------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
esto ya no es nada sin Cielo... miren, su hermosa habitacion rosa se ha vuelto oscura... los colores se han corroido... como se nota la falta de Cielo... Pero por suerte Dulce andara por ahi...xD!
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
Con o sin cielo, esta tabernita debe seguir, de ahora en adelante, ayudare a mantenerla cuando pueda, los que quieran ayudenmen, los que no apartensen de mi vista
ok,pero nadie entre a su habitacion.... Kiero que cuando vuelva la encuentre tal y como la dejo... Yo, whit y Say nos encargaremos de limpiarla y barrerla.....
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~