q s uno d los mejores del mundo (m da cosa reconocer q s el mejor) y no soy chaketero. Yo siempre fiel a la Real Sociedad, q va como la mierda, siempre mal. Pero q se le va acer... y ncuanto a cosas ganadas... casi ganamos la liga ace 2 años, pero no nos dejasteis, nos kitasteis la liga!!!! (como es lo + logic)
mike_mike

por BiCh0 rAR0 el Mié Abr 06, 2005 7:40 pm

yo tamben soy del madrid y ke yo sepa el madrid no tiene 6 kopas de europa me parece ke tenia 9 no?
BiCh0 rAR0

por Fistandantilus el Mié Abr 06, 2005 7:54 pm

es verdad se me fue la pinza tiene 9 COPAZAS DE EUROPA lo que quise decir es que gano en 10 años 6 copas de europa y ahora en 6 gano otras 3

Fistandantilus

por lord_alvar el Mié Abr 06, 2005 10:01 pm

fistandantilus, no te confundas, que a quien estaba criticando era al kalas ese, que solo le he visto criticando ent odas partes, y justo antes de escribir ese mensaje habia leido en otro foro ue eras tu el que amargaba los chistes.

encima que te defiendo, em lo pagas asi???? :'(
lord_alvar

por Fistandantilus el Mié Abr 06, 2005 11:37 pm

si no te he dicho nada malooooooooo
y yo que se que no es ami?????

Fistandantilus

por lord_alvar el Jue Abr 07, 2005 11:10 pm

mmm, a lo mejor por que pone: "luego dices de fist..."???
si, ay va incluido tu nombre, y justo por eos no va dirigido a ti.

bueno, que alguien me comente que piensa sobre mi historia y que haria si alguna vez se encuentra con nuestro pequeñajo "amigo" magico.
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie Abr 08, 2005 4:31 pm

Buena historia, yo le dejaria hablar y todos sus inventos haria que el los probara primero y luego ya veremos

Fistandantilus

Volver a Taberna del Dragón