dr-death escribió:aahhh!! Ya entendi!!
Y ese "yo y..." que aparece kiere decir que no tienes pareja o que no kieres decir su nombre??
no no no mal interppretes ....no aun no tengo pareja.......

dr-death escribió:aahhh!! Ya entendi!!
Y ese "yo y..." que aparece kiere decir que no tienes pareja o que no kieres decir su nombre??
3l D1cT4d0r escribió:estoy borracho, sin nada que hacer solo beber, beber y beber... pensando en que estare solo por el resto de mi live o life como sea...
pregunto... si rapto a cielo, la llevo a las bahamas o a donde nadie lo sepa,,, la trato como una reina, le doy todo lo que pueda, y la mantengo como en un pedestal (nose que sera pero se me ocurrio)
sera malo???
joder!!!!!!!!! mas tequila!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
3l D1cT4d0r escribió:conejo???? conejo... solo porque eres mi hermano y te aprecio demasiado para eliminarte ademas te aprovechas de que eres un vil dragon 10 veces mas grande que yo...
cielo disculpame, ya estoy medio mas en la tierra![]()
![]()
![]()
cielo... debes tener a mas de uno (me incluyo) arrastrando el ala... ala... ala... ala...
cielo... soy atrevido??
cielo... porque nadie me quiere???
*dicta se recuesta sobre la mesa*
3l D1cT4d0r escribió:te contare mi historia, nose si aca sea la mejor parte... joder no no. no puedo... solo te dire, que no soy mal conejo, solo quiero alguien que me quiera...![]()
me recuerda a esa cancion
de que me sirve, de que me quiera esa persona que no quiero que me quiera, si la que quiero hay que me quiera no me quiere como quiero que me quiera....
cielo...
juandrez escribió:dictador te recomiendo escuchar Fade to black de MetallicA XDDDD
(el que conoce la cancion me entiende ...)