gnomo: bienvenidos todos, soy el gran mago gnomo.
Mi nombre es "el-gran-gnomo-magico-que-es-capaz-de-hacer-magia-debido-a-su-descubrimiento-de-un-
metodo-experimental-de-lectura-revolucionario-hijo-de-forjadores-de-tornillos-creadores-de
-tuercas-de-gran-renombre-en-su-pais-nieto-de-..."
bueno, bueno, ya que veo que empiezan a desenfundarse dagas y espadas y machetes, e incluso alguna que otra tuerca de su funda, acortare mi nombre al comunmente usado por los humanos. Mi nombre es "E,TU,GILIPOLLAS!".
bien, voy a presentaros mi nuevo trabajo
publico1:E,TU,GILIPOLLAS!
gnomo:si?quequeriaspreguntarme?
publico1:quien, yo? A,no, se lo decia a ese kender, me robo la cerbeza!!!
gnomo: a que bien, ya veo que este nombre empieza a expandirse por el pais...bueno, como iva dicienod, he llamado a mi imvento:"vehiculo-relleno-de-agua-preparado-para-apagar..."
(el publico se levanta y acuchilla a nuestro pobre gnomo.)
gnomo: AY!, CABRON, ESE ES MI ESOFAGO!!! bueno, bueno, ya acorto, le llamare coche contra incendios, ok?.
bien, gracias a mis conocimientos de magia, he podido aumentar su potencia 100 veces, con lo que apagara cualquier incendio existente en todo el universo sin siquierta moverse de aqui. ¿acojona, e?pues preparaos, que voy a encenderlo...CLICK
el artefacto se enciende, empieza a hacer un leve sonido, un lebe sonido ams grande, UN LEBE SONIDO ENSORDECEDOR....UNA GRAN EXPLOSION SE PROPAGA POR TODA LA CIUDAD, POR TODA LA COMARCA, POR TODO EL PAIS, EL MUNDO, EL UNIVERSO!!!!!!!!!!!
todo el universo entra en llamas, pero seguidamente sale desde la maquina un chorro de hielo, que termina cubriendo todo el universo tmb, apagando todo tipo de incendio existente. si, incluido el sol.
(de vuelta en al sala de coferencias de los gnomos, un par de ojos inocentes se abren en la completa oscuridad y la voz del gnomo suena)
gnomo: mmm, bueno, por lo menos se apagaron los incendios, ¿no?
(cientos mas de pares de ojos rojos colericos se abren en la sala, suena el sonido del desenvaine masivo, y...)
lo siento, no me veo moralmente capacitado para redactaros esta cruel masacre repleta de A!U!AARRGGHH! UF! CHUF! GINCH!GINCHGINCHGINCH! AAAAA!!! AAAGGGGG!!! GINCH, GINCH AY!UY!AY! MMMMM! UY! AUUU!! GINCH GINCH GINCH! (corrida...) GINCH AUGHH UF.......
gnomo: E,TU,GILIPOLLAS, ME HA ARRANCADO EL ESOFAGO!!!¿POR QUE LE HACES ETSO A UN HERMANO DE NOMBRE? (risa maligna proveniente de unapeuqeña figura del tamaño de un niño)
A!U!AARRGGHH! UF! CHUF! GINCH!GINCHGINCHGINCH! AAAAA!!! AAAGGGGG!!! GINCH, GINCH AY!UY!AY! MMMMM! UY! AUUU!! GINCH GINCH GINCH! (corrida...) GINCH AUGHH UF.......
escribir cosas tales como esas estan fuera de mi capacidad moral, lo siento, pero os quedareis sin saber el final....
PD: ¿os habeis fijado que es el primer invento gnomo que realmente termino realizando la tarea para la que estaba programado?