si a pocos nos interesa ¬¬ joder xDDD hahah pura joda... y boeh... yo solo uso tres, uno que es el oficial, otro cuando se me olvida la contra de la cuenta que uso con el oficial, y otro cuando no tengo mas opcion xDD
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
see (whit saca una cervesa corona de tamaño familiar para el solo)
see asta el fondo
puto tio la idea era que la compartieramos ¬¬ *renmik le lanza un objeto contundente haciendo que la botella se `parta* puto io ahora nos quedamos sin bebida!! ¬¬
ya veran...todavia son emos en su interio emos que ocultan apariencias!!!! muajajajaja EMOS!!!!! muajajajaja sufriran mis insultos.....por cierto quiero recordar la cancion de wiht que dice que es marihuanero....que bien que admites las realidad xD
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
A que festival te refieres ¿?...En La Arboleda terminamos ayer con el festival en honor a lolth xD!... pero fuera de eso no hay otro...Chaman es el que esta intentando organizar algo aqui afuera...es decision de el y quizas lo apoyemos...
vaya, aun te acuerdas que tienes un hermano menor... que bueno para ti pero que malo para el resto de la familia no lo crees ¿? xD!
joput. east debo recordarte que eres el unico que se cubre el ojo con su capucha ¬¬
xD!!....Vamos With tranquilo sobrinito...el es enparte tu tio, aunque mas lejano sin duda (hielo le congela la boca a su hermano)...comprendelo..el habla si pensar esa es su culpa y su pecado...por el cual habra de sufrir algun dia a manos del Pelon o de Ostin xD!!