bien bien...soy yo porque es de boca juniors xD (vease remera del gato y boca juniors por internet el que no conoce ¬¬ ) no me cirven un heladito de fresa? *linked ve a hielo tomando...JUGO DE ZANAHORIA!!!???* perdona hielo pero...los elfos oscuros son todos vegetarianos?
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
xD!...Linked, se "supone" que tengo un duelo con mi prima elfa, pero ella al parecer no puede, lo que pasa es que esos duelos son parte de una actividad arborea y no puedo pelear con nadie mas (porque no cuentan para hacer puntos)....xD!! Pero en cuanto pase esta actividad con gusto podremos duelear...
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
oo gallina gallina... que no llegas ni a la esquina oo!
tripero de coraçao!
PD: no se aceptan puteadas ¬¬
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988 escribió:perdieron el clasico Triperos amargos!!