hermanito ya me tengo q ir...cuando t ballas sierras la "pequeña taberna"....cielo va por su pijama....(cielo se cambia en su cuarto)...(viene y le da un besito a black...a death y a ...east..)...buenas noches..... sueñen con los angelitos...(cielo se va rapido pues tiene verguenza q la vean con su pijama de blancanieves).....
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫ ---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
rayos tambien me ytengo que ir tal vez regrese a rato adios ay le sierran
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
( east toma 20 cervezas y se queda dormido en el sofa zzzzzZZZZZ)
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
Joder! (aparece darQnex k habia caido en un profundo sueño an la bañera de la taberna debido al pisco sour) buenos dias(tomandose la cabeza) k dia es hoy????
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
normalmente cuado vuelvo hay 8 nuevas paginas ,que paso ???
eso es imposible weno tocar guitarra pero ya lo hice y hacer deberes no es una opcion primero muerto!!!!!!!!
xD!...quien sabe pero muchos tienen vidas, y en mi caso yo casi no entro a este topico xD!...Auqnue es atendido magistralmente por cielo, prefiero algo menos contaminado....xD!!
yo se que es weno es que hoy es uno de esos dias sin nada que hacer