Hombre dicta, a poco te gusta cielo¿? Venga, seguro cerca de tu casa encuentras mujeres muy lindas y las traes al foro (aunque no te recomiendo que hagas lo ultimo xD)
ya dejen de pelear....no paso nada de todas maneras...ya no voy a estar trizte...dictador... ve y estudia..kiero q saques buena nota...emperador...no t preocups..me kedo...solo no kiero causar incomodidades a nadie....
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫ ---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
No te metas con el conejo Emperador, o te matare con mi cuchillo antiletal!! gyauuyaaaa!!!
*nyko saca su cuchillo de goma*
PD: dicta, ya se que la jodi con eso xD por eso ahora te defiendo ^^ no te preocupes, te conseguire una novia... tiene que haber alguna mujer por aqui que quiera serlo xD
el emperador 2108 escribió:bueno cielo... me alegra q te quedes porq la tabern no seria la misma sin ti
y bueno dicta, tenemos una charla pendiente...
esto se va a poner bueno
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
bueno q vivan los 2000 msjs, q rapido no? 7 pags por dia mas o menos
mañana no me conectare mucho pues... hay reunion "familiar" jaja como si realmente fuera eso... hipocresia... pero bueno disfrutemos por ahora wiiiiiiiii
XxCieloxX escribió:....whitt!!!...no me ayudas....
ay perdon
y como puedo ayudar
bamos a celebrar sin que nadie se de cuanta black pone servesa a la comida de cielo y se pone bien borracha
oye ay que celebrar white le echa alcol a las vevidas de cielo para se ponaga briaga