por shadowdeathcyberleo el Sab Oct 11, 2008 3:52 am
SDCL: el es Espíritu salvaje, Nasten el Chamanico, uno de los señores del caos, no puedo creerlo sigue vivo después de que le fragmente la mano, debió haber muerto por desangrado
Nasten: Error, [Nasten muestra su mano tapada por la capa y resulta ser una mano fantasma], como ves la remplace, sombra muerta, aun no puedes vencerme....
Shadow: es mejor que se vayan busquen un buen lugar para Esconderse y poder pelear contra ellos
Esoj: de acuerdo, suerte [Dicta y Esoj salen corriendo, Esoj se detiene], Narat, Dr. No vienen
Dr. No mi lugar es aquí, Forma dragón [Dr. Se transforma en un nidhogg], hija es mejor que te vayas aquí no perteneces, es muy arriesgado
Narat: esta bien, cuídate [Narat se va con Esoj y Dicta]
Shadow: es hora de batallar juntos
Dr.: see al ataque
[Los dos se lanzan contra gradlab, el demonio esquiva, les lanza plumas explosivas, los dos esquivan, Dr. Les lanza una llamarada, logra herir al demonio en la pierna, el demonio intenta atacar, pero por su pierna le resulta imposible, Shadow aprovecha y hace que su whirm lance una esfera de hielo, resulta congelando al gradlab, Dr. Se abalanza y lo rompe, Nasten sale de ahí]
Nasten: Los dos me hartaron, arte Chamanica, invocar lobos elementales, [unos lobos salen de la nada y empiezan a explotar contra Shadow y doctor, los cuales, resultan muy lastimados] Arte Chamanica, cañón de la dimensión de almas, [un agujero sale de la tierra, sale una gran cantidad de energía, ambos gritan de dolor, mientras la Escena pasa a Esoj, Dicta y Narat]....
¿¿¿¿: Permíteme presentarme, soy fuego faerico, hermano de Espíritu salvaje, como el soy un señor del caos, mi nombre verdadero es phiran el incinerador, y ahora, arte fuego, Meteoro
[Del cielo se ve como cae un gran meteoro, que resulta chocar contra la Tabernita, muchos noobs salen volando, tiempo después Esoj despierta por poco tiempo, en ese momento ve dos siluetas caminando torpemente, una de ellas cae y la otra continúa, vuelve a caer inconsciente, tiempo después vuelve a despertar, logra observar dos líneas subiendo al cielo, una de color negro y otra de color blanco, Esoj se levanta quedando de rodillas, vuelve a mirar las líneas, pero al momento Explotan, la onda vuelve a lanzar a Esoj al suelo, cae nuevamente inconsciente, vuelve a despertar, se levanta del todo, mira a su alrededor hay muchos noobs calcinados, Mira a Dicta y Narat inconscientes, Esoj se sorprende pues, Dr. Esta también inconsciente, los levanta a los 3]
Esas son las tres partes que debes leerte Dr. pero la segunda es nuestra pelea

Sobre las Firmas