xD!!...Paladin apresurate al duelo, porque me tengo que ir pronto. o si no sera empate tecnico xD!!...VAMOS!...Apurate que todavia tengo que reconstruirme (a hielo se le cae un brazo) jodido resistol liquido, nunca funciona xD!
que ha pasado en las ultimas paginas???,algo interesante???
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
say!!! no importa cielo y tronks no pasa nada cicatrizo rapido y tu pierna que tal???
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
Paladin, te propongo que no salgamos del RPG hasta que termine el duelo porque esto de andar de foro en foro y de topico en topico me cansa.. y tardamos mas...RAPIDO!! Que si no no podre comenzar con el torneo en la arboleda, y este duelo es oficial asi que seria tu primera estrella...Te recomienado que ganes ¬_¬
sabes que hablamos de una pelea real ,cierto??? y dolio, mi pierna no sera la misma ,tronks quien tenia el cuchillo con el que me corto????
que podiamos hacer??? unos tipos le daban a un amigo nos cojimos unos metidos se metieron en el combate y luego otros y fue inmenso!!!!! y la cosa se puso fea O.o policia anti-motines y luego tubimos que huir