Lo siento, como caballero debo ser yo el que invite, cantinero, denles todo lo que pidieron y lo que pediran, yo inivto sin importar lo que sea. Champaña yo no, eso es mas como un afrodisiaco, para mi seria un vino de ´70 y si tiene mas viejo mejor.
Yo soy caballero por que a si me educaron mi padres, no lo hago para impresionar. En tando hay que hablar de algun tema interesante, lo siento pero ahora no tengo nada, pero ustedes digan uno y yo me acoplo.
yo entiendo perfectamente la caballerosidad...tengo la costumbre de presentarme formalmente a las mujeres/damas pero todos dice "*[incerte golpe aqui] a linked* alejate es mia!! !!"
lord porke ers tan frmal men?¿ la taber es para relajarse beber... y soltarse (no tanto komo nuty xDD) pro si lo suficiente men... y s nserio lo ke t dce ellu, coorreeeee cuando veas a drad/confused xDD te castraran por ser nuevo men *renmik toma vodka fondo blanko* lord dame mas men ke tu invitastes xDD
PD: nuty es un bichito verd iwal al de happy tree friends y es homosexual xDD
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~