**dr sale a la luz** bien... dejare un mensaje en un papel: "Veo que hablaron de mi hija... bueno, se que lo dije en alguna parte pero, por si no lo saben, tengo 6 hijas.... las veran en el siguiente topic: post1194272.html#p1194272
Nos vemos!! tengo que retirarme a las penumbras... **Dr desaparece en la oscuridad**
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Estuve pensando, seria bueno que mi firma revele mi forma dragon, y mi avatar mi forma humana... asi que nose... aun no decido si dejar mi avatar con mi forma humana o con mi forma dragon....
a mi mi abatar mustra mi ldo rokero y mi firma mi lao rokero tamb
Brindo una vez más por mis amigos los que solo estan en mi corazón no te safes, ven acá conmigo por que ya se fueron y no volveran el recuerdo siempre esta aunque no lo quiera, aunque no lo crea
nene voz no zabez nada yo soy bardo soy descontrol soy rocanrolnenenenene
pd: esto no causa gracia si nunca vieron capusotto
Brindo una vez más por mis amigos los que solo estan en mi corazón no te safes, ven acá conmigo por que ya se fueron y no volveran el recuerdo siempre esta aunque no lo quiera, aunque no lo crea
sos argentino?? Me pareces conocido... weno, la cosa es que, con buena onda te lo digo... la foto salio muy gay... por eso dije lo de la guitarra... o al menos una foto del grupo de rock que mas te guste, tocando...
jajaaja mejor dejo de ablar asi y sobre lo de q la foto es gay a mi tambien me parecio lo mismo mejor la cambio por una mejor
nanana llegue!!!!! (east entra con planos) whit:de que son? east:para vencer a luz y cuando luz valla por la bolsa de dinero ira a la catapulta y se ira volando a taiwam whit:y para conejo? east:pondre en una gillotina una zanahoria cuando conejo valla por ella paf tendremos estofado de cabeza de conejo
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)