------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
pero por lo menos...para que te perdone...me dijo que tenias que guardar 2001 años de luto...eso es lo que dijo ellla antes de mandartela...a y dijo que tenias que invitar los biscochitos de todas las mateadas xD
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
una bazuka? es lo mejor que tienes? (east saca su...) hey y mi bomba nuclear luz:no que no usabas tegnologia ? east:este se la robe a emperador la iba a vender pero....... whit yo toco las musica que tal metalica?!
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
a luz le gusta east nanannanana ! como que no se me notan ganas say? whit:nos casaremos! sabri:si whit:que alegria! sabri:si whit:estas emocionada?! sabri:este.....creo que....algo whit:wihhhh!!!! sabri:wii