luz:no
east:deberias sentirlo alguna vez

, tu sabes l o que es vivir con ella?¿, una vez me obligaron a acompañarla (tenia 17) a asistir al coro con ella(cantaba),
, lo peor de todo fue que me tuve que poner vestido largo
"blanco", mis amigos se rieron de mi por una semana 

humillacion publica?
tu ganas
espera!!!
una vez....este....no me llega alguna idea.....
dejar que alguien te moleste contener la ira y al final romperle la nariz????
no eso no sirve
que tal estar con unos amigos que ellos empiezen a tomar les dije que no y se rieron de mi
no eso tampoco le gana
esta bien tu ganas
pero algun dia...algun da
.............
yo no me habia enojado no ella
rayos
doh 
, quidense
Kelthuzat 2 escribió:*patada a los webos a dr*
K: jauajaaua tenia ganas de ser un poco malo xD
continuemos con la encuesta
2- Por q usaste esos dos avatares(el q parecia hentai y el actual)??
3- Xq el segundo tiene un CONEJO???
4- Xq eres tan buena con todos?? hasta a ves ignoras a unos por unos momento y despues ya les estas hablando
5- Xq no le pediste a nadie q te hiciera una firma?? (tu hermana tiene)

XxCieloxX escribió:2* el primero ..me ayudo elegirlo mi hermana ....porque yo soy muy indecisa al escoger...y el segundo yo me lo elegi porque parece un abatar de acuerdo a la ocasion....y no me asusta como algunos que he visto
![]()
3*me gustan los conejitos...![]()
4* me gusta hacer sentir bien a las personas que me rodean...pues para mi son especiales....cuando hago amigos...siento todo lo que les pasa....y no me gustaria hacer sentir mal a ninguno...y sobre lo d eignorar..no lo estaba haciendo...solo que habian muchos amiitos que estaban hablando...y queria responderles a cada uno de ellos...pues a todos los quiero por igual...ademas de que al parecer east estaba molesto conmigo..no queria empeorar las cosas...no me gustan las peleas...
5*bueno lo de las firmas no lo he mencionado,..pues no quiero molestar a nadie..
pd:para mi no eres malito...eres angelito...dragoncito
hola!!latiz...
, ups , quise decir que no te machuque un carro 
que triste
............
,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,, 

ya le mande un mp 

east-7 escribió:si,y luego?ya le mande un mp